[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

defeR

Eso en verano tiene que ir de puta madre ir con la almendra al aire. Además, la peluca se ve perfecta, en invierno te la vuelves a poner asi por encima y win/win.

NSFW
1 respuesta
ruizales88

#19291 pero que negligencia hay ahí, no lo entiendo

1 1 respuesta
B

#19292 :man_shrugging:

2
TRippY

Brutal desmembramiento llevado a cabo por un profesional en la materia, parece que corta mantequilla mientras el otro canta rancheras.

4 6 respuestas
Sephi19

#19294 brutal, que se te pasara por la cabeza cuando empiezan con la primera pierna y sabes que despues va la siguiente...

1
krapoola

Joder el matarife el Ginsu que gasta.

1
mrbeard

.

6
tute07011988

Tan mal no lo estará pasando cuando canta una ranchera mientras le amputan cosillas

1 respuesta
Galian

Madre mía que bestialidad lo peor es que se nota que el que lo hace tiene técnica no tarda nada xD

mrbeard

.

1
LiuM

Yo si fuera narco tendría siempre conmigo un bote de veneno, no me jodas.

4
fuNN

¿Por qué te das patadas a ti mismo? Deja de darte patadas a ti mismo

10
Javimorga

El video es brutal, pero no he podido evitar reirme cuando le pegan con la pierna. Es demasiado absurdo.

1 respuesta
-Lania-

Buaf, no puedo verlo seguido, tengo que ir dando saltitos al video y sonido off.

Bless him.

1
quickkk

#19294 sobrevive?

1 respuesta
krapoola

#19305 Yo creo que sí. lo he visto en Estudio Estadio hablando de fútbol.

2
B

esas eran sus extremidades de leche... no estáis al día de otras culturas. salid de vuestra madriguera y visitad países como colombia o el salvador.

10
Erterlo

¿Sabéis lo peor de este hilo?

Que luego cuando ves en una peli "gore" como le arrancan un brazo/pierna a alguien y salen esos chorros de sangre y tu te quedas con cara de, pfffff, y dices ,que falso por Dios.

Y te dicen "Claro es que tu has visto mucha gente siendo mutilada...claro, claro...".

Ese momento en el que no puedes justificarte, pues, ¿como le dices a alguien que eres asiduo a un foro donde ves y comentas alegremente eso mismo?.

En memes, que estoy ocioso:

13 2 respuestas
RU_386

#19308 es peor la vergüenza ajena.

2
A

Mirando esto, cada vez le entran a uno más ganas de la 3ª

KaeliS
#19308Erterlo:

Ese momento en el que no puedes justificarte, pues, como le dices a alguien que eres asiduo a un foro donde ves y comentas alegremente eso mismo.

Habla por ti, yo no tengo reparo en decir estas cosas salvo en mi trabajo.

5 1 respuesta
mrbeard

.

1 respuesta
privet

#19294 luego ira a tomar unos taquitos al pastor con sus hijos

Lizardus

#19294

Mortal Kombat se ha quedado desfasado, quien lo iba a pensar hace algunos años.

Sephi19

#19312 Yo algo parecido con mi padre y me dijo, me parece bien que veas esas cosas si es lo que te gusta, pero si quieres un consejo no lo vayas soltando por ahi porque no a todo el mundo le puede hacer gracia y te puedes meter en un lio..

Erterlo
#19311KaeliS:

salvo en mi trabajo.

¿Recoges animales muertos de la carretera, eres cirujano, trabajas en una morgue?

btw..me había dejado los interrogantes.

1 respuesta
KaeliS

#19316 ? No, mi trabajo no tiene nada que ver con ello, trabajo con gente muy "normal" y por eso evito esos temas en ese ambiente.

1 respuesta
Erterlo

#19317 Mi comprensión lectora a pillado vacaciones...sorry.

Marckooz

El video cmpleto de uber no rula? Solo esta el q se para la imagen cuando va a atropellarlo

Jok3r

#19231 Sin duda uno de los peores vídeos que he visto por estos lares, no es lo mismo ver escaramuzas entre narcos y enajenados mentales que eso teniendo en cuenta el contexto, era una de las 3 niñas que fueron secuestradas en una residencia sin ton ni son, para posteriormente ser asesinadas, puede que su aspecto desaliñado y poco "cute" haga que hasta algunos bromeen, pero me da que no se han enterado aún que es un asesinato atroz más cercano a la típica snuff de una niña totalmente inocente e ingenua que narcos haciendo vídeos a ver quien es más bruto que es muy diferente.

Que desfase joder.

1 respuesta