[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

B

Podrían solucionar el hambre en el mundo con los pies de ese tío.

NSFW
1 respuesta
YippiKaie

#23371 pegarle un buen hachazo a este pobre hombre, que ha pasado desapercibido...
#23401 así la tenéis bien afilada para este otro hombre...

2
MustangZaba
1 2 respuestas
Rastrojo

#23403 que es lo que lleva a una persona a hacerse eso?

Galian

#23403 que clase de enfermedad metal o fetiche es este xD y por qué les dan la categoría de humanos a seres así

B

Me han llamado del libro guinness de los records

Nunca nadie había cerrado una pestaña tan rápido

24
relampos

Tampoco es para tanto, peores cosas habréis hecho, guarros

Kelem

Yo he visto lo que parece ser un gusano y lo he cerrado instant debe ser muy fuerte para que diga @mustangzaba eso :'(

XarevoK

Pues yo me he quedado con ganas de ver como acaba eso, se correrá con el gusano dentro? saldrá el gusano disparado? explotará?

8 1 respuesta
M

#23409 Lo aloja dentro y deja que críe. En el 1:38 se ve.

PaCoX

no se si esta por aki:

3 respuestas
B

#23411 Menudo cocido se van a hacer.

Kabraxis

#23411 Veo estos videos y pienso, joder tengo que hacer mas deporte o algo, pero a la media hora se me pasa....

5
B

El forense debe de estar haciendo la autopsia a su yo del futuro

4
MustangZaba
4 3 respuestas
satyricon

#23415 ¿De qué va lo de la bañera? ¿Por qué los huesos de la pierna están por ahí? ¿Es que se descompone antes fuera que dentro del agua? Pues yo pensaba que era al revés...

1 respuesta
Jok3r

#23415 Hay un post entre los fakes.

bestarcher

#23415 La penultima foto, la del chico, creo recordar que lei la historia. Hara unos cuantos años ya, parece ser que ese chaval y su vecino estaban jugando a un juego online, este le iba dando la paliza y el otro al ver que perdia le acuso de hacer trampas y fue a su casa a buscarlo. Este le abrio la puerta, sin imaginarse lo que se le venia encima, entonces el otro lo violo para que asi "aprendiera" la leccion pero al ver lo que habia hecho y para que no le tachasen de "maricon" le corto las piernas con un serrucho para que no pudiera escapar y contarselo a nadie. Logicamente murio desangrado a los pocos minutos asi que intento ocultar el cadaver intentando subirlo a una buhardilla (de ahi lo de la soga ese que lleva) pero obviamente al final no lo consigio y se largo dejando asi el cadaver hasta que vino su hermana del colegio y vio asi a su hermano. De esto hace como 10 años lo recuerdo vagamente, creo que fue en...sudamerica quizas? no se en que pais pero que lastima de chaval.

Creo recordar que lo piyaron facilmente entre otras cosas porque habia registros de lo que habia pasado en el videojuego y supongo que de ahi sacaron su ADN del cuerpo del chaval aunque el loco reconocio que lo habia matado pero no violado porque el no era un "maricon".

Pobre crio.

#23419 ojala https://www.ayojon.mx/nota/10343.mato-a-su-amigo-por-ganarle-en-un-videojuego este es el link de la noticia pero yo lo vi en uno que era mas gore y se veia practicamente todo

pd2: vale lo encontre

NSFW
1 5 respuestas
incorrecto

#23418 Si me dices que te lo has inventado todo, me darias una alegria que te cagas.

Overwatch

#23411 Pues el video es interesante xD

Pensaba que iban a salir gusanos de esa barriga.

MaPaCHe
#23418bestarcher:

Este le abrio la puerta, sin imaginarse lo que se le venia encima, entonces el otro lo violo para que asi "aprendiera" la leccion pero al ver lo que habia hecho y para que no le tachasen de "maricon" le corto las piernas con un serrucho para que no pudiera escapar y contarselo a nadie.

Kelem

#23418 doi fe de la historia, de hecho la vi por un video de dross hace la tira de años pero cambiaba el que no es que perdiera el asesino contra la victima en el videojuego sino que la victima le debía dinero dentro del juego (tibia online) que le había prestado y el chaval pues no le pagaba... xD

M

#23418 A medida que te leía me iba sonando mas y mas la noticia.

Y a medida que te leía mas y mas pensaba en ONLY IN BRAZIL.

Luig1

#23418 y después de todo eso que le hizo solo 3 años en un centro de menores

1 respuesta
MaPaCHe

#23424 y maricón

3 1 respuesta
Kelem

#23425 y sigue sin reconocer que es maricón

PancreasYEAH

Vaya plan encontrarte a tu hermano así en casa...y que rulen por internet las fotos.

Troyer

#23416 por lo que veo en la imagen seguramente hubiese un incendio en la casa y la chica pensara que podría sobrevivir en la bañera llena de agua.

Probablemente muriese por inhalar dióxido de carbono y luego se hizo a fuego lento en la bañera como si fuese un puchero.

1
Darkcurare
NSFW
1 1 respuesta
XarevoK

#23429 Cuando entro a este hilo lo último que se me ocurre es encontrar material para fap...

1 respuesta