[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

melyrub

#9959 Es bastante duro visualmente, pero si te fijas, palman en un microsegundo.

ChaRliFuM

#9959 Son granjas que se dedican a la explotación de gallinas para la venta de huevos. Cuando nacen los pollitos separan a los que ponen huevos de los que no y como no tienen otra cosa mejor que hacer con ellos los trituran para utilizarlos posteriomente para pienso animal.

Es lo que tiene consumir productos de granjas y explotaciones masificadas. Yo llevo un tiempo que intento consumir productos lo más ecológicos y sostenibles que me sea posible pero no siempre es posible... y la verdad es que da mucha pena :|

1
Bauglir

Pobres pollitos :(

Los 4 del coche muertos instantáneamente

1 2 respuestas
B

#9963 si el del 4v4 no palmó, ya me encargaría yo de cargármelo

1 respuesta
96loravictor

#9963 madremia... en un segundo te joden la vida xD
yo no entiendo como tiene los huevos de ponerse a adelantar en una carretera como esa ..

1 respuesta
B
NSFW
1 respuesta
-Hell-

#9966 Donde esta el truco? tiene pene?

1 respuesta
quickkk

#9967 yo creo que se ha equivocado de thread XD

3
melyrub

Bueno, no pasa na xDD

3
CuErVo

#9964 #9965 no es por nada , pero el que se sale de la carretera no veo que culpa tiene, los que se acaban estampando contra el camion venian haciendo un adelantamiento suicida, y el que viene, asustado por verlo venir de frente pega volantazo y se le va el coche a la mierda.

Desde luego el que veo que tiene culpa es el coche que palman todos, luego ya es el estado de la carretera y el coche que culpais vosotros es normal que se acojone viendo venir un coche adelantado en esas condiciones, el resto es simplemente mala suerte.

96loravictor
NSFW

No tengo ni puta idea de lo que podría ser..
edit:
Se ve que se llama harlequin ichthyosis es una enfermedad de la piel creo...

4 respuestas
HeXaN

#9971 Sí, es esa enfermedad. Bastante dura, en YT hay varios vídeos y...

avellus

thanks_god_for_not_aborting_me.jpg

2 1 respuesta
HeXaN

#9973 Se "arregla" conforme creces. No te quedas así de por vida xD

2 respuestas
avellus

#9974

Viendo imágenes de adultos me sigo decantando por el aborto sin dudarlo xd

wiFlY

#9971 diussss parir eso tiene que ser lo mas parecido a que te salga un alien de dentro...

G

#9974 Según leí hace tiempo en wikipedia lo más normal es morir si tienes esa enfermedad:

El pronóstico es malo, ya que la mayoría fallece a los pocos días o semanas del nacimiento. Aunque existen casos excepcionales en donde la persona llega a la adolescencia, pero necesita de tratamientos especiales.

De ahí entiendo que de la adolescencia normalmente no pasan.

2 respuestas
W

#9977 Pero habrán vivido el tiempo suficiente para saber lo que se siente al tocarse una paja. Para mi es un worth.

HeXaN

#9977 Mira por ti mismo. Miedito :<

Zinicox

#9971 GÑEEEEEEEEEEEEEEE D: Creo que me voy a vomitar.

B

Ojalá le salga a Gallardón un hijo así.

13 1 respuesta
ruonory

#9981 Ya se encargaría él de llevar a su señora a abortar a otro país y de que nadie se entere.

12
Elvisbal

falcon punch

2 1 respuesta
TRippY

#9983 Menos mal que...

3
B

Una niña muere en su casa debido a un cáncer de cerebro. Los padres se la llevan...

3 5 respuestas
I

#9985 Joder, para mi es mas duro esto que cualquier decapitación.

Aunque vaya huevos a grabarlo.

9
G
NeonBeat

#9985 joder es durisimo. pero que huevos a grabarlo macho.. :/

ManOwaR

Tiene cojones grabar un momento asi... Me parece tan absurdo como aquella que se grabo con un aborto. La situacion y ver el rigor mortis en la niña da mucha angustia.

1 respuesta
ootekila

Joder, ya es duro perder a un familiar o a un amigo, pero no tiene nombre cuando se trata de un niño.
Tuve la desgracia de presenciar un funeral de un niño de 6 años ( el funeral de la sala de alado cuando falleció el padre de un amigo ) que fue atropellado y pffff, menuda angustia pase solo de ver a la familia como estaban. :S

En fin DEP