No me gustó comerme un coño por primera vez

D

#60 Esa es la clave, yo tengo una elíptica en casa y antes de la comida un poco de ejercicio no viene mal, le da sabor

2
josepginer

En tres días tienes una amigdalitis que tu cuello va a parecer el de un rottweiler

1
Damnedlove

#35 Jajajaja, que gráfico por dios xddd

laZAr0

Sin vergüenza ninguna la mandas al baño a que se limpie el coño y después te pones en faena. Si te llega el tufazo estando a cuatro patas es porque lleva costra, no me jodas. Meter el hocico ahí puede ser sinónimo de infección de todo tipo, desde herpes hasta candidiasis.

1 1 respuesta
n3On

Darth

¿Nunca os habéis comido un coño con requesón y costra?

Que vuelva la mili por favor...

spoiler
1
Kenderr

#64 La costra se limpia a lametazos

1 respuesta
laZAr0

#67 a ver, por poder se puede y un "mal trago" creo que lo hemos pasado todos. Quizás es una experiencia vital por la que hay que pasar. Ahora, yo, ya, con cierta edad y sabiendo lo que sé, no recomiendo ir comiendo coños de desconocidas, más aún si apestan a basura. Si acaso es algo que reservaría a relaciones estables. Se nos olvida la cantidad de ETS que circulan y te pueden joder la vida. Puedes ser un Maiki de la vida, que le comía el coño hasta a las prostitutas, o puedes elegir el disfrutar del sexo con conocimiento.

1
dvneil

aun recuerdo uno que no vomité de milagro.
Luego dicen que no nos sacrificamos por la relación.

Traber

16 1 respuesta
Evilblade

Lo mejor en estos casos es tener como costumbre antes de ir al pilón decir "dame un segundo que voy al baño".

Aunque sea solo para echarte un poco de agua en la cara y te mojas un poco el pelo. Estás forzando la situación a que diga "anda, pues yo también" y ahí, hay más posibilidades de lavamiento que desde luego, ir en bruto que si no lo ha hecho previamente ya, son cero.

1 1 respuesta
laZAr0

#71 "escucha Mari Carmen, voy a lavarme el ojete y la polla, ¿entras tú antes o después?"

Zero_G

Limpio sudadito > Recien duchao

3
DiAbLo0o

#70

Zelmete

joder, mínimo pasarse una toallita coño. Si estais cocidos ya cómo si esta untada en mierda que no te enteras.

Haru90

#36 Que no huela a pescado podrido.

Acaso os gustaría que nuestro pene oliera a pescado muerto?

1 respuesta
Riop
2
N

#23 Era una booty call, yo iba bien limpito de pies a cabeza.

2 respuestas
Savantyair

#78 O sea, una puta

W4R__

Booty call? Que pollas es eso

Me hago mayor joder

1 2 respuestas
N

#25 Las otras 2 no querían por la razón que fuera, si querían comerme la polla pero lo de baja yo no a pesar de que insistí.

N

#80 Jajaja pues básicamente que me escribió de noche cachonda sin previo aviso y yo dije venga por qué no y estaba en su puerta en menos de media hora.

1 respuesta
Savantyair

#82 Menudo pringado

1 respuesta
N

#38 Después de la experiencia me valdría con que no apestara, me daría igual que no me gustara el sabor y el olor mientras sea tolerable, me pondría cachondo igualmente si la veo excitarse. En este caso es que era intolerable.

N

#44 Ahora estoy sinceramente acojonado, la tía es una guarra. En el momento y después pensé que simplemente era mala higiene, especialmente con mi inexperiencia. Pero tienes razón en que tenía una infección 100%, eso no fue normal. En su casa me limpié con toallitas, al llegar a la mia me toqué y lo olí y me volvió a dar una arcada, me tuve que volver a duchar a fondo para que se me quitara la peste de la polla.

En el momento me sentí mal por ella, pero soy gilipollas, la tenía que haber mandado a tomar x culo por presentarse así la muy cerda.

Nada, a comprar un antifúngico y a rezar.

2 respuestas
Gonefishing

#85 encima lo hiciste sin condón? mare meua, se te va a caer a trozos el nabo. Si te llamó así para follar directamente y encima lo hizo sin condón... qué no tendrá esa cerda

1 respuesta
N

#57 Te voy a decir una cosa, me dan a elegir entre comerme una polla o volver a comerme ese coño y me lo pienso bastante, y eso que me repugna la idea de comerme una polla pero no sé si ese coño en específico es peor.

Damnedlove

No sé de qué te quejas, son los bifidus, no has visto a José Coronado?

N

#86 No, con condón afortunadamente, menos mal. Pero el olor se me pegó igualmente en la parte del pubis y los huevos. En todos los aledaños de la polla básicamente cuando se mojó, casi hasta por el interior de los muslos. Tuve que usar uno de estos exfoliantes faciales que tenía por allí y me faltó usar lejía.

1 respuesta
Overwatch

#89 Despídete de los huevos, se te van a caer.

Serás el nuevo pitopocho mediavidero.

Usuarios habituales