No me llamo nena

AlvaroFelipe

#899 #900 Como siempre digo, estas cosas del feminismo, feminazismo o como lo quieran llamar, como cualquier ideología extrema, se cae por su propio peso.

Y os pongo un ejemplo a modo de analogía para deciros lo absurdos y sin sentido que tienen este tipo de post, para los que aún tienen ganas de intentar hablar con esta gentuza y/o basura humana:

.- ¿Os acercaríais a un grupo de nazis a intentar convencerles de que no tienen razón?
.- ¿Intentarías conversar de cualquier tipo de tema con una persona que va despreciando y apalizando a todos los demás por no ser como el es? ¿O le gustaría que fuese?

Pues no merece la pena chavales, quien esta tan podrido por dentro, para mí, no merece ningún tipo de atención, y este post, va directamente dedicado a la gente que entra aquí y le repugna ver situaciones como la de las anteriores paginas o la del video anterior que he puesto.

Os animo fervientemente que le deis la atención que merecen estas feminazis: 0.

3 1 respuesta
sahrimud

#901
Si, estoy de acuerdo contigo, es tal el extremismo de estos grupos que lo mejor es ignorarlos. Pero en caso de un ataque ya sea verbal o físico (que algún día pasará algo gordo) es viable defensarse sin entrar en la violéncia.

Tengo suerte de no conocer a personas tan podridas como las del vídeo, pero si conozco mujeres que estan totalmente idas y locas después de un divorcio o separación y no hacen mas que hablar mal de la justicia porque el juez falló a favor de una custodia compartida. Como creo que debe ser a no ser que uno de los 2 progenitores no sea capaz de criar un niño.

La cuestión es el odio acumulado, y esto siempre es negativo. Puedes querer ser diferente, tener un trato distinto o incluso mejor que otro pero todo esto no lo puede envenenar el odio.

B

#888 Te equivocas de mujer.

NerfMe

Ayer descubrí, en un vídeo que pusieron en otro hilo de El Informal, el Club de las 25, un club en el que su único requisito es ser mujer y que hasta 2005 estuvieron entregando un premio al "hombre del año".

Me pregunto si en España hay algún Club de los 25 donde sólo puedan entrar hombres y se reúnan para decidir cuál sería la mujer del año, y en caso de existir, si no le ha caído mierda por sexista.

3 respuestas
actionchip

En España existe el Instituto del Hombre?

El Instituto de la Mujer nacio para esto:

"El Instituto de la Mujer, organismo autónomo adscrito al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, tiene como función la promoción y el fomento de las condiciones que posibiliten la igualdad social de ambos sexos y la participación de las mujeres en la vida política, cultural, económica y social."

Y yo me pregunto, donde esta el instituto del hombre? Acaso no hay cosas que se hacen en contra del hombre por el simple hecho de ser hombre? Como darle los hijos a la mujer en el 90% de casos (el 10% es porque la señorita esta en la carcel, es drogadicta o cosas de este estilo).

Dice y cito textualmente: "tiene como función la promoción y el fomento de las condiciones que posibiliten la igualdad social de ambos sexos"

Me tengo que reir?

1 respuesta
Romarich

#904 FHM.

1 respuesta
NerfMe

#906 No creo que tenga nada que ver una revista de ocio masculino con una organización como la que he puesto, pero bueno.

1 1 respuesta
Romarich

#907 Es hasta mejor, no solo la mujer del año, de la semana, del día y de los 25 minutos de paja. Dan muchos mas premios si te fijas.

1 respuesta
actionchip

#904

PRESIDENTA
Karmele Marchante

NerfMe

#908 ¿En la FHM sólo trabajan hombres?

Sigue sin ser comparable, btw.

actionchip

Estoy leyendo esta noticia asi por encima y me encuentro con esto:

“En general, no se la valora. En el momento en el que una chica destaca y consigue el diamante en el LOL, siempre se dice que alguien la ha subido. Nunca se cree que haya podido conseguirlo ella sola”, afirma. “En mi caso, el año pasado llegué a Diamente 1 y, por el hecho de jugar en dúo, ya decían que estaba siendo ‘carrileada’, que no era mi propio mérito sino del otro jugador”.

Claro, como a un tio no se le dice lo mismo...Es que de verdad, se piensan que por ser mujeres ya opinamos mal o decimos alguna burrada solo por ser mujeres, cuando en realidad nos portamos asi con cualquier persona xD

stuckED

#905 En españa mueren más o menos 60 hombres asesinados al año? Se les maltrata física y psicológicamente como algo común? Se les viola en la calle?

Dejad de dar pena, sois unos misóginos, cuanto antes lo aceptéis mejor.

4 respuestas
H

#912 Si no estas a favor de estas campañas sidosas promujeres eres misógino?

1
actionchip

#912 Se llama igualdad, si ellas tienen un instituto de la mujer para luchar por sus derechos, también lo tiene que haber para los hombres que se vulneran sus derechos y mucho.

Cuantos hombres pierden la custodia de sus hijos por las leyes de este pais? Cuantos hombres tienen que pagar a sus mujeres y no al revés? Cuantos hombres se quedan en la calle y tienen que dejarles el piso para que pueda vivir su mujer y sus hijos y encima pagarle la manutención? El 90% de las veces, como ya he dicho, se lo llevan las mujeres, esto te parece igualdad?

PD: Esta gente siempre te acaba insultando, esto habia que estudiarlo xD

4 1 respuesta
A

Me gustaría encerrar a todas estas en una habitación con Rafa Mora borracho.

1
Seyriuu

#912 Entonces no abogas por la igualdad, abogas por la discriminación positiva, al menos tened huevos y llamadlo por su nombre y no lo disfracéis de igualdad, que igualdad, lo que es igualdad, buscáis poca.

2
B

#912 "En españa mueren más o menos 60 hombres asesinados al año?"

En España no sé, pero te dejo esta imagen:

https://www.dropbox.com/s/88nwrdpvkmxhbol/6SekMKg.png%20%281257%C3%971774%29.png

Los hombres son NOTABLEMENTE más víctimas de la violencia.

La violencia no entiende de sexos, la violencia es violencia. Fin. Una mujer es más débil que un hombre, al igual que entre dos hombres uno es más débil que el otro. Y como puedes ver por la gráfica (abajo tienes las fuentes de es estadísticas) los hombres son las verdaderas víctimas de la violencia, y no las mujeres.

2 1 respuesta
stuckED

Claro, por eso tenéis que venir aquí con gráficas y con mierdas para justificar lo injustificable.

#914 No es cuestión de que se vulneren los derechos per se, es cuestión de quién vulnera los derechos de las mujeres y en qué contextos se dan este tipo de vulneraciones.
A todas esas preguntas de ¿cuántos hombres x? te puedo contestar: dímelo tú. Si afirmas que al hombre también le suceden todo ese tipo de tropelías y que el causante principal es la mujer ( :palm: ) tú eres el que tienes que aportar los datos para sostener tu argumento.
En la mayoría de los casos la custodia la gana la mujer por pura lógica, un niño necesita más estar con su madre que con su padre, a la mínima que tuvieras unos conocimientos generales deberías saberlo.
¿Y eso de "quedarse con la casa" ? qué tontería es esa? si tú cuando te casas o te emparejas haces separación de bienes la casa se la quedará el propietario, si está a nombre de los dos será el juez el que dictamine quién se quedará en el hogar de los dos, que generalmente suele coincidir con quien tiene la custodia del niño.
Las pensiones de manutención no son para la mujer, son la parte alícuota que los dos progenitores tienen que aportar para la crianza del niño, si no entiendes que debe pagarse no sé por qué estoy discutiendo contigo.

#917 Estamos hablando de violencia estructural en un contexto familiar, no te vayas por las ramas.
Por cierto, en la primera guerra mundial las mujeres ni podían alistarse al ejército, en la segunda úncamente en la unión soviética, no me cuentes cuentos.
Por otro lado, las muertes en fábricas etc...no has pensado que pueden darse debido al índice de inserción laboral?

Manda cojones, usando datos y argumentos que te salen de la polla para justificar o por lo menos intentar suavizar el gran problema que es la violencia de género. Porque no, la violencia no es violencia, así como así en todos sus contextos.

5 respuestas
actionchip

#918 "En la mayoría de los casos la custodia la gana la mujer por pura lógica, un niño necesita más estar con su madre que con su padre, a la mínima que tuvieras unos conocimientos generales deberías saberlo"

Y esto señores, es igualdad. He leido lo demás y son todo sandeces. Pasando de contestar

8 1 respuesta
B

#918 Insisto, ahí tienes cifras de violencia, de muertes, etc. Puedes buscar todos los recovecos qeu quieras y toads las excusas. Yo solo estoy aportando datos donde queda bien claro que mueren MUCHOS más hombres por violencia, y estoy hablando de la física, porque la mental es poco medible, aunque el índice de suicidios indica que la cosa no va muy desencaminada.

Te dejo esta pequeña imagen para que reflexiones: https://www.dropbox.com/s/iicop1kgvwwo0qj/1384897704822.jpg%20%283560%26times%3B2847%29.jpeg

No hace falta ni que me contests ya que estas estadísticas y estos datos son tan claros y reveladores que no quiero perder el tiempo con alguien cuya primera frase es:

Claro, por eso tenéis que venir aquí con gráficas y con mierdas para justificar lo injustificable.


EDIT:

Por cierto, en cuanto a la afirmación que le haces a #919:

En la mayoría de los casos la custodia la gana la mujer por pura lógica, un niño necesita más estar con su madre que con su padre, a la mínima que tuvieras unos conocimientos generales deberías saberlo"

En la segunda imagen hay un estudio que arroja unas cifra reveladoras. Como sé que no vas a leer con detalle la frase te copio y pego:

Translated, this means that children from fatherless home are:

  • 5 times more likely to commit suicide
  • 32 times more likely to run away
  • 20 times more likely to have behavioral disorders
  • 14 times more likekly to abuse chemical substances
  • 9 times more likely to end up in a state operated institution
  • 20 times more likely end up in prison[/b]

(Si quieres ver de dónde salen estas cifras abre la imagen y busca el estudio y sus fuentes, están ahí).

1 respuesta
Polakoooo

Ah, pero que alguien usa de verdad esa imagen como evidencia? Jajajaja

Encima resalta en negrita lo de las consecuencias de ser criado sin padre. Increíble.

Visto lo visto, #918 yo que tú no perdería un segundo más con esta gente.

2 respuestas
B

#921 Tienes todas las fuentes en esa misma imagen, yo he comprobado algunas (no todas evidentemente) y son fuentes oficiales e instituciones de cierto prestigio.

stuckED

#920 A ver, ignorante, estamos hablando de violencia de género. No violencia en general.
#921 tenías razón, me retiro.
#924 tú mismo con tu mecanismo, si no entiendes que la sociedad está estructurada en diferentes campos y que la violencia de género es estructural porque viene de una concepción social de dominio del hombre hacia la mujer no tenemos nada de que hablar.

2 respuestas
B

#923 Estamos hablando de que se crea un estúpido Instituto de la Mujer, y nos bombardean constantemente con la violencía de género, del hombre hacia la mujer, como si fuera el mayor problema de esta sociedad, cuando las cifras de violencia de hombre a hombre son infinitamente superiores, y no, no hay ningún Instituto del Hombre.

Seyriuu

#923 el momento en que clasificas la violencia de hombre a mujer como peor que de hombre a hombre, mujer a hombre o mujer o mujer has perdido el debate y te posicionas como un discriminador.

Si no lo fueras, condenarías la violencia del fuerte al debil, el maltrato psicológico de una persona a otra sin mirar sexos, pero no, eso no te interesa, te interesa cortar por sexos y no por datos de tamaño y fuerza.

Contigo no se puede debatir, o eres un troll o tienes el cerebro muy lavado, cierra la puerta al salir.

6 1 respuesta
S

Voy a tirar palabras en vano pero ahí voy.

El feminismo es una lucha legítima y su objetivo de acabar con las desigualdades que sufren las mujeres y eso está bien.

El hembrismo/faminazismo/hijoputismopagafantista es decir la actitud que tienen algunas hijas de puta para aprovecharse del feminismo para su provecho es totalmente lamentable y algo que tiene que ser condenado y parado.

Hoy en día las mujeres, dependiendo más o menos del lugar, siguen siendo discriminadas en algunos aspectos, muchos de los que se denuncia no son ciertos.

Que la peña misógina aproveche estos temas para volcar su puta ira y complejo de inferioridad es lamentable.


Nott cuando argumentas que a las mujeres hay que creerlas por ser mujeres parece que no tienes muchas luces y no creo que sea cierto.

7
B

"Complejo de inferioridad" here we go, el ""argumento"" del siglo XXI

¿Te quejas de algo? Complejo de inferioridad
¿No piensas como el resto? Complejo de inferioridad
¿Compartes una estadística? Complejo de inferioridad
¿Pones el papel higiénico hacia fuera? Complejo de inferioridad.

stuckED

#925 Nadie ha dicho que sea peor, he dicho que son diferentes y que tienen causas y motivaciones diferentes. A ver si el que va a tener que cerrar al salir eres tú, Mr Comprensión Lectora 2014.

actionchip

Vaya, que sorpresa, a los hombres en algunos aspectos de nuestra vida tambien nos discriminan por ser hombres.

  • Hay una pelea en tu casa, mujer contra hombre, se han agarrado los dos mutuamente sin llegar a pegarse ni nada parecido. Adivina a quien se llevan detenido. Al hombre.

  • Una pareja se quiere divorciar teniendo un hijo, van a juicio porque el padre esta luchando por la custodia compartida, pero el juez le dice NO, que el hijo se va con la mujer (Porque según el iluminado de stuckED, es con quien debe estar POR NATURALEZA). Si solo tienen un piso, la madre se queda con ese piso para que puedan vivir ahi el hijo y la madre, aparte de esto el padre le tiene que dar una paga para los cuidados del niño y buscarse un piso nuevo y PAGARLO. Y esto es lo que pasa en el 90% de los casos asi que no me vengais diciendo chorradas como "¿Y eso de "quedarse con la casa" ? qué tontería es esa?", porque todas (se puede decir todas con un 90%) las custodias se las dan a las mujeres.

Y tambien pasan cosas en las que NO estan en el hogar y NO son tus parejas:

  • Estas en la calle y de repente una tia te mete un puñetazo/tortazo/patada y tu se la devuelves (Te la da un tio y se la devuelves no? Es lo que se llama pelea, los dos estan involucrados pero UNO de ellos la ha empezado), adivina quien va a la carcel/calabozo.

Estas cosas pasan con hombres blancos y negros y OH!! Adivinar como se llama cuando le hace algo el hombre blanco al negro y es el negro quien acaba detenido solo por ser NEGRO. Discrimación, Racismo, etc...Pero bueno, aqui algunos apoyarian esto pero no lo que he puesto ahi arriba.

Esto no es justo y por eso hace falta un lugar como seria el instituto del hombre o algo similar.

3
goliat17

Menuda puta mierda discusión mas ridícula. Tras 30 paginas seguís igual que en la 1º

4 1 respuesta