No sé qué le pasa a mi pez Vol. 2

B

Buenas, me dirijo otra vez a ustedes, para preguntarles sobre qué le puede pasar a mi pez.

Resulta que tengo dos carpitas, cuyos nombres son Barbie y Ken, en una pecerita, muy mona, bien acondicionada, con su filtro, su plantita, sus piedras, su vasija y su fondo verde. Cosas de esas que se suelen poner en las peceras, vamos.

Hace unas semanas Ken me cogió el punto blanco, y con mi uso de responsabilidad, le eché su antibiótico, durante dos semanitas, y Ken se puso bueno, y nadaba y danzaba como siempre.

El caso es que ahora lleva varios días (yo diría que más de una semana) que parece que se aburre. Yo creía que se iba a morir, pero no, porque de repente me lo encuentro persiguiendo a Barbie tan alegremente, pero eso suele ser poco usual, la mayoría de los días me lo encuentro posado en el filtro, o arriba quieto, sin sacar la cabeza ni nada, vamos, que no boquea.

Pues eso, ¿qué le pasa a mi Ken? ¿Se aburre? ¿Se va a morir? ¿Ya no le gusta Barbie?

Abstenerse a decir que me lo coma, pues es muy pequeño y no saciaría mi hambre.

2
X-Crim

Si no le dan lo que busca en casa, se va a otras peceras.

Tu Barbie es una jodida estrecha.

22 1 respuesta
buga

quizas sea gay

2 1 respuesta
sperial

Yo tengo una tortuga
si quieres la echo a tu pecera :D

3 1 respuesta
B

#2 Pero si mi Barbie le ronea!!!

Oh, no! A lo mejor tiene depresión!!!

#4 No, gracias por la oferta.

Jorgew

Sacalo de la pecera y dejalo en el suelo, veras como se pone a hacer break dance e impresiona a Barbie.

22 1 respuesta
Vasho

Que no te lo comes?
Entonces follateloh

BH99

Ponles reggaeton, quizás se animen y tu Ken le dance kuduro a tu Barbie XDDD

2
igno

Este hilo es una broma?

4 1 respuesta
p1ns

Cómprale una pecera nueva.

Snorky

#3 entonces no sería carpa, sino trucha.

j3j3

25
Killer_M4A1

si el pez brilla es oro

7
luismito

comprale una carpa de esas con cabezas gigantes y deformes, lo mismo lo q le va es el royo macabro

B

#9 No, no es una broma, quiero saber qué le pasa a mi puto pez.

L

Le deprime el hecho de saber que la pecera es de Barbie, como todo los objetos que rodean la vida de Ken. Lo del filtro es un indicio de posible suicidio, lo vi en Buscando a Nemo.

3
igno

Y dices que solo le pasa a 1 de los peces? Tiene pinta de que el filtro no filtra el agua y está llena de mierda...

1 respuesta
LaChilvy

Prueba a comprarle una nueva Barbie, quizas necesita mambo xD

nDrw

A mi tambien me deprimiria vivir en escasos centimetros cubicos con una mujer.

15 1 respuesta
B

#16 El agua está limpia, y se la cambio cada semana, y está cristalina!!

#18 Vamos a ver, se llama Barbie, es un puto pez, no sé ni me importa si es macho o mujerpez. Es una carpa, se llama Barbie, fin.

1 respuesta
jmdw12

Con esa mierda de nombres yo tambien me suicidaria.

7
O

Gracias a dios que es FEDA, por que si no, explotaria:

Thread escrito por Ned Flanders.

nDrw

#19 No me referia a su compañero/a de pecera, si no a ti.

15 1 respuesta
B

#22 No vive conmigo, él vive en su pecera, yo vivo en mi habitación.

1 respuesta
centu

Si tu fueras mi dueño yo tambien intentaria suicidarme dejando de respirar.

B

#1 El frío y la menor cantidad de luz. De nada.

1 respuesta
H

El cambio climático

B

#25 Tiene la misma luz de siempre, porque le pongo la luz yo, y el frío... bueno, en mi casa está puesta la calefacción, y son peces de agua fría.

Pero ojalá sea eso, pobrecito mi Ken :(

kritita

Tíralo por el retrete, así se le pasará la tontería.

2
ThOrKeMaD

#1 http://www.google.es/#hl=es&sugexp=kjrmc&cp=8&gs_id=2f&xhr=t&q=foro+peces&pf=p&sclient=psy-ab&safe=off&source=hp&pbx=1&oq=foro+pec&aq=0&aqi=g4&aql=f&gs_sm=&gs_upl=&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=97c24c35a569d870&biw=1280&bih=832

De nada.

1 respuesta
B

#29 Google también lo sé usar yo, pero prefiero preguntaros a vosotros. Así que no te doy las gracias.

2 respuestas

Usuarios habituales