[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

ChaRliFuM

#19260 La pared como los chorros, pero el techo ha quedado hecho una mierda xd

Proceso de descomposición del cuerpo humano:

Kaziqeh

#19259 No, si ahora será culpa de uno que conoció en Telegram, no suya.

Una pena por el chaval, que por lo que he leido solo tenía 18 años.

1 respuesta
KaeliS

Seguid escuchando el audio. Luego llega la madre, lo ve todo, llama al 911 y tiene que explicarles lo que ha pasado.

Es casi peor eso que el suicidio en si.

2 2 respuestas
Jok3r

#19263 Ahí lo he quitado...eso es lo chungo del vídeo sin duda, es muy triste ver lo poco que puede valorar alguien la vida, o la ponzoña mental que se puede llegar a tener en un momento dado para prepararlo.

En fin...

Jugiroo

durisimo

UnleasheD

#19262 Hombre, no creo. Pero joder si uno está al límte, a veces un mínimo empujoncito te puede llevar a eso. Supongo. No me he visto nunca en la situación.

#19263 Que minuto? No se si estoy preparado para eso. Pero por no tragarmelo entero.

1 respuesta
B

Que duro cuando llega la madre...

KaeliS

#19266 a partir del 7 o por ahí creo

Vandalus

fake?

1 respuesta
KaeliS

#19269 -> #19259

1 respuesta
Vandalus

#19270 joder, casi habría preferido que fuera fake

¿Y el que incita a suicidio, le puede pasar algo?

1 respuesta
androide

otheR

#19271 qué le va a pasar, ni se debería sentir mal. Esto es internet, las coñas de 'mejor suicidate y yasta' son normales, nadie se debería de tomar al pie de la letra lo que diga un desconocido xd

B

Mejor asi que matando crios en los colegios. Un perturbado mental con posesion de armas, deberia siempre de acabar de esta manera.

3 2 respuestas
Vandalus

#19274 Pues como Hitler, se podría haber suicidado antes y no habría muerto tantísima gente.

Adonay_

#19274 das por hecho, por lo que veo, que cualquier suicida es un perturbado mental que va a ir matando gente por ahí... ok.

2 2 respuestas
B

Suicida triggered

2
LiuM

Si paráis el vídeo en el momento justo se ve el destrozo.

1 respuesta
Erterlo

#19278 Pasa pic me da grima...

M

#19276 No tiene porque, pero una persona tan al límite capaz de acabar con su vida y hacerlo con un arma (a la que tiene fácil acceso) puede perder el control en un momento dado y acabar con la vida del resto y la suya misma.

V3N0MPET

#19276 No te importa tu propia vida cuando eres el mas importante de ella, te va a importar mas la de otros, si te importa mas la de otros que la tuya, algun problema mental si que hay.

mrbeard

.

1 respuesta
mrbeard
NSFW
7
B

Mejor calva que desfigurada (de cara). Podria decir que incluso ha tenido suerte :s

Mar5ca1no7

Fakerisimo. Ahi faltan tiras de carne irregulares y colgajos.

1 respuesta
mrbeard

#19285 Tantas cabelleras has visto para decir que es fake, mamonazo xd

1 respuesta
Mar5ca1no7

#19286 he visto por aqui bastantes mutilaciones como para que me parezca raro que al arrancarse una cabellera realice una silueta.con corte quirurgico.

Lo normal creo que seria que haya colgajos, desgarros y toda esa mierda que poneis aqui diariamente xd

UrkoZzZ

Coche de montaña con su padre, y es un kart monoplaza ok

1 respuesta
androide

#19288 Puede que vayan 2 vehículos

Erterlo

Me ha parecido muy interesante, habría que estudiarlo como una nueva formula de trasplante capilar...lo de poner pelo a pelo a quedado obsoleto, mejor tiramos de kart y en cinco minutos pelazo.

Está entre fake y no fake...Por un lado..¿como es que se detuvo justo en la nuca, ¿fueron los médicos al ver que no podían desenredar el pelo del eje que decidieron cortar?¿y porqué no le pusieron el pellejo de nuevo?...mi no comprender.

1