[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

kasuno1

me pregunto como coño sigue vivo

bazoo

Seguro que lo han hecho ellos ¬¬ Hijos de puta...

LiKaN

Vaya pokerface que tiene la vaca... oh wait

2
C

vaya desfase no?? como cojones sigue moviendose?

CheLu2K

9
gitoes

Tiene que ser fake, no jodas...

1
-Lania-

Espero que sea fake :(

biluses

el cerebro sigue enviando impulsos nerviosos a sus músculos, con el rigor mortis la vaca se mantiene en pie. Os sorprenderíais de lo dificil que es mover los dedos / brazos de las personas muertas que se han quedado con una posición rara.
p.d: una cucaracha aguanta hasta 10 dias sin su cabeza, y al final muere. Pero no por que no tenga cabeza, sino por que no se puede alimentar y muere por inanición.

-Lania-

Pero del dolor, el cuerpo reacciona desmayándose.
Si esta viva ( ... ) no le duele no tener media cabeza?

Scavenger19

Que pasada chaval xD

B

Es un zombie.

B
2
LMTLMT

^ se metió con el tito MC y le partió la boca

6
0buS

#819 el dolor está ligado al cerebro xD. Si no hay cerebro no hay dolor! XD

#822 ?¿?¿?¿?¿?¿?¿ dios ya no me paso mas por este hilo XD. Es la foto que me faltaba para decidirme xD.

Scavenger19

Al negro le dieron bien con el hacha xD

B

#825 No lo suficiente xD

3
PLeaSuReMaN

ese no es el delantero del copenague?

2
Papodopoulos

#818 pero eso no puede ser rigor mortis, la vaca se mueve. Mueve las orejas, mueve el cuello de un lado a otro respondiendo a estímulos sonoros (cuando pasa el tren). O es un fake (a primera vista no me lo parece) o no le encuentro explicación.

Si fuera rigor mortis (hablo un poco desde el desconocimiento) creo que no se podría mover nada, y si pudiera serían espasmos involuntarios leves, no aguantarse de pie y moverse sin perder el equilibrio.

La posibilidad de que no sea fake es que aun viva al conservar intacta la cavidad cerebral (pero después de semejante hostia para arrancarle la cara no lo entiendo) y que las vías respiratorias estén de alguna manera abiertas para que pueda seguir respirando. Aunque no le auguro futuro a la vaca, si no la mata una infección morirá de inanición (a no ser que la alimenten por un tubo, pero no creo que lo hagan).

PD: El video no me ha dado asco pero pagaría por ver en una foto mi propia cara. Literalmente no podía cerrar la boca del asombro a la vez que me invadía la curiosidad por saber de este caso.

EDIT: Me he informado un poco y al parecer, los movimientos después de muerto, ocurren por la aparición del rigor mortis dependiendo de la postura en la que se encuentre el cadaver. Durante el rigor mortis se pueden producir los llamados "movimientos de sommer" o "movimientos postmortem" y se ven reflejados en pequeños movimientos como la contracción de una mano, mandíbulas, se les oye soltar un leve suspiro por la contracción del diafragma. Pero no se llegaría a ver movimientos tan exagerados como los de la vaca esa.

-Lania-

Como puede ser que me de un millon mas de impresión ver esto

RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAURRRRRRWW

Que la cabeza reventada de un negro?

verseker

#829 racism... ajoejaoejoea

B

#828 Lo de la vaca es algo que puede pasar , es como cuando mato pollos o patos y se quedan a veces con la cabeza colgando y salen corriendo o cosas asi... los patos incluso alguna vez se me han quedado de pie deambulando un buen rato (minutos) son tan estúpidos que no se dan cuenta de que no tienen cerebro LOL

Para mi que la vaca tiene aún el cerebro o parte de el por que se han llevado mas bien la cara, pero si te fijas la parte de arriba la tiene casi entera.

Scavenger19

#831 ¿Y no les pegas una patada cuando van por ahi correteando? xDDD

B

#832 Pasaba las primeras veces por falta de experiencia al matarlos a machetaco, ahora si tengo que matar algun gallo o algo pues se desangra bien antes y ya esta, así te quitas de eso.

-Lania-

#831 es como cuando mato pollos o patos y se quedan a veces con la cabeza colgando

No sabía yo que eras tan hijo de puta bidro.

neil90

Hijo de puta por qué? En los pueblos se hacen esas cosas :S
En el pueblo de mis abuelos hay corrales con patos y gallinas y se hace así la matanza. Y pollo/pato campestre está buenísimo xD

B

#834 ¿Tu que pasa que nunca has comido un animal? Mis pollos han vivido mucho mejor que cualquiera que te hayas comido tu seguramente, pero en algún momento hay que matarlos hija. Y normalmente se desangran por el cuello, lo que pasa es que antes los mataba mas del tirón para que sufriesen menos y es casi peor, lo que hago es que los mamo un poco para que se tranquilicen con un chupitaco de algo.
Otra FOTO NSFW sobre todo si eres hombre

NSFW
-Lania-

Vaya manera de hacer sufrir a un animal, que les corten el cuello y lo maten en el momento, pero que no les alarguen el sufrimiento.

B

Así es como se suelen matar, no tarda tanto creo yo, si se hace bien, salen corriendo cuando lo haces de un golpe seco.

Y hablando ya del tema, el pollo que vivió sin cabeza.

hamai

Lania y su no-conocimiento de como se han matado toda la vida los animales...

B

Y por fin encontré un video que prueba lo que me ha pasado muchas veces xD

1