[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

TeCagas

#1766 ah perdón, se me olvidaba que estaba prohibido dar la opinión personal en un foro.
A cada uno le afectan las cosas distintas, no creo que la gente vaya de m4l0t3h

2 respuestas
hamai

#1771 Fotos o ban.

1
Anubis_1

#1771 Pues a mi ver tu foto me afecta también, a mi y a mi entrepierna. Te quiero.

1 1 respuesta
borisuco

#1770 "Cochecho" fuck yeah! xD

1 1 respuesta
TeCagas

#1773 eh...mmm...gracias?
una dudilla, teneis a mano el video del chaval que se ahorcó en directoque llevaba la camiseta de nike just do it?

SioN_cS

#1774 Es como el cohecho, pero más grave xDDDDDD

Gonchito

Traigo carne pútrida, buitres.

2 1 respuesta
8 días después
-Lania-

#1777 El del taliban :S :S :S :S :S :S

Exelol

que rico esmegma

NSFW
3 4 respuestas
bammargera

lol yo que entro por curiosidad alguna que otra vez y al abrir lo minimo salgo corriendo y tiene 83 favoritos xddddddd

gunloK

#1779

Yo le robé el acordeón a un mono ciego, pero esto me repugna INCLUSO A MÍ

1
VaRiS

#1779 eso es nms, porque nauseas es poco

Eveyx

No se quien me manda ver este thread antes de dormir.

4
Gonchito

#1779 Afú... Dios. :regan:

jadgix

#1779 Creo que es la primera vez que sufro viendo un vídeo en este hilo.

5
ReBeLStRiKe

#1750 JO-DER....he dicho como "Dios mío....jo-der...madre de Dios..." como unas 20 veces mientras veía la catarata de sangre.... siempre que entro aquí acabo fatal pero no puedo evitarlo.....

Thanat0s

Joder... que gente tan blandita.

1 respuesta
Selbryn

#1787 tu lo ves dia si y dia también no? xD

1 respuesta
Thanat0s

#1788 Ahora no, pero tuve una etapa de cabreo con el mundo y de estar mala ostia siempre y este tipo de vídeos era lo único que conseguía calmar mi rabia.

Y tanto hablar me ha dado cosas, un par de decapitaciones:

http://www.liveleak.com/view?i=f71f18b1e2

http://www.liveleak.com/view?i=aac399a62a

1 respuesta
B

Joder como siempre, a mí las decapitaciones me pueden. Qué puta angustia.

Es que me imagino en el lugar de la víctima, vivito y coleando, y sabiendo que en cualquier momento van a empezar a cortarme el cuello y pf... Un escalofrío.

2
TeCagas

#1789 la segunda en la calle como si nada

Anubis_1

Pues que quereis que os diga, los videos de esas dos decapitaciones me parecen bastante más lights que otras cosas que se ven por este hilo. No se aprecia nada bien las decapitaciones en si, mala calidad de imagen, desde lejos, moviendose mucho, muy pixelado etc...

1 respuesta
Thanat0s

#1792 ¿Y esta? ¿qué te parece esta? :)

http://theync.com/media.php?name=15644-beheading

1 6 respuestas
Anubis_1

#1793 bufff... esa está bastante mejor, de hecho la quité xD

vas mejorando...

TeCagas

#1793 media hora para que se me cargue el video D:
y no me he enterado de lo que decían xDD y mira que he subido el volumen

Murkay

Que ocurre si juntas un tio en bici, un salto cutre y un bordillo de acera?

Por favor, me ponga cuarto y mitad de

-NMS-

1 1 respuesta
N

#1793 Que hijos de puta. Esos lo hacen para que sufras, la mayoria de los talibanes lo hacen ultramega rapido y apenas sufre en cambio los de Mexico lo han hecho dejandolo respirar y ahogandose con su propia sangre, que cabrones.

Gonchito

Yo los vídeos de decapitaciones no puedo verlos porque siempre son muy crueles. O sea, si es por accidente no pasa nada, pero si lo hace otro humano... Buf... Me da mucha pena pensar en su familia, o pensar que me lo hagan a mí y que deje a mi familia sola...

En el de #1973 lo que ya me deja todo el día con el culo torcido es como dice "¿Qué van a hacer?" y se pone las manos en el cuello. ¿Y le meten una puñalada antes?

Joer, qué pena.

Y eso que con menos años me vi unos cuantos vídeos de esos, pero ahora no puedo.

Ren0

#1793 loool macho , uff que duro cuando empieza : "que van a hacer" y le rajan el cuello y dejan que se desangre

Murkay

Quereis emociones? pasaros un dia por un

y podreis ver de todo, amputaciones...gente con la traquea abierta...lo normal vamos.

1 respuesta

Usuarios habituales