No me llamo nena

stuckED

#930 Pero si es que no es seguir igual, esque el hotchip y toda esta peña no razona ni lo más mínimo. Además, no aportan argumentos basados en la realidad, sino en sus pajas mentales de frustrados.
Que esta misoginia ya me la conozco yo y tiene mucho que ver con el rechazo y la frustración.

1
vene-nemesis

Sois de un adorable los del discurso de la misoginia.

El premio se lo lleva el que llama a los tíos frustrados acomplejados misóginos, pero a la frustrada acomplejada misándrica que mas canta (y que no es la única del hilo) no es que le de el beneficio de la duda, es que directamente la defiende.

Manteneros calzonazos.

5 1 respuesta
stuckED

#932 Hombre, es que me parece tan obvio que no hay que decirlo. Está claro que la frustración y los complejos no son monopolio del hombre, sino que también se encuentran en la mujer y en ocasiones en mayor medida. Pero decir que el movimiento feminista en general se debe a estos complejos, que es el argumento que muchos estáis esgrimiendo aquí, me parece que es de ser un ignorante.

1 respuesta
-marcOs-

gordas

3
vene-nemesis

#933 en el momento en el que decides obviar los dejes de un grupo en pro de señalar los del otro pierdes toda credibilidad, y te conviertes en la misma lacra que aquellos de quien aquejas.

Y no creo que sea tan difícil entender que la sobre exposición a la misandria puede producir en el hombre las mismas reacciones de repulsa que la misoginia en la mujer.

El quid del asunto reside en que cuando el alarde retrogrado lo hace un hombre es un cavernicola frustrado acomplejado y demás calificativos peyorativos, que ha de ser purgado de la faz de la tierra y ridiculizado en el proceso, pero cuando lo hace una mujer es una tonta inofensiva a la que no hay que prestarle atención, se le resta importancia a su comportamiento y en rarisimas ocasiones se le alecciona sobre ello, porque dar lecciones a una mujer no es trendy y no demuestra que uno es progre y modernete.

Y así nos va.

6 1 respuesta
actionchip

Que aqui si no presentas pruebas nadie te cree, ahi va:

Sólo cuatro de cada cien hombres obtienen la custodia de los hijos tras el divorcio

"En el caso de las separaciones, estos porcentajes coinciden con las cifras proporcionadas para los divorcios. En el 88 por ciento de los casos de divorcio o separación la custodia de los hijos menores fue otorgada a la madre, frente al casi cuatro por ciento en los que se le entregó al padre."

Pero si, me lo estoy inventando todo....

1 1 respuesta
B

Pero si se le han puesto bastantes pruebas y se las ha pasado por los cojones tirande "frustado", "misóginos" y "acomplejados" xD. No perdáis el tiempo con este subser.

Alasdair

#936 Yo creo que a veces ni lo estudian. Yo me tuve que quedar con mi madre, que esta como una regadera y sin trabajo, mientras mi padre lleva en el mismo puesto treinta años y tiene casa propia. Tocate los cojones. Estoy convencida que de haberme quedado con mi padre, me hubiese ido mil veces mejor, pero no, vamos a darle las custodias a las madres, que es que las niñas tienen que estar con sus mamis.
Las sandeces que tengo que leer, si pudiese darte manitas en el movil, te las daba xD

3 respuestas
B

#938 Suerte que eres mujer, sino ahora te estarían llamando acomplejado, machista misógino y frustrado con las mujeres.

Yandr0s

Vaya panda de misoginos y de acomplejados, mira que usar datos y fuentes para intentar argumentar, esque mira que caeis bajo los machistas

stuckED

Vale, que sí, que no hay problemas entonces en la sociedad, que la igualdad ya está alcanzada y que no hay misoginia.
Según vuestra argumentación durante esta discusión podemos generalizar el caso de #938 a todos los casos en los que la custodia haya sido otorgada a la madre, ¿no?

Datos del INE (y no del ABC de Sevilla) sobre los divorcios, separaciones y nulidades:
La custodia compartida de hijos menores fue otorgada en el 14,6%
de los casos, frente al 12,3% del año anterior
(2012)

Fuente: http://www.ine.es/prensa/np800.pdf

Ahora sigues inventándote datos.

#935 Tú utiliza la retórica que quieras, que eso no te va a dar la razón. La misandría es un problema al igual que lo es la misoginia, y actitudes como la que se leyó en las páginas anteriores de algunas "feministas" que abogan por la persecución del hombre como castigo por todos los años de dominación masculina me parecen una soberana gilipollez, y sí, eso sí que es de estar acomplejada.
Lo único que trato de discutir aquí desde un inicio es que el problema del machismo no está para nada superado, y obviando el aspecto físico de las manifestantes no les falta para nada la razón, no se llaman chochito , nena, guapa etc...
Eso, que algunas ideólogas del feminismo lo consideran una forma de violencia menor a la que denominan acoso (denominación de violencia que yo no comparto), es una manifestación más del machismo que existe en la sociedad en la que vivimos. Este machismo le otorga al hombre la potestad de opinar sobre el cuerpo de otra persona a viva voz y en mitad de la calle, y el que no lo quiera ver que no lo vea, que diga que es un piropo o lo que le salga de las pelotas.
Es esa ideología de objetivización del cuerpo de la mujer que tanto se ve por aquí, del tipo de: menuda cara de cagarro, le daba, T_D_S P_T_S pero melafo etc el que lleva en casos más extremos a problemas como el que se dio ayer mismamente de violación de una chica en Málaga.
Es esta ideología la que le otorga al hombre la posición de dominio sobre la mujer, y la capacidad de ver en ella un objeto para follársela, lo que desemboca en trágicos casos como lo que ya he mencionado, y no, los violadores no son peña que está mal o tarada, es simplemente la última expresión de una ideología que pone a un género sobre otro, como el Ku Klux Klan es la máxima expresión de la opresión racial en Estados Unidos.

4 respuestas
actionchip

Si es que no se lee ni el pdf que él mismo pone:

"La custodia de los hijos menores fue otorgada a la madre en el 75,1% de los casos, cifra
inferior a la observada en el año anterior (81,7%). En el 9,7% de los procesos la custodia la
obtuvo el padre (frente al 5,3% de 2011)
, en el 14,6% fue compartida (12,3% del año anterior)
y en el 0,6% se otorgó a otras instituciones o familiares."

Has leido ese 5,3% y ese 81,7% de año anterior?

La notica que he puesto yo es del 2012 porque no encontraba otra, y son datos del 2010, los tuyos son del año 2011-12 y aun asi mira que números. La cosa va bajando, menos mal, pero aun asi son numeros que acojonan a cualquier padre. Que solo el 9,7% de los hombres tengan la custodia frente al 75,1% de las mujeres....tela, y son datos de este año que mira los años anteriores.

Pero tú sigue diciendo que nos inventamos las cosas para que asi puedas llamarnos misóginos.

Y bueno esto ya es para mear y no echar gota, sacado de tu pdf:

"En el 11,4% de las sentencias se fijó una pensión compensatoria. En nueve de cada 10 casos
el pago de la pensión compensatoria fue asignado al esposo.
"

Lo llaman igualdad, y si piensas lo contrario eres un misogino ignorante.

1
B

#941 Este machismo le otorga al hombre la potestad de opinar sobre el cuerpo de otra persona a viva voz y en mitad de la calle, y el que no lo quiera ver que no lo vea, que diga que es un piropo o lo que le salga de las pelotas.

Las mujeres no hacen eso. Da igual que lo veáis todos los días, es mentira, es un efecto óptico creado por una bola de gas metano patriarcal.


Es esa ideología de objetivización del cuerpo de la mujer que tanto se ve por aquí, del tipo de: menuda cara de cagarro, le daba, T_D_S P_T_S pero melafo etc el que lleva en casos más extremos a problemas como el que se dio ayer mismamente de violación de una chica en Málaga.

Seguro que esos gitanos de Málaga se pasan el día en Mediavida y Forocoches, haciendo la pole y posteando memes como el T_D_S P_T_S. Pero tienes razón, no deberíamos manifestar lo que pensamos del cuerpo de otra persona. Ni hacer chistes. Cualquier cosa que pueda ofender a cualquier persona, puede contribuir a crear una situación de opresión. y debería estar prohibido. Limitémonos a los chistes de Jaimito y de toc toc.

y no, los violadores no son peña que está mal o tarada, es simplemente la última expresión de una ideología que pone a un género sobre otro

Tienes razón, no están mal. Igual que una persona normal puede un día matar a alguien. Entonces habría que ver si la persona asesinada pertenece a alguna minoría o sector electoral, y en ese caso se podría hablar de discriminación total.

B

#941 durante esta discusión podemos generalizar el caso de #938 a todos los casos en los que la custodia haya sido otorgada a la madre, ¿no?

Si lees, en la página anterior se aportan unos datos bastante interesantes sobre lo que pasa cuando la custodia la gana la madre:

Translated, this means that children from fatherless home are:

  • 5 times more likely to commit suicide
  • 32 times more likely to run away
  • 20 times more likely to have behavioral disorders
  • 14 times more likekly to abuse chemical substances
  • 9 times more likely to end up in a state operated institution
  • 20 times more likely end up in prison
    [/b]

Fuente: https://www.dropbox.com/s/iicop1kgvwwo0qj/1384897704822.jpg%20%283560%26times%3B2847%29.jpeg (en la propia imagen ponen las fuentes de cada dato)

stuckED

Venga, pues ya está, vosotros ganáis, el hombre está oprimido por el feminismo que arrasa en las instituciones, tenéis razón. No me volváis a quotear, os dejo en vuestro hilo para que sigáis echando bilis sobre las mujeres y el feminismo y pajeándoos con la custodia compartida.

1 respuesta
actionchip

Este tio todavia no se entera de que no se esta atacando a las mujeres, que lo que estamos diciendo es el porque no hay un instituto del hombre o algo similar para que algunos temas sean tratados con igualdad. Que no estamos diciendo que no haya muertes de mujeres a manos de sus maridos y que no haya machismo pesao.

Tu te crees que yo me siento atacado como hombre cuando me dices que hay 100 mujeres muertas al año por violencia de género? Se que es una realidad y hay que luchar por ello. Porque se tienen que sentir ellas atacadas cuando yo pido igualdad cuando se tratan los temas de divorcio y custodias de los hijos? Esto tambien es una realidad y tambien hay que luchar por ello.

vene-nemesis

#941

Eso, que algunas ideólogas del feminismo lo consideran una forma de violencia menor a la que denominan acoso (denominación de violencia que yo no comparto), es una manifestación más del machismo que existe en la sociedad en la que vivimos. Este machismo le otorga al hombre la potestad de opinar sobre el cuerpo de otra persona a viva voz y en mitad de la calle, y el que no lo quiera ver que no lo vea, que diga que es un piropo o lo que le salga de las pelotas.

Opinar no es un delito ni una agresión por defecto, no es lo mismo un "guapa" que un "puta", y puedo entender perfectamente que a alguien le incomode que le piropeen por la calle, pero me parece de alguien con problemas serios quien confunde un piropo con un insulto y tacha a ambos de agresión.

Para los insultos existe la ley, que ya hace tiempo que los condena sin distinciones de genero ni con el que agravia ni con el agraviado.

Es esa ideología de objetivización del cuerpo de la mujer que tanto se ve por aquí, del tipo de: menuda cara de cagarro, le daba, T_D_S P_T_S pero melafo etc el que lleva en casos más extremos a problemas como el que se dio ayer mismamente de violación de una chica en Málaga.
Es esta ideología la que le otorga al hombre la posición de dominio sobre la mujer, y la capacidad de ver en ella un objeto para follársela, lo que desemboca en trágicos casos como lo que ya he mencionado, y no, los violadores no son peña que está mal o tarada, es simplemente la última expresión de una ideología que pone a un género sobre otro, como el Ku Klux Klan es la máxima expresión de la opresión racial en Estados Unidos.

Te repito lo de antes, una cosa son opiniones, con las que puedes estar mas o menos de acuerdo, y pueden o no ser agradables, pero de decir un "melafo" a realizar una violación, ya no te digo en grupo, hay un paso JODIDAMENTE ENORME y el que no lo vea tiene un problema muy serio.

..los violadores no son peña que está mal o tarada, es simplemente la última expresión de una ideología que pone a un género sobre otro...

Esto en particular es para enmarcar, ahora encima los rasgos psicopáticos del individuo son accesorios y poco relevantes ante el ambiente machista de la sociedad que es lo que le lleva a violentar sexualmente a una mujer. OLE TUS HUEVOS!

2 1 respuesta
Todso

#904 Sería denunciado por machista.

2 comentarios moderados
NerfMe

#945 No me volváis a quotear, os dejo en vuestro hilo para que sigáis echando bilis sobre las mujeres y el feminismo y pajeándoos con la custodia compartida.

Yo supongo que soy de las que se "pajea" con la custodia compartida y no me siento para nada atacada cuando un hombre se queja de la discriminación positiva ¿qué hay mal en mi cabeza?

Supongo que mi problema es que no me han educado para creerme en inferioridad a nadie y eso me ha hecho tener fe en la igualdad real.

7 1 respuesta
stuckED

#950 Follo por motivos diferentes, y no me considero un whiteknight ni nada parecido.

#947 Lo que estoy diciendo es que un violador no es precisamente ningún psicópata, macho, que es donde quiero llegar. Al igual que el que pega y mata a su mujer no es un psicópata o un loco, no, es una acción que está motivada por una ideología de género que predomina en nuestra sociedad. Y no lo digo yo porque me lo invente, te animo a leer, por ejemplo, a Alexandra Kollontái, o a Rosa Luxemburgo, famosas feministas que han escrito largo y tendido acerca del tema.

#951 Dime tú, fuera del ejemplo de la custodia qué otros casos hay de discriminación positiva hacia la mujer respecto del hombre en la sociedad.
Pues mira, te voy a dar una noticia, tú no te sentirás inferior a nadie, porque probablemente (al igual que todos los que estamos aquí) no seas inferior. Pero la sociedad en su conjunto y con sus prácticas y tu funcionamiento sí te considera inferior por el hecho de ser mujer. Y pruebas tienes a montones de cómo se le atribuye a la mujer, por poner un ejemplo, el simple valor de objeto sexual: desde la publicidad hasta la promoción de eventos hasta en los trabajos.

2 6 respuestas
Meleagant

#941 Oye, pero ¿tú te has leído ese PDF?

En el 79,4% el pago de la pensión alimenticia le correspondió al padre (85,9% en 2011), en el 9,8% a la madre

En el 11,4% de las sentencias se fijó una pensión compensatoria. En nueve de cada 10 casos el pago de la pensión compensatoria fue asignado al esposo.

Las mujeres se quedan con los hijos, los hombres con los gastos. Seems legit.

2 1 respuesta
Seyriuu

#953 Yo haría que si un padre/madre tiene recursos para el niño, y el otro no, pues para el que tiene recursos, ¿No? Que trabaje el otro o algo, lo que no es lícito es que se quede los niños, la casa, y tú encima a pagarlo todo, sin hijo y sin casa.

#952 Las feministas que nombras no poséen la verdad universal y por tanto, pueden estar equivocadas, como lo estás tú, yo prefiero pensar que la gente no maltrata a los demás por "yo soy hombre, tú mujer, HURR DURR CAVERNAS" ni que los violadores siguen ese razonamiento si no que es gente de por sí rota por dentro y mentalmente insana.

1
NerfMe

#952 Por experiencia te digo que no todos los maltratadores maltratan por machismo, muchos de ellos simplemente están pirados y tienen ataques violentos ante quien está en inferioridad física. Y los violadores están tarados, ya puede venir la feminista más documentada a decirme que son los anuncios machistas los que fabrican violadores que no cuela.
Es como si suelto yo que todas las maltratadoras psicológicas que tienen a su pareja hecha un calzonazos con la personalidad anulada lo hacen porque son feministas y no porque estén taradas, y me quedo tan ancha.

Dime tú, fuera del ejemplo de la custodia qué otros casos hay de discriminación positiva hacia la mujer respecto del hombre en la sociedad.
...
Pero la sociedad en su conjunto y con sus prácticas y tu funcionamiento sí te considera inferior por el hecho de ser mujer.

Sí, me ven inferior los que creen que las empresas necesitan subvenciones para contratarme, los que me hacen descuento en cursos por ser mujer (sí, me los han ofrecido), las que piden que mis pruebas de acceso tengan unos requisitos inferiores a las de los hombres, los tíos que me quieren invitar a copas a cambio de intentar ligar, los empresarios que deciden dejarme pasar gratis a discotecas de pago...
A diferencia de las anteriores, estas últimas son tan fáciles de solucionar como negándome a ello, pero las anteriores no sólo están respaldadas por aquellas que se creen con derecho a representarme, sino que encima hay gente que se cree que son medidas tomadas "por nuestro bien".

¿Quedas respondido?

3 3 respuestas
Todso

#955 Lo de las copas y la entrada gratis a discoteca, creo que es gente que considera inferior a los hombres, no a la mujer.

Porque invitar a una tía a una copa para intentar ligártela es de creerte una mierda. Y el dejar entrar gratis a mujeres es para que cuatro tontos vayan a esa discoteca porque está llena de mujeres.

2 respuestas
NerfMe

#956 No dejan en buen lugar al hombre, eso está claro, en el primer caso porque el hombre tiene que hacerse valer a través de su dinero y en el segundo porque como dices, es considerado como un tonto al que compras a base de mostrarle un catálogo de tías a las que tirar fichas.
Pero tampoco favorecen a la mujer, al dar a entender que a las mujeres les importa que tengas la capacidad adquisitiva para invitarlas a copas/loquesea para determinar si se abren de patas contigo o no en el primer caso y al tratarlas como un mero reclamo en el segundo.

Si tenemos nuestro trabajo para tener autonomía económica y pagarnos nuestras cosas, ¿por qué es el hombre el que tiene que pagar siempre?

1 respuesta
PandragoQ

#957 Pues porque biológicamente hablando, las mujeres van a decidir sobre la aptitud de una posible pareja puntuando dos conceptos: genes y recursos. Lo que coloquialmente conocemos como "esta bueno, o tiene pasta".

Y esto no tiene nada que ver con la socidad, los machistas o las feministas. Tiene que ver con nuestra huella biológica y nuestros instintos.

La igualdad no consiste en ser iguales, consiste en conocer y respetar nuestras diferencias como géneros de una misma especie.

vene-nemesis

#952 estás demasiado sesgado.

De todas maneras, yo también te invito a que leas sobre los matices entre ser un psicópata y tener rasgos psicopáticos.

Y no, alguien que viola a una mujer no es ningún individuo confundido por la sociedad como nos lo quieres pintar.

1 respuesta
Vimes

#956 Puede ser una forma de romper el hielo digo yo. Recuerdo un amigo que tenia de joven, que era tirando a guapo, MUY guapo que cuando saliamos de fiesta lo poniamos solo en la barra y por todas las copa que le invitaban terminabamos todos tomando algo, ellas tambien lo hacen, otra cosa es que tengas que ser un Brad Pitt de la vida.

#952 Yo conozco el caso de un chaval que se caso con una chica colombiana, tuvieron 2 hijos y cuando ella le puso los cuernos y se divorciaron se quedo con los niños, casa y pension. Ahora, la casa no era de ninguno de ellos, estaban viviendo en una casa de pueblo con los padres de el, ella al ser inmigrante y no tener medios ni apoyo familiar aqui y ser la vivienda el domicilio de los menores y tener su custodia se tuvieron que marchar el chico este y sus padres a vivir de alquiler. El pagando manutencion de los hijos, el alquiler del piso para el y sus padres, y ademas de tener que estar aguantado que los vecinos, amigos de su familia le esten contando que cada 2 o 3 dias la pava mete un tio nuevo en casa, que si se la percuten pues le da igual, pero no que sus hijos esten viendo entrar y salir 2 o 3 tios cada semana en casa. Pues aqui tienes a un tio que sin ser machista, ni ser violento ni nada por el estilo se ha planteado mas de una vez ir a la exmujer hacerle algo, que al lo metan a la carcel y que sus padres vuelvan a su casa y se hagan cargo de los hijos.

1 respuesta