[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

1 comentario moderado
djamb

#29521 imaginate lo que tienen que ver para que te peguen un tiro por coger una taza..

Jok3r

#29518 ¿Y el NMS?

Si queréis 1000 intervenciones como esa https://www.youtube.com/@PoliceActivity para todo lo demás, el hilo de NMS, poned cosas más durillas no vídeos que te ponen en la academia, un poco de decoro a la fama desagradable que tiene este hilo, por favor.

1 1 respuesta
Perico97

#29518 Lo heavy es que el policía no parece entender lo que significa "rebuke in the name of Jesus" (La mujer simplemente mostró su disconformidad con la actitud de los policías de manera inocente) y se pone en modo Texas Ranger para terminar ejecutando de un disparo a la pobre mujer (Que justo antes de que le dispare se puede ver como intentaba cubrirse con la cazuela)

Es importante recalcar que el "policía" en cuestión fue detenido y se le imputan delitos de asesinato en primer grado, asalto con un arma de fuego y misconduct (Por el hecho de que tras asesinar a la mujer se puso a insultarla y se negó a ofrecerle primeros auxilios alegando que ya había fallecido). El sujeto en cuestión había estado en 6 departamentos de policía distintos desde 2020.

8 1 respuesta
B

#29524 menudo loco

gyoza

#29523 tio hago lo que puedo. Vale, no son videos super gores ni de gente en chanclas pero si son NMS.

Para la próxima me lo pienso antes de postear...

1 1 respuesta
Xetloz

Una duda. ¿Si la mujer hubiese sido rubia y blanca el policía hubiese actuado de otra forma?

3 respuestas
Vandalus

#29527

La cosa es, deberían de actuar asi?

djamb

#29527 espero que le disparen en proporción a los delitos que se cometen según el color de piel para que no se discrimine y todas esas cosas....

Perico97

#29527 Con el background que tenía el "policía" no creo (Es gente que al final sólo entiende el lenguaje de la violencia, son de mecha corta y no aceptan un no por respuesta), en EEUU igual que hay gente muy profesional hay cientos de personas con placas que no cumplen ninguno de los requisitos necesarios (Ni físicos, ni psicológicos ni de conocimientos) para ejercer sus funciones y van saltando de departamento en departamento por contactos.

Si hay algo que agradezco en España (Aunque haya críticas justas al sistema y enchufismo) es que haya un mínimo control de quiénes entran a los cuerpos y fuerzas de seguridad.

Jok3r

#29526 Era bromi...no te pongas tan serio xD

1
M

Brutalidad policial:

NSFW

No estoy de acuerdo con los comentarios del pavo ese de x, el trabajo de la policia es ponerte las esposas y llevarte a disposición del juez.

Y ahí acaba su trabajo, no patearte la cabeza mientras estás ya en el suelo detenido, por mucho moro liante que seas.

3 respuestas
M

Sin pie y a lo loco:

NSFW
2
pIJAS

#29532 Te ha faltado poner donde los islámicos patean a 4 policías en la que le parten varias costillas, nariz y varios traumatismo.

5 1 respuesta
Jok3r

#29532 Así deberían ser todas las intervenciones a esta gente, su país sus normas, si no
le gustan, correctivo o a su puto país.

Para variar nos falta el contexto inicial, pero si ponen resistencia x2 la policía siempre ha de dar un x5.

Por tanto buenismo y tacto la UE se está yendo a la mierda.

Anyway no padezcas tendrá una comisión del copón y su correspondiente sanción, eso si allí pueden violar lapidar y asesinar libremente.

3 1 respuesta
Jok3r

Lag sorry

M

#29534 #29535 Esa acción de ese madero es despropocionada, el pavo está en el suelo y con las manos atrás...

Pisarle la nuca y patearle la cabeza cuando lo tienes ya reducido de esa manera a cuento de qué?

Ponle la esposas de una vez y deja de pegarle, que es lo que tenías que haber hecho desde el principio.

2 respuestas
Jok3r

#29537 Pues recién llegan a tu país, los paras en el aeropuerto. piden un registro a su madre, se niegan porque lleva el velo y según la ley islámica está prohibido quitárselo (lo que está prohibido en uk es llevarlo) y la lían parda me parece un momento delicioso para explicarles que esto no es su país y aquí se cumplen las normas del mundo occidental, no de sus leyes del medievo.

Desproporcionado, sí, que les hacía falta un buen correctivo, también. En todo caso ya tenía 2 tasers clavados y seguía dando por culo y con lo que ha pasado y está pasando no deberían andarse con chiquitas nadie, atentados de toda índole, en UK están muy calentitos y no al amparo de la UE así que tienen más manga ancha no como aquí que nos mean en la cara.

En USA se habría llevado 6 tiros. Todo es muy subjetivo y aún siquiera sabemos que sucedió antes.

No desvío más, pero vaya que les pongan el vídeo a todos los que estén pensando en venir y no tengan la idea de adaptarse si no de imponer sus putas normas de mierda en un alarde de soberbia, es una falta de respeto.

4
infernus93

Condecoren a ese poli

darkf1re

#29514 el video MÁS sexual que vi hoy.

Locura en qué se ha convertido Inglaterra.

3 2 respuestas
anythere

#29540 la de pinchazos entre amigos que se lleva el de azul.

1 1 respuesta
darkf1re

#29541 no vuelve a salir en cámara, el otro sí que consigue entrar en el coche. No sabemos si murió apuñalado o se escapó.

1 respuesta
anythere

#29542 como? Pues lo que he dicho, el de azul que entra de nuevo al coche se lleva a puñalito varias veces.

1 1 respuesta
darkf1re

#29543 perdona me expresé mal. Me refería al otro chico de blanco.

1
tute07011988

Lo suyo es no traer contenido que ya tiene hilo propio, amegos, sin acrituz.

Fudan

Ya les andaban siguiendo, en el segundo 16 llega el mercedes y es cuando se lía, suerte que se cansó de seguirles o no sé cómo terminó la cosa, igual el mercedes pilló un atajo y los reventaron a los 2.

Fudan

Edit: doblepost fresco

Jok3r

El taxista es un poco empanao no? parece que se quede un ratito a que trinchen la carne un poco y cuando ve que está en su punto decide acelerar.

PePiToGriLLo

el taxista es medio tonto hasta que no ve el dinero no espabila

AlzeN

#29537 Imagino que lo haría en caliente, porque no se ve lo que pasa antes, pero lo que sí me parece ver es que la policía está sangrando bastante por la nariz, así que imagino que muy santos no han sido. Lo único que me da más pena es que seguramente el policía tendrá un buen marrón encima.

1 1 respuesta