¡No jodas la cita!

Meleagant

#30

Tarde --> #5

Soltrac

#31 La puta, iba por 8 manitas.

Me llevaré el secreto a la tumba entonces.

o4colorxl

#5 ahora es cuando tu deberias plantear otra historia jodidamente embarazosa... campeon.

TeRRyCoLa

+

11
sergiovk

#34 Grande xDDD

[media]http://www.goear.com/listen/e525370/macarena-dance-los-del-rio[/media]

LinkinMark

joder.. pues ahora mismo no se me ocurre nada.. si alguien quiere poner alguna por mi+ se lo agradeceria xD

B

Pillo turno que me aburro.

El otro día te atreviste a decirle algo a tu compañera de curro, la cuál te lleva gustando desde 4 años y eras tan tímido que no le dijiste nunca nada, y ahora la tienes en frente, en el restaurante más caro y con más clase de la zona hasta que, por fuerza del destino se te cae el cuchillo, te bajas a recojerlo y pobre tí olvidaste tu dildo en tu parte trasera, ella lo ve obviamente porque es enorme.

Adelante.

jack_wade

"Joder, a lo que hay que recurrir para cortar la diarrea je"

Ahora que lo pienso, queda incluso peor la excusa :o_o:

EseLoKo

#37 ¿Te dije que me llamo Urien, nena?


tkm Urien :)

22
JonaN

Te empiezas a reir y dices "Qué susto eh? jajaja"

2
Larkos

Látigo Cepa!!!

al tiempo que le doy con el rabo en la cara....

1
cuico

ahora entiendes esas caras tan raras al verte en el curre??

FrioneL

Si quieres podemos compartirlo.

4
KraK-PPD

La miraría detenidamente, sacaría el dildo, con su correspondiente efecto especial (wiiin) Acto seguido y con la voz mas grave posible le diría...

-Yo... Soy tu padre.

Acto seguido la emprendería a mandobles con el camarero (wiin, wiin, wiin)

Netzach

Lo sacas y haces que es un teléfono, trabajas para la SNASA.

2
R

tu no lo entiendes, pero es que es muy complicado enrollarse la poya a la cintura sin que se vea la punta.

EseLoKo

¿Gané en #39?

Bueno, propongo yo otra:

  • Estás en tu cita romántica dando un paseo en la típica barca de remos en el lago de tu ciudad, remando tú por supuesto, y de repente coges los remos y empiezas a blandirlos en actitud amenazadora hacia tu chica, ya que ésta lleva hablando desde que os montásteis en la barca de cosas irrelevantes para tus intereses.

¿Qué es lo dirías tú para salir airoso ante ese acto de locura repentina, producida por el cotorreo de la mujer?

Snorky

Tenias un bicho en el pelo y te lo quería espantar.

2
ZalY

#47 estarías preciosa con un poco de sangre salpicando tu sucia cara :clint:

4
R

Conoces el sindrome de Tourette?

3
Netzach
  • Mientras estés en mi bote seguirás mis reglas. Regla Nº1 en mi bote no se habla de chorradas, Regla Nº2 en mi bote reman las mujeres.
15
Puni

¡Hacia ti bogo, ballena omnidestructora, pero invencible! ¡Al fin lucho contigo! ¡Desde el corazón del infierno te hiero! ¡Por odio te escupo mi último aliento!

3
Eristoff

Sabe alguien que estas aqui?

30
1mP

Estaba estirando los brazos, que se me estaban entumeciendo de tanto agitar el remo =)

0nLy

-Mi bote, mis normas, así que cállate, zorra.

2
siquetal

mientras levanto el remo hacia arriba la grito - ¡ Mira! asi la tengo, luego te sientas y silvas mientras remas

W

¿Tú no eres el que se folla a un familiar de amigo o algo así?

Alatriste

Gritar: ¡Por allá resopla! ¡Muerte a la gran Ballena Blanca! Yarrrr

1
Koe

Hablar en el barca: golpe de remo
Mirar al lago: golpe de remo
Reirse de mis sandalias: golpe de remo
No remar en la barca de la cita: Oh eso si que es golpe de remo

3
Eristoff

Vale me toca!

Por circunstancias ajenas a tu voluntad vas a casa de ella a cenar por primera vez, ten encuentras con su padre hablando de hombre a hombre y te pregunta que tal te cae Cristiano Ronaldo a lo que respondes con aire de superioridad: - Ese es un subnormal...

Justo en ese momento aparece la madre de tu chica y su hermano pequeño: Un adorable niño de 10 años con sindrome de down y con la camiseta de CR7...

1

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • cuico
  • Netzach
  • Snorky
  • EseLoKo
  • o4colorxl
  • Soltrac