¿No crees en lo imposible? Reto inside

st1w

Para todos aquellos que van de sobrados, con la moral por las nubes, con capacidades intelectuales superiores a los demás... y que, por todo esto, no creen en la existencia de lo imposible.

Bien pues aquí un reto, a ver quien es capaz de no echar mierda en este apartado del foro, FEDA.

D4rk_FuRy

q mierda es esta?

2
kassiusk1

el titulo es engañoso y este hilo es una mierda

elo4000

Seré tu amante BANdiidooo BANdidoooo

#9 De nada majo, para eso están los amigos, como dicen que las pajas dejan ciego, pues pensé que tu estarías en esa situación.

1 respuesta
Bend3R
Eveyx

1
Dralions

La próxima vez que entres al ts de vivacon te comerás un ban.

B

llevamos 24 horas de mierda que es un no parar...

2 1 respuesta
PrinceValium

#4 gracias por poner en negrita el ban de bandido, al ser una gracia totalmente nueva, rompedora y sutil no me había dado cuenta jeje

6 1 respuesta
st1w

#8 Llevámos no lleva tilde, palabras llanas terminada en -n o -s.

Para todo lo demás, vais en muy mal camino ¿ningún creyente de que todo es posible, por difícil que resulte?.

2 respuestas
Dralions

¿Qué coño está pasando que todo el mundo va corrigiendo las faltas ortográficas de los demás? Me cago en la puta ya.

FaLLeN

#10 Llevamos lleva tilde en la M de mierda de thread

6
mIstyk

B

#10 la tilde la puse sin querer al escribir y lo he editado en menos de 1 segundo despues de postear y tu me contestas 2 minutos despues. Soy tonto pero no tanto como para no saber eso.

P.D.
Ame que chapens.

combamixre

#1 Esta visto que tu no eres capaz, por que vaya mierda de hilo.

raposo

#1 Buen post.

PD. Ale, ya esta, no meti mierda, reto completado, cerrar el post y custom tittle para mi.

orggahh

smoGG
Arutha
smoGG

este viene mejor.

DeviL_csS

LiuM

S

#1

1
CaraLimon

A mi lo que me intriga son las conversaciones que tiene en su perfil, son un sinsentido :S

Gravewolf

#1 ¿Retraso póstumo?

Crispis10

porque despues de 8 horas sigue abierta esta mierda ?

MaikelNait

Para abrir esta puta basura mejor quedate en la cama, subnormal.

MaikelNait

ok doble post

G

porq nadie le cierra a #1 esta jodida basura?

LaChilvy

spyro que haces que no chapens?

Tema cerrado