[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Nygul

#19229 Hombre de toda la vida si estás en inferioridad numérica o logística, tendrás que buscar otras maneras de "ganar" .
Si tengo 10 soldados y el enemigo tiene 1000, no voy de frente xD

2 respuestas
incorrecto

Ahora serán los buenos y todo, matando inocentes.

Lo que hay que leer.

2 respuestas
mrbeard

.

3
nerkaid

#19214 Una salvajada, no enlazar, como puede ser que no censuren esto...

thunder_

Que no postee por aquí no significa que no siga el hilo, de todos modos sólo era a modo comentario, ya que he visto que hay un montón de vídeos enlazados aquí y no quería repetirlos, no sé qué problema hay con eso xD

Jugiroo

#19232 De buenos estás poniendo tú a los que, para alguna familia africana, serán los asesinos e hijos de puta.

1
V3N0MPET

#19231 Joder si que conservan mal sus machetes, no corta y el mango es tan cutre que parte al chocar con el brazo xddddddd

ruizales88

http://theync.com/child-of-14-years-mutilated-unnecessed-video.htm

Mis disculpas no me acordaba que estaba puesto

1 respuesta
Vandalus

¿Se sabe el motivo de la mutilación del crio este? imagino que estará muerto

3 respuestas
RVA

#19239 No te creas, solo quedó en un susto....

5
thunder_

#19239 es una cria, y si, algo se sabe: http://blogdofernandoribeiro.com.br/index.php/81-categorias/violencia-urbana/3740-presos-suspeitos-de-sequestrar-torturar-e-matar-tres-jovens-por-ordem-de-faccao estos son los sospechosos

2 respuestas
XarevoK

Mola porque el chaval como que se deja cortar el brazo, seguro que le dijeron que solo sería el brazo pero luego va y empieza a darle en la pierta, menudo tilt.

defeR

El niño al que le cortan el brazo a pelo en #19238 no es el mismo que decapitan en #19180 ??
Brasil, ese gran país.

2 respuestas
Vandalus

#19243 Son costumbres sanas .

otheR

#19243 buen trabajo del cirujano que le volvió a implantar los dos brazos para que le pudieran decapitar a gusto.

O espera, que a lo mejor fue al revés, y le implantaron de nuevo la cabeza para luego mutilarle los brazos...

2 respuestas
UnleasheD

#19245 EL video ese que dice si que es el missmo chico, cuando le cortan la cabeza se ve que le falta el brazo.

Lo quew pasa es que está montado de diferente forma, primero con la "entrevista" cuando está entero y luego el cortte de cabeza.

El video entero sería entrevista, corte de brazo, corte de cabeza en ese orden xD.

Edito: Solo habia visto el principio del video. El que cortan la cabeza en ese video no es el de la entrevista del principio, que es casualmente el que cortan el brazo y luego la cabeza como se ve en otro video anterior.

1 respuesta
androide

#19239 en la página anterior, un post mío, cito 2 post donde sale el mismo vídeo del crio pero diferentes perspectivas y tomas. Por lo que pone, era un traficante.

A

#19241 vaya, con esa cara de buenos amigos nadie se lo imaginaria

defeR

#19245 hasta ese nivel tenemos que llegar? xDD buen bait

mrbeard

.

4
S

putos brasileños se acabaron flipando demasiado con kill bill O.o

Venao

Los mejores cirujanos están en Brasil.

Y charcuteros.

tute07011988

Llevo tiempo queriendo ver la saga del hijo, ¿en qué orden debo verla?

1
DiSoRDeR

Bueno bueno, aalgo habrá hecho

1 respuesta
Perico97

#19254 Sí, traficar en la misma zona que ellos... ya me dirás tú si eso es para que te corten en cachitos, literalmente...
Supongo que tu comentario iba de manera irónica xD

2 respuestas
DiSoRDeR

#19255 https://youtu.be/EehdIcypknY

mrbeard

.

B


lo siento

20
otheR

Chaval de 18 años (4Chanero), que era un marginado social se pega un tiro en directo. Al parecer, uno de un grupo de Telegram le incitó a suicidarse.

NSFW
3 respuestas
B

#19259

Vas a dejar de existir y te preocupas por no manchar la pared. Son pequeños detalles que hacen reflexionar.

8 1 respuesta