[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

tute07011988

#21239 vuelve a decir chupacaídas

2 respuestas
Ozonoo4

#21241 te has chupacaido.

1 respuesta
tute07011988

#21242 :new_moon_with_face:

TheFiskal

#21241 chupacaídas ( ͡° ͜ʖ ͡°)

el chupacaidas

1 1 respuesta
tute07011988

#21244

1
yooyoyo

#21233 En serio, alguna otra forma de verlo o un tutorial par hacerlo rular?

M

#21233 Como vídeo no es para nada el mas fuerte, aunque el chillido que mete la verdad que te deja helado. Eso y saber que eran dos chicas que estaban la mar de tranquilas de viaje y de golpe te asaltan para degollarte. Cuando son narcos pues se lo han buscao, pero cuando no viene a cuento...

1 1 respuesta
V

#21247 yo personalmente lo asocio más a un principio biológico identitario. Puedo comerme un bocadillo y ver tranquilamente como le cortan brazos y piernas a una panchita, como machacan a puñaladas a una mora o como queman viva a una negra, pero es ver #21233 y me da una pena terrible la verdad.

1488 por cierto

1 1 respuesta
Erterlo

#21233 ¿Es una troleada o que? No rula.

Que alguien se curre un gif aunque sea.

TheFiskal

#21248 No lo había reflexionado de ese modo pero seguro que algo de verdad hay en lo que dices. A mí me pasa exactamente lo que a ti. Una pena...
14/88, hermano

XarevoK

que coño es eso de 14/88

2 respuestas
TheFiskal

#21251 14/88 para ti también. Seguro que eres ario

1
RaCe

#21251 busca por el indice en las letras del alfabeto xdxd

CAFE-OLE

#21239
ese sera el paracaidas que genera la resistencia para hacer salir al grande, digo yo

3D2Y

Parece que esté jugando contra bots:

5
Jok3r

Vaya skills...

Sé que son americanos, no me gusta.

V

Para los que no pueden ver el vídeo de #21233 aquí está la versión completa

https://www.crazyshit.com/cnt/medias/63106-full-version-of-danish-woman-murdered-in-morocco

2 2 respuestas
Jok3r

#21257 Gracias, ahora ya puedo cenar mi solomillo poco hecho.

HardNight

Joder macho, según la noticia les cortan la garganta. En el vídeo la decapitan. Estamos desinformados.

1 1 respuesta
yooyoyo

#21257 La religión de la paz.

Esto pasando en Marruecos, país musulmán moderado.

eisenfaust

al menos han hecho turismo y experimentado marruecos de verdad, en lugar de meterse en un hotel a que les cuenten una película o les den un paseo por un escenario. eso que se llevan

4
-

Me acabo de dar cuenta de la existencia de este hilo.

Pero mas que algunos vídeos que he visto por encima, lo mas NMS es el hilo y el nivel de comentarios que se leen de los usuarios que aquí comentan. De hecho estoy leyendo a personas que no pensé que pueden comentar con ironía/sarcasmo ciertos vídeos o utilizar el "humor" como arma de comentario y que luego "debato" con ellos en otros hilos en OFF-TOPIC.

Bastante preocupante la verdad y creo que es hora de reflexionar de que no estoy haciendo ningún bien participando en una web que permite esto.

2 4 respuestas
B

#21259
Tal vez pidan desde Marruecos que se modere.
Marruecos tiene mucho turismo, y afecta más una decapitación a lo ISIS que un degollamiento.

Para bien o para mal, han colgado el vídeo, el cual para mí es bastante duro.

lebrilla

#21262 a pastar

17
XarevoK

#21262 Estos usuarios si en la vida real se topan con una situacion extrema sabrán reaccionar mejor que tu, seguramente.

13 3 respuestas
B

#21265
Ya me imagino a un mediavidero saludando a cámara y sonriendo en una ejecución brasileña.

9
-

#21265 ¿Viendo vídeos de degollaciones en una silla sentado te hace experto en defensa personal ante grupos terroristas?

1 3 respuestas
lebrilla

#21265 a ver, como te lo digo que no se ponga incómoda la cosa:

captas?

yooyoyo

#21267 Qué haces aún en esta web de psicópatas?

B

Pues yo me paso por aquí solo para leer comentarios XD. Con eso ya tengo suficiente para tener pesadillas.