[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

dadito

Historia de una chica que ha pasado por 34 operaciones en los últimos 4 años a partir de un atropello que sufrió

Texto en la descripción debajo de cada imagen

14 3 respuestas
B

#10141 se agradece algo con final feliz para variar

13
UrkoZzZ

Tantas operaciones para una pierna? joder.. no sabia que para poner una pierna artificial haria falta tanto

1 respuesta
V3N0MPET

#10141 que bonito al final >.<

ruizales88

#10140 No la doy ni con el 4G de Orange tate, que puto asco de mujer dios!!!

dicon

#10143 No es un proceso sencillo, pero como puedes leer hubo alguna complicacion y ademas dejarlo bien bien lleva su tiempo (he leido 3 o 4 casos eh, no soy ningun experto).

guilles

http://efukt.com/21129_The_Biggest_Whore_In_History.html
bitch plz

1 2 respuestas
N

#10147 No entenderé nunca porque se les sale la mierda esa del culo, que puto asco joder xDDD

1 respuesta
Pollodecoca

#10148 Lo dice al final

Años de abuso anal causa prolapsos rectales

1 respuesta
NeonBeat

#10149 sexo anal se consideraria abuso anal?

2 respuestas
PaChUn

#10150 Si te lo machaca un moreno con su coca cola de litro y medio al ritmo del sarandonga, si, es abuso.

1 1 respuesta
Pollodecoca

#10150 Si te metes lo que dice #10151 durante años todos los dias, si se considera abuso

Ahora, deja de desviar el hilo thx

NSFW
1 3 respuestas
M

#10147 Es Ava Devine

Cerda, cerda, pero cerda, cerda.

1 respuesta
guilles

#10153 Algo cerda si que es...

B

#10152

N

#10152 Le atraviesa el cuello entero y se lo lleva el otro enganchao!! Que gore jojojo!!

1
vinilester

#10152 Si habia alguna duda si la clase de gente que le hace eso a un animal por pura maldad debe morir entre terribles sufrimientos, queda despejada despues de oir las risas.

7
franlu16

Hasta cierto punto puedo aguantar el ver asesinatos a sangre fría, sesos desparramados y tal, pero el ver como maltratan animales y encima se ríen de ello es algo que ni tolero ni soporto

1
HeXaN

Más de maltrato animal. Esta vez con un rinoceronte al que le cortan la cara. Me ahorro mi opinión porque me caliento.

http://www.liveleak.com/view?i=f27_1392625552

2 respuestas
B

#10141 Madre mía, hay que ser muy fuerte para aguantar tanto sufrimiento y no venirte abajo. Lo peor es que de un segundo para otro tu vida gira 180º y ya no eres capaz de hacer nada de lo que antes "no te apetecía". Es muy duro.

1
Icaruk

#10159 ¿Y porqué no lo matan al hacerle eso? No lo entiendo.

#10162 Me refería a los furtivos, no les cuesta nada :/

1 respuesta
HeXaN

#10161 Los que graban son los guardabosques (o como se llamen por allí) y sí, lo sacrifican. Los cazadores furtivos sudan, como te podrás imaginar no les importa el animal.

1 respuesta
ruizales88

#10162

1
N

#10159 Qué hijos de pu...

¿Cómo pueden acceder al rinoceronte tan fácilmente para hacerle eso en la cara?

ruizales88
1 respuesta
neo-ns

#10165 madre mia, que enfermos... no se si en ese estado siene dolor o no.... por que faltandole todo el cuerpo.....

2 respuestas
B

#10166 probablemente sí.

dov3rman

#10166 Le falta el cuerpo, pero no el cerebro.

1 respuesta
neo-ns

#10168 si, pero si no hay los nervios y todo el rollo, en teoria tampoco puede sentir dolor, es por eso que puse ese comentario con la duda.

2 respuestas
wolpek

#10169 Ten en cuenta lo del miembro fantasma. Aunque no sea el dolor real que le infrinjan, si puede sentir dolor.