No sé qué le pasa a mi pez Vol. 2

asticot

#30 Y bien que haces. Aquí siempre encontrarás mejores y más útiles respuestas.

Yo pienso que el principal problema es el número de litros de agua en tu acuario o pecera. Aún sin conocerlo, me atrevo a decir que está mal.

Si es una pecera, es importante que tenga un número de litros par, multiplicado por un número primo mayor que 5. Por ejemplo 6·9 = 54.

Si por el contrario, se trata de un acuario, debe contener tantos litros de agua como peces vivan en él, sumando los dígitos del año en que se introdujo cada pez. Por ejemplo, si tienes dos peces de 2011 (2+0+1+1=4), serán 2 peces + 4 + 4 = 10 litros.

Yo siempre recomiendo una pecera, porque es menos lioso.

13 4 respuestas
B

#31 Wat? Pero si un acuario y una pecera son lo mismo, sólo que el acuario tiene el sistema de filtrado, sus plantas y demás.
Y aunque no fuera eso, si tienen el mismo espacio no veo porque se le va a echar una cantidad diferente de agua, si tienen el mismo espacio.

O eso, o me estás vacilando.

Elvisbal

Si la de su perfil es ella dudo mucho que quieran suicidarse los peces, que chica más guapa.
No entiendo mucho de peces, pero si quieres quedamos para cenar y me cuentas..

1 respuesta
H

#33

Tienes que quotearla, así no puede evadir el comentario. Si no, puede hacer como que no te ha leído.

Estos newfags...

5 1 respuesta
Schneizel

con la comida de Snorky no se juega!!!

Gandalf530

They're coming

10 1 respuesta
Elvisbal

#34
Pásate por el thread de seducción anda, hay que ser misteriosjuejjjj

L

#36 Estos no son ni tristes perdices.

B

#31 no veo el número primo mayor que 5 en ningún sitio :(

1 respuesta
asticot

#39 Las prisas, a veces tienen eso. Y acabas equivocándote. Donde pone 9 debería poner 7 u 11, cambiando el resultado.

Pero veo que lo has entendido. Por tu comentario diría que estás más que capacitado para tener peces. ¡Enhorabuena!

2 1 respuesta
B

#40 ya tuve, al final una gambusia mató a los otros peces, que malnacida xD.

Lan0s

#1 tu pez se esta preparando para evolucionar.

pNg

D.E.P Ken

1 respuesta
B

#43 Que no está muerto!!!!

Guix

Yo le compraria una pecera mas grande

It's Coming!!!!

yahirobis

Comprale un Buzo y un cofre del tesoro !!! a lo mejor quieren compañía xDDDDDD

Junta los peces con un gato para mas diversion

GreatKingRat

Igual se ha enterado de cual es su nombre y ha perdido la ilusión por vivir. Si te pregunta el por qué de llamarle Ken, dile que es por el escritor, que con un poco de suerte consigues engañarle y se anima.

Pseudodiego

#1 www.google.com
Rapido y sencillo, le resumes la pregunta tal que asi: Que le pasa a mi carpa?. Y veras como a 3567876 sudamericanos se les a puesto la carpa enferma antes que a ti.

1 1 respuesta
B

#48 Vamos a ver, quiero consejo mediavidero, no consejo panchito, OK?

1 respuesta
B

Quiere probar nuevas experiencias, por eso se aburre. Llevalo a un restaurante de sushi.

Pseudodiego

#49 Ken DEP.
#52 De momento.

1 1 respuesta
B

#51 Ken no DEP porque está vivo.
De momento, sí, como todo el mundo.

1 1 respuesta
alalaz_XV

#31 Por favor, dime que eso es coña.

sONFIL

Pff pobre barbie..

NueveColas

#1 No estás para nada enterada y el chismorreo de tu sexo te es ajeno

La razón aquí

Yo también estaría triste, uno se siente mal en estos casos; a lo mejor tu doble x no te permite empatizar con el pobre Ken. A lo mejor se anima si le haces un sandwich

1 respuesta
thunderaS

#1

Si te lo pones en el dedo y no te ajusta, no es de oro.

B

Mientras nose le caiga una pata como al canario de rayman...

B

#55 Ahora lo entiendo todo...
Es que con la regla no puedo pensar, lo siento.

1 respuesta
M

#58 ¿el ph del agua y la temperatura son las adecuadas?

Siento no poder ayudarte más, valoro mucho mi tiempo como para perderlo en cuidar peces, prefiero hacerme pajotes y jugar al lol =/

Romarich

Nadie sabe ken le pasa al pez...

1

Usuarios habituales