[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

-Lania-

#870

NSFW es un slang de internet bastante viejo que significa Not Safe For Work que se usaba principalmente en foros de discusión, páginas web y blogs de habla-inglesa para marcar los enlaces a páginas con contenido sexualmente explícito o que incluye lenguaje con insultos. Basicamente cualquier contenido en internet que no te gustaría que en tu trabajo supieran que estás mirando, leyendo o escuchando.

Usar el NSFW se está extendiendo mucho a nuestro idioma y es de “buena educación”, úsalo si si mandas un enlace vía correo electrónico o por IM que consideres no apropiado para ver en espacios públicos.

1
Scottie

#865 a mi tbn me pasa... deberiamos crear un grupo de tuenti ^^

pd: no.

biluses

FUCK, YEAH! xD

B

#864 ¿Por que tiene que ser fake? ¿Por que es asqueroso? He visto cosas mucho más asquerosas que no son fake , como el tio del tarro metiendose un destornillador por lo ancho por el pene.

Murkay

No es tan dificil saber que un cadaver es un NMS (Not mind safe) y unas tetas son un NSFW (Not Safe For Work) que llevamos ya unos añitos con esto coñe...y aun hay gente que no lo sabe usar bien y le planta NSFW a una picha a trozos.

B

No si pongo NSFW por que está el botón directo y ya solo le añado lo otro pero para las siguientes ya pongo NMS

NSFW
1
w4lk3r

la 8 claramente... hay mas culo que agarrar

2
Original

pues yo me quedaba con la 9

jaumemaulet

la 6

Scavenger19

Ya q no puedo coger la 6....la 5 :D

BlackGun

la 1 pa miii xD

yeskiLLo

asi se queda uno despues de una tortura por parte de talibanes:

biluses

todas a la séptima potencia

Scavenger19

Que aprendan en las peliculas como se tortura y no a pegar 4 puñetazos y tonterias.

bazoo

Hostia, eso me ha recordado a mi pie cuando me cayó la canasta del instituto en el pie... ahora subo la imagen...

:) Subidas.
V

Scavenger19

No funcionan.

C

#882 y el tio hablando tan tranquilo....lo han jodido por todas partes madre mia.

kakarikez

#853 eres un att whore de la vida. si no te gusta el thread no entres. y menos a pedir manitas que pareces......angel_capo

2
Scavenger19

jojojojo q rica comida xDD!

bazoo

WTF!???? QUE COJONES ES ESO? XD

1 respuesta
Scavenger19

Gusanitos en una pierna engangrenada xD

bazoo

Pero es que el tio no se las aparta o que mierdas?... No será que le salen de dentro... :SS::S:S

JAJAJAJAJAJJAJAJA XDD
V

kakarikez

esta tb es molona xd

B

#888 Pa mojar pan.
#893 Que mala hostia el 6 jajjaja

Fdkn

#888 DIOS, que lo maten para que no sufra xDDD

kasuno1

no mireis rotten, eso ya si que es de enfermos xdd

B
Scavenger19

xDDDD

bazoo

Vaya bichacos loko...son como piedras de grandes... JOJJOO

B

Oh Dios... Bibro.. maldita sea tu estampa tío... :( la que peor me ha dejado es la del perrito.. hijas de p_ta...