[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

-Lania-

Paso de ver esos vídeos, prefiero ver gente reventada.

1
DrDr3

#841 agree aunque me coma 20 pollos, prefiero tener en la cabeza q los matan con el menor sufrimiento posible y sin movimientos post morten S:

-Lania-

Como dice bidro.

Prefiero pensar que nacen ya embasados y sin plumas, tapaditos con el papel de film.

B

#843 jajaja :P

Scavenger19

Pollos pollos! XD

B
BreadFace

#846 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

B
koalas

quien me manda a mi, mirar esto...

PUTO_JEFE

¿Y lo que moooola?

Papodopoulos

Bidroid, es muy interesante lo de los pollos. De hecho llegue a verlo una vez cuando mi abuela le corto la cabeza a una gallina y salió corriendo de la pila, pero me parece a mi que el caso es como la cola de los lagartos cuando se desprenden de ella. Aún tiene sangre y está caliente y se revuelve durante un rato, pero después se para .

Pero cuando veo lo de la vaca no me evoca la misma sensación. Me da la impresión de que la vaca está consciente y viendo otra vez el vídeo me recalco en que el cerebro lo conserva "intacto" (en esta imagen se ve lo pequeño que es su cerebro http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/7/71/Cow_anatomy.jpg así que es probable que viva por eso).

PD: Sobre la historia del pollo sin cabeza que pusiste más atrás encontré un artículo (no se si es el mismo pollo pero imagino que si) que dice que sobrevivió porque no se le llegó a cortar el cerebro http://www.elmundo.es/cronica/2002/362/1032772374.html aunque difiere con respecto a tu vídeo en que se ahogo porque se atragantó con un trozo de maíz.

EDIT: #852 ojalá encuentres algo porque hacendando me has dejado con eso de los cerebritos xDDD

B

#851 No se donde leí que las aves tienen como otro cerebrito o algo así, no me hagas mucho caso , por eso a veces permanecen vivos mientras no se desangran, por que tienen por ahí tumorcitos por el cuello. Voy a buscar.

4
koalas

#852 me cagooo en tus fotos y tus Nsfw y todo.....

MANITAS AQUII!!!
la cabeza parece de un muñeco xD

BreadFace

Pero de donde sacas estas fotos xD

B
1
FunkyWake

Dioooooooooos.
Bidroid enserio me das asco. xD

hamai

Tu molas :D

koalas

hay algo mas desagradable?
manitas, manitas everywhere!!!

3
B

#858 Si, George Michael.

HIMOTEN

debo decir que:

B

A mas de uno y a mas de 10 hay que enseñarle la diferencia entre NSFW y NMS

2
B

Voy a merendar.

B

Joder bidroid :S

Scavenger19

¿Soy al unico al q le da mas asco y dolor #846 q todos los siguientes? Y eso q es Fake, tiene q ser fake.

El de chocolate fundido jajajaja pero es Fake. ¿Como no tiene el pelo quemado? jeje

totespare

Dios, porque ya nada de esto me afecta? Me he convertido en un monstruo sin escrúpulos :no:

B

yo me rio con la mayoria T_T

s1Tk-

#864 Porque le ha crecido

1
-Lania-

En esta foto "NSFW Cadáveres apilados"
No creo que huela a jardín, como cojones esta ese ahí tan feliz?

bazoo

Ambipur.

Inis

en serio nadie le va a explicar la diferencia entre nsfw y nms?¿?¿?¿? XD

PD: Me encantan tus aportes :P