No me dejan dormir

B3rb4ToV

Siempre por las putas mañanas me despierta las voces de mi abuela y de mi madre que al hablar es como si estuvieran gritando por Dios, que puto asco y que puta rabia, esas voces matarian a cientos de animalitos indefensos. Es imposible dormir en esta puta casa, si no es eso, es la puta claridad que entra por la puta ventana, antes habia estor pero parece que lo quitaron porque les gusta que no duerma porque no lo entiendo... tambien la vecina es una puta viejuna que a las 8-9 de la mañana le va a dar de comer a las putas palomas o algo asi y es ocmo mi madre y mi abuela, que pega unos berridos que parece una puta cantanta de heavy metal.
Sin duda si tienes el sueño ligero es un logro intentar dormir aquí, incluso cuando vengo de fiesta y estoy colocado tampoco puedo dormir... es impresionante, que asco.

3
jack_wade

Pick one:

  1. Ok.
  2. Hazte un blog y postea allí tu vida.
  3. Cuéntanos más.
1
B

tapones para los oidos ?

2
PancreasYEAH

Dormidina

1
T

Los putos perros de Curro.

2 1 respuesta
P

Menos quejarse, menos fiesta y más madrugar para irte a currar, si tanto te molestan vete de la casa y búscate la vida, desagradecido.

PD: El título del thread no deja de recordarme al chiste de los perros de Curro. xD #5 Veo que no soy la única, lol!

2
P

Duerme por la noche o mátalas. Una de dos.

Chocapico

Hombre, creo que esta es una buena hora para levantarse ¿no?

rpgman
  1. Insonoriza la habitación.
  2. Baja la persiana para que no entre luz, si no tienes, PONTE UNA.
  3. Pon un poco de cloroformo dentro del colacao/cafe(al que esta polvo me refiero) y lo mezclas bien, lo siguiente que escucharas sera silencio.

FIN.

Voorhees
1 respuesta
pisa_charcos

Quejicas everyware

Ismelldrama

Pues ya sabes, lárgate de casa.

oOoMeGaOo

Te vendo mi abuela, que cuando viene alguien a casa los hace callar si estoy durmiendo muahahahahha

STAN

Las bicicletas son para el verano

1
Killer_M4A1

+

=

NSFW

que en consecuencia es igual a

2
PoLLeZnO

Sacude el momio.

C

#1 Encuentra un curro y madruga, así serás tú quien los despierte a ellos.

1
Kamu

http://www.ferrosur.com.uy/archivo/articulos/Arts_Carpinteria/serruchos.jpg

+

http://bligoo.com/media/users/3/177495/images/public/17178/OREJA.gif

1 respuesta
G

hazte un blog

sidali

Comprate un casa.

J

¿Seguro que son gritos y no gemidos?

1
X

dales unos horarios para q sepan cuando pueden hablar, no sea q el señorito se moleste.

3
LaChilvy

Yo a esa voz de madre/abuela/mujer mayor la llamo voz de ultrasonido.

Cuando mi madre dice algo con ese tono que te rompe el tímpano le digo:

"Jodeeer, ya estamos con los ultrasonidos"

1 2 respuestas
T

Te quejas porque te han despertado hoy, martes, a las 9 de la mañana.
Eres nini, ¿no?

XkratX

#23 deberías tratar mejor a tu madre

1 respuesta
kaosMC

Todo el mundo sabe que el femenino de 'cantante' es 'cantanta', sí...

2
Fyn4r

#23 tómalo a coña, pero en alguno de esos miles de estudios "chorra" que se hacen al año dijeron que la voz de las tías puede llegar a ser muy molesta para el ser humano xddd

torkaland

bah ami me hacen lo mismo cuando me hecho la siesta y no me levanto suben la tele disuten alto etc...y lo asombroso de todo es que cuando me levanto se calman y se baja la tele..

LaChilvy

#25 pero hijomio, tu que sabes como trato a mi madre? lo que le digo son coñas que nos hacemos, ella ya me conoce mucho. mi madre es mi mejor amiga, y me vienes a decir que la trate mejor...

anda pírate a la playa

1 respuesta
N

Tranquimazin

Usuarios habituales

  • XkratX
  • Acrimiens
  • Voorhees
  • pisa_charcos
  • LaChilvy
  • kaosMC
  • Talbain

Tags