[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

raid

#11540 Si los textos son como el tuyo, mola!! quizá en otro hilo, pero mola...

La historia me ha molado mucho.. jejeje

Ev3rSmAn

#11577

1 2 respuestas
Kelem

#11577 jajajajajaja con gopro madre mía esto es next level ya

B

y yo tragándome el vídeo de #11582 pensando que pasaría algo :o_o:

6 1 respuesta
G

#11584 Creo que no te has dado cuenta. Prueba a verlo otra vez

1 respuesta
B

#11585 Cuenta de?

1 respuesta
-Lania-

#11586

Jajajaja han puesto el video de los petardos por el ruido que hacen los que van en el camion dando las bonas nits y pegando tiros al amigo y enemigo.

Ohu yeah, vamos creo que es por eso.

3 1 respuesta
Javimorga

#11582 También podrían haber encendido la traca un poco más lejos de los fuegos artificiales xD

B

#11587 al final pensé eso xD, pero claro yo que sé, que aquí estan muy locos xD.

-Lania-

Hoy en Londres he visto por primera vez un atropello.

Una chica cruzaba un semaforo, en verde, y ha venido un coche de la policia y PUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMM

Los del autobus estabamos al lado y hemos flipadisimo, oia a los niños decir, está muerta?? jaja, pero no no estaba muerta, levantó la cabeza.

Ahi la culpa es de la chica, no? Porque la policia iba con la sirena, aunque este en verde el semaforo..

3 respuestas
nerkaid

#11590 Depende de 237912798312 cosas, pero vaya en general si la culpa la tiene que tener un policía o un civil la tendrá el civil. Aunque allí en Londres no sé, igual son civilizados.

NeonBeat

#11590 si llevaba los cascos... la policia tendria que haber podido reaccionar a tiempo y si no han podido por algo habra sido. a.k.a ir a lo suyo.

paladyr

#11590 Es culpa de la policia. La sirena no exime del cumplimiento de las normas de trafico (ojo, al menos aqui en españa), cuando se saltan un semaforo o incumplen cualquier norma como un stop, es bajo su cuenta y riesgo. La sirena es para indicar que estan en medio de una emergencia, pero tienen que andarse con mil ojos. Luego en la practica les suele sudar la polla todo claro, pero si tu por ejemplo vas en tu coche y un coche de policia/ambulancia/bomberos lo que sea, te zumba por saltarse el ceda el paso, no deja de ser su culpa.

Al menos esa fue la teoria cuando me saque el carne. Ya te digo que luego la practica... xD

4
Flying-flame
NSFW

Teneis que esperar hasta el final xDD

14 1 respuesta
-Lania-

wow :qq:

paladyr

#11594 Me ha dejado sin palabras :wow: :O :o_o:

NSFW
Yeahmeah

¿Lo impresionante es que se corre tres veces? Meh.

1
Ev3rSmAn
NSFW
2 respuestas
Bauglir

#11598 En Mexico lo harán con materia prima de verdad XD

2 1 respuesta
Ev3rSmAn

#11599 Ellos van a otro nivel

C

#11598 Y eso es un viral de...

M

A donde hemos llegado, vídeos sobre pan; bien...

Ev3rSmAn

Give me five ! Min 2:30

http://www.liveleak.com/view?i=c09_1403718340

1 5 respuestas
A

#11603 por robar? xD

1 comentario moderado
wolpek

#11605 Te he dado manita, pero la intención era reportar.

5
B

#11605 Me faltan mejicanos para tanto gilipollas.

C

#11605 Vergüenza ajena de niveles catastróficos.

B

#11605 foro equivocado, reported

Zaryei

#1606 #1609 La sensación la primera vez que ves el vídeo es que va en este hilo. Me he dejado llevar por las primeras apariencias.

Lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir.

Pero sigue siendo peor que el resto de este hilo.