[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

ElKedao

#888

Al hombre lo patrocina

B

Que alguien me explique esto por favor. Usad el método CSI o yo que sé xD

Scavenger19

Mmmmm q rico!!!!!!!!!

Thanat0s

#902 El hielo gigante es para bajar la fiebre seguro, lo otro no tengo ni idea xD

B

#902 no te fies de las personas con barba y sintetizador.

ElKedao

La respuesta es Adenocromo puro.

1
Ifz44

Una fiestaza de la hostia

tissot

#902

hace mil que vi esa foto, es de un tio que se lo enmcontraron asi, decia que estaba poseido por el demonio y que este le prendia fuego por dentro, de aho el hielo, tambien decia que la unica manera de ahuyentarlo era con musica por eso lo del Casio XD.

ya te digo lo vi hace 1000 y no se ni por que me acuerdo pero ahi queda mi momento cuarto milenio

DrDr3

Descorcentante amigos...

Ikr0

JODER... pero esto que coño es el threat de los "sin estomago" dios y ahora a dormir con la imagen de los rusos... tela, una bomba nuclear que arrase de italia hacia el este, andorra hacia el norte,(exceptuando dinamarca, suecia, noruega, groenlandia y finlandia.

Y de portugal al oeste y de el sur de españa hacia la antartida.

Todo fuera... k asco de mundo!! puta raza...

Como decia el agente Smith en matrix.... somo mas parecidos a un virus que a cualquier ser vivo...

Scavenger19

Coño, si no te gusta no entres xD De sobra se sabe lo q hay por este thread.....jeje

Ifz44

#910 Threat = Amenaza X
          Thread = Hilo √

2
raulmevi2

no se como he encontrado esto pero llevo 10 minutos riendome, espero que no este repetido

ligeramente nms

HukymaN

.

1
Troner

#913 Eso es mas falso que un euro de chocolate... El hombre aunque no eyacule elimina el semen a traves de la orina igualmente tengo entendido.

raulmevi2

jajaja no se pero la pagina es una mina

http://www.efukt.com/20737_Stripper_Pwns_Her_Audience.html

1
B

#915 Se inyectan soluciones salinas.

1
aL-CaPoNe

de ayer es el video ese xDDD

PD: afirmativamente, si. efukt es una mina

Ifz44

#916 AHJAJAAJAJAJHEJAHEJAHEJAHEJAHEJAHEJAHEJAHEJAHEJAHEJAHEA

1
Inis

#915 si no eycaulas voluntariamente lo haces involuntariamente, de ahi la polucion nocturna, pero es imposible estar 38 años sin eyacular...

C

Vaya huevos tiene jajaja....eso no tiene que ser bueno loco

biluses

lo de #902 lo vi en la serie de manga detective conan. Es lo siguiente.
Para simular un asesinato, pones un blqoue de hielo ( de tamaño inmenso como el de la foto) a congelar y en el medio pones un cuchillo ( si, en plan polo de fresa que haces cuando tienes 5 años) te subes a una silla colocando el bloque con el cuchillo ( con el filo hacia arriba claramente) en el suelo. Te dejas caer hacia atrás y te lo incas en la espalda. Así parece un asesinato por que claramente tu solo por la espalda chungo de apuñalarte con fuerza trayectoria etc etc. Así puedes involucrar a alguien dejando tu mismo pistas antes de morir etc.

B

#922 Que elaborado sistema para joder a alguien xD (la pena que nunca lo verías)

NSFW
3
B

Dios maldito bidroid jaja

paladyr

#922 Lo malo de eso es el agua xD.

biluses

#925 ese es el tema, es como dedujo que lo hizo, por que habia un charco de agua en la escena del crimen. Pero claro ese agua si pasa mucho tiempo se seca, y deduce tu encima porqué carajo hay agua...

guilles

Que puto asco #923 , y pensar que te e puesto la manita sin querer >.<

paladyr

#926 Es simple, por mucho que se seque el agua al aire libre, el agua de la espalda al contacto con el cuerpo muerto y la ropa mojada, no se va tan facilmente.

La silla va a estar ahi, y la sangre que haya en el suelo no va a ser tan espesa.

Ademas, al tirarte de la silla con la fuerza de la gravedad no solo puede ser que te claves el cuchillo, si no tambien el mango, cosa mas complicada si alguien diese la puñalada.

No se, puede parecer un buen plan, yo le veo muchas lagunas xD.

B

#928 El mango sería dificil si permanece en el hielo metido, aunque nunca se sabe.

paladyr

#929 Que va, cuando vas a caer sale hacia afuera en plan mala ostia xD.

Nah, ida de pinza, pero vamos, hay mas pruebas en las que fijarse xD.