[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

SioN_cS

Estáis pasando por alto el hecho de que es jodidamente awesome tener una cabeza zombie de perro.

Ya sin coña, si os interesa el mundo de la ciencia bizarra (de antaño, por supuesto), echadle un vistazo a este libro: http://www.amazon.com/Elephants-Acid-Bizarre-Experiments-Original/dp/0156031353

AnGerFist

Las cabezas de futurama cada vez más cerca.

dov3rman

#10169 Claro, pero donde están tocando es en los ojos o el hocico, que eso sí que lo tiene y ahí seguirán estando sus correspondientes nervios.

ruizales88

Si lo que no hagan los rusos....

B
3 respuestas
neo-ns

#10175 tonto un rato largo... se cree que son como los juegos, que tardan un rato en petar XD habria estado mejor detras del escudo XD

AkaiRyu

#10175 le salta el pie XDDDD que bestia

KaTaWn

#10175 "Este vídeo se ha retirado como consecuencia de una infracción de la política de YouTube relacionada con contenido ofensivo y desagradable." :(

Que salía en el vídeo?

2 respuestas
G

#10178 Unos cuantos agentes de la ley atrincherados tras sus escudos en plan tortuga romana, les tiran una granada que rebota contra los escudos pero se queda muy cerca de la formación, uno de ellos se levanta con intención de patearla y le peta en la cara(pie) básicamente.

1 respuesta
T

#10178 Si es lo que yo creo que es a salido hasta en la tele, en unos disturbios a un policia le tiran una granada y en vez de quedarse detrás del escudo saca el pie para intentar darle una patada, el resultado... pues eso.

http://www.antena3.com/videos-online/noticias/mundo/policia-pierde-pierna-intentar-alejar-granada-mano_2014021800226.html

Ay tenéis el vídeo.

1 respuesta
nerkaid

#10179 Le peta en el pie.

PD: Youtube es de noobs.

2 2 respuestas
T

#10181 Liveleak es de noobs xD, en el mio sale mas trozo xDDD.

1 respuesta
G

#10182 Internet es de noobs, en directo se ve mejor.

8
RYVEN

Yo no tengo ni idea de uniformes de la policía Thailandesa, pero a los dos que le peta, uno lleva un insignia diferente al resto en el hombro derecho y el otro ninguna. Además del pañuelo azul. Vamos que sabían a quien se la tiraban.

mithon

jajajaj me ha echo gracia y todo

G

Parece que se congele la imagen, pero no. Están siendo achicharrados por alto voltaje (10000 voltios) Aunque lo que te mata son los amperios...

2 2 respuestas
hamai

#10186 Joder, joder, joder, que el de la izquierda cuando se quema todavía esta vivo y se mueve agonizando.

Saido

de 4 nada que uno sale corriendo, se choca con el andamio, se vuelve a electrocutar, se levanta y sale corriendo otra vez xD y el de la izquierda todavia se mueve la ostia

2 respuestas
G

#10188 Tienes razón, no me había dado cuenta. Es una tontería el video y no se ve nada salvo el tío en llamas, pero la verdad me ha impresionado bastante. Tiene que ser muy jodido morir electrocutado. Y más jodido lo que le pasa al de la izquierda del todo.

Lo más curioso de todo esto es que se levanta precisamente el que más tiempo ha tardado en caer al suelo y por tanto ha pasado más electricidad por su cuerpo. Sin contar el de la izquierda que parece que aunque caiga sigue estando en contacto con el andamio

1 respuesta
wiFlY

#10188 #10189 donde veis a uno salir corriendo?

2 respuestas
Saido

#10190 uno de la izquierda en 3:16, corriendo se da otra vez con el andamio, se desmaya, y en 4:30 se vuelve a levantar

#10180 #10181 el chulo del pañuelo, menudo panoli jaja

1 respuesta
G

#10190 En el 3:18 se levanta uno de la izquierda, luego se choca otra vez con el andamio y vuelve a estar un rato en el suelo. Finalmente se pira por su propio pie.

1 respuesta
wiFlY

#10191 #10192 hostias, pues no lo habia visto.

vale chavales, os he visto finos hehehehe

Kalio

YIAAAAAAAA... adios pierna

Pollodecoca
NSFW
descripcion del video

jajajajajajaj que risa con la descripcion...

1 2 respuestas
ootekila

#10195 diossss, me recuerda cuando abres una alita de poyo to ansias, no el muslo, si no el contramuslo de la alita, para que tiene 2 huesos :S (pd si he cenado alitas )

neo-ns

#10186 este video tiene muchisimos años XD

2
KaTaWn

#10195 En el primer vídeo, la imagen de 0:54 me parece preciosa, ahí el charco de sangre haciendo de espejo reflejando los arboles que hay más allá... una postal navideña hoyga.

Yo titularía la foto: "Después de la protesta siempre llega la calma"

1
WingS
2 2 respuestas
G

#10199 Me duele el pie solo de verlo.

1 1 respuesta