[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

dadito

Historia de una chica que ha pasado por 34 operaciones en los últimos 4 años a partir de un atropello que sufrió

Texto en la descripción debajo de cada imagen

14 3 respuestas
B

#10141 se agradece algo con final feliz para variar

13
UrkoZzZ

Tantas operaciones para una pierna? joder.. no sabia que para poner una pierna artificial haria falta tanto

1 respuesta
V3N0MPET

#10141 que bonito al final >.<

ruizales88

#10140 No la doy ni con el 4G de Orange tate, que puto asco de mujer dios!!!

dicon

#10143 No es un proceso sencillo, pero como puedes leer hubo alguna complicacion y ademas dejarlo bien bien lleva su tiempo (he leido 3 o 4 casos eh, no soy ningun experto).

guilles

http://efukt.com/21129_The_Biggest_Whore_In_History.html
bitch plz

1 2 respuestas
N

#10147 No entenderé nunca porque se les sale la mierda esa del culo, que puto asco joder xDDD

1 respuesta
Pollodecoca

#10148 Lo dice al final

Años de abuso anal causa prolapsos rectales

1 respuesta
NeonBeat

#10149 sexo anal se consideraria abuso anal?

2 respuestas
PaChUn

#10150 Si te lo machaca un moreno con su coca cola de litro y medio al ritmo del sarandonga, si, es abuso.

1 1 respuesta
Pollodecoca

#10150 Si te metes lo que dice #10151 durante años todos los dias, si se considera abuso

Ahora, deja de desviar el hilo thx

NSFW
1 3 respuestas
M

#10147 Es Ava Devine

Cerda, cerda, pero cerda, cerda.

1 respuesta
guilles

#10153 Algo cerda si que es...

B

#10152

N

#10152 Le atraviesa el cuello entero y se lo lleva el otro enganchao!! Que gore jojojo!!

1
vinilester

#10152 Si habia alguna duda si la clase de gente que le hace eso a un animal por pura maldad debe morir entre terribles sufrimientos, queda despejada despues de oir las risas.

7
franlu16