[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

mrbeard

.

2 respuestas
KaeliS

#21358 le pegas un tiro y adiós problema. Lo suyo es sadismo.

berbe

#21361 yo tengo el de escopeta, q no es el de rifle, y pase un teorico y un practico

B

Ese zorro le habia atacado primero... ¿No veis la herida que tiene el tio en el cerebro?

1 1 respuesta
B

#21364 ¿Que cerebro?

16
Dredston

.

1 respuesta
vinilester

#21366 Ahora ese hijo de puta lo paga con animales. Deberias haber terminado el trabajo.

1
lebrilla

siempre dejando las cosas a medias, ¡por eso te puse un 5!, no porque me trajeras los deberes pisoteados.

ByRaz

#21361 si crees que te escapas sin poner video la llevas clarinete

1 1 respuesta
TheFiskal

https://www.liveleak.com/view?t=Xmzx_1546003167

https://gfycat.com/JealousEverlastingHusky

1 3 respuestas
mrbeard

.

Jugiroo

#21370 perfecta ejecución, como se agacha midiendo al milimetro y salpica la calzada tras reventar cual sandia. Así da gusto, joder. Nada de dudar, de planes malos a medio pensar o involucrar a terceros. Más suicidas como ese hacen falta.

2 1 respuesta
Dredston

.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#21337 estoy intentando buscarla y nada, no la doy encontrado y me he quedao con ganas de verla ahora

Jugiroo

#21373 cierto xD me has jodido el suicidio, estarás contento.

pd luego pongo algo que voy de viaje y paso de escandalizar al autocar

1
satyricon

#21370 Oye, chapó por el cámara. La mujer no sale de plano en ningún momento :ok_hand:

1
Vandalus

el youtuber hijo de puta ese que mato al gato a golpes

1 respuesta
mrbeard

.

1 respuesta
B

#21378 +1, puedo con todo menos con animales sufriendo

Darkcurare

+1 con los animales que no se defienden, me gustaria ver a este subnormal contra un leon,etc

Overwatch

#21377 Encima con un pobre gato que lo único que hacia era esconderse... escuché que este hijo de puta después compró más gatos y lo dijo en su canal, para matarlos más adelante... y ahí sigue.

M

Por favor no pongais mas mierdas de matar animales. No mola nada.

6 1 respuesta
RaCe

por favor dejad de poner videos de maltato animal que no mola nada, y poned mas desmembramientos, asesinatos y suicidos de humanos gracias

> mediavida™️ xddd

19 2 respuestas
N

#21383 #21382

24
T

minuto 4:32 se ven los fusilamientos de cerca

1
M

Poned más desmembramientos de foreros que pongan animales desmembrados joder.

Que sufran ostia ya.

M

#21383 Puto dodoria, estás en todos lados joder.

Kaziqeh

#21370 Joder cuantas películas de misión imposible vio esa mujer y el otro tío que le da la mano xddd

T
1 1 respuesta
Perico97

#21389 Salió ya hace unos años y la verdad que sigo sin entender cómo hay gente que se puede ahogar de esa manera, entiendo que no sepa "nadar" pero es que es tan simple como mantener la calma y no volverse loco y cansarse como se ve en el vídeo... encima el pobre hombre que va a "rescatarle" acaba ahogado por un tío que más que no saber nadar está histérico perdido dando golpes al agua...

2 respuestas