[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Gonchito

#1740 No, es una tía que sale al principio del vídeo pegándose con otra. Pim! pam!

1 respuesta
WANGO1

Este se pasó en el bar por ir šde oreja šXD

NSFW
gunloK
1 respuesta
Gonchito

#1743 Buaghhhhhhhhhh.... Visteis cómo les ponen las uñas después? Les ponen un cachito de uña que se queda allí pa siempre, que no crece.

Anubis_1

Que monoooo:

2 respuestas
Gonchito

#1745 Oooooooooh, si se le cae la babitaaaaaaaa... :qq:

1 1 respuesta
Anubis_1

#1746 ajajaja jodidos enfermos, os amo a todos.

2
Mall0rk1NNN

#1745 caga por el ombligo? xDD

2 1 respuesta
V3N0MPET

#1748 nooooooooooo... dios que asco tienes razon xDD

Whiplash

¡Call an ambulance! xDDD

3 2 respuestas
-Lania-

Vaya una cascada de sangre.

4
Selbryn

vi ese vídeo hace mucho , simplemente increíble.

B

Pues si que sangra si o.o

AiTale

#1750 CO-ÑO que basto

Anubis_1

Oh dios, es bastisimo buffff....

arGe

Pues a mi no me produce ningun tipo de lol, ¿estoy enfermo?

3 2 respuestas
chuan

#1756 +1, debo tener el cerebro seco ya

B

Mueres al instante y sin dolor supongo no? Un tiro de esa clase te cruza el bollo de lado a lado, se apaga ipso facto.

1 respuesta
TeCagas

#1756 estamos igual
#1758 eso parece

Thanat0s

Es megaold ese suicidio, eso sí, que huevos tuvo el tío, no dudó ni un momento, lo que no entiendo es la peña de esa conferencia, como pueden tener tanta horchata en vena.

Ves que un tío se va a pegar un tiro, joder, pues tírate a quitarle el arma o algo, pero no te quedes parando diciéndole que no se suicide...

2 respuestas
chuan

#1760 hombre siendo un tio k se va a pegar un tiro, dudo mucho k le importe pegartelo a ti, o k al tirarle se dispare el arma y mate a otro...

1 1 respuesta
Thanat0s

#1761 El tío está mirando al frente, tiene edad avanzada y sus reflejos no serán felinos y tiene un ángulo de visión menor a 180º, por lo que si alguien situado a cualquiera de sus lados, tanto derecha como izquierda, se abalanza a toda ostia a por él, te aseguro que no le da tiempo a disparar ni de coña, aunque si que puede ser verdad que al caer el arma o en el forcejeo en el suelo se disparara el arma.

3 respuestas
Anubis_1

#1762 Ya sabemos que por internet tu eres James Bond. Había que verte allí in situ, a ver como reaccionabas maquina.

Alguna vez viste un pistola en directo? y a alguien enfrente tuya con una pistola agarrada en la mano? xD

11
shaktale_19

#1762 te jugarias la vida por salvar a alguien que se va a suicidar? Lo dudo...

6TasSsaDaR9

de heroes está lleno el cementerio... y MV tb... xD

B

El cáncer de este thread son los tíos duros que sólo postean para decir "pues a mí no me ha afectado, soy el mejor, adoradme".

2 1 respuesta
xXxHarlockxX

#1760 Y quien le dice a esa gente que se iba a suicidar? Pueden pensar que saca la pistola para matar a alguien allí mismo, por que yo no veo ningún indicio de que se vaya a pegar un tiro hasta que lo hace.

1 respuesta
Thanat0s

#1767 Me he parado a buscar lo que dice porque me costaba entenderle, pero dice esto:
"Please leave the room if this will offend you."

Y aunque no se vea en cámara, me equivoqué, si que hay gente con sangre de verdad que intentó salvarle yendo hacia él, a lo que el hombre dice:

"Don't, don't, don't, this will hurt someone."

Por eso nadie hace nada, aunque intentan que cambie de actitud.

B

#1769 Pobre.. Porque se suicidó?

1 respuesta
SioN_cS

#1769 Porque iba a ser condenado por cohecho, aceptar sobornos y esos asuntos...imagino que intentó guardar la honra. De hecho, se curró bastante el numerito:

http://es.wikipedia.org/wiki/Budd_Dwyer

1 respuesta