No os acerqueis... puedo estar contaminado

Tintintopete

Qué poca verguenza! ¿A ti te gustaría estar tranquilamente y que de repente se comiesen la mitad de tu casa, con tu mujer dentro, y luego te grabasen mientras intentas huir? No tienes alma.

Búscale un hogar a ese gusano inmediatamente.

Pseudodiego

matalo que es dañino.

2
LechuJa

No sé para que veo el vídeo, tengo un paquete de cacahuetes por estrenar y con lo hipocondriaco que soy me veo abriéndolos uno a uno.

1 respuesta
WEra

los gusanos no ponen huevos. Si, has comido mierda de gusano

3 1 respuesta
J

A ver si aprendemos a enfocar.

fluctuoso

Ahora solo toca esperar..

tuput

Ya sabes, viscoso pero sabroso.

MaikelNait

Te van a comer por dentro poco a poco. Cuando lleguen a tu cerebro se haran con el control y te convertiras en un zombi del gusano cacahuetil.

1
EseLoKo
renegadecell

¿en que idioma hablais?

quebeC

Viscoso pero sabroso. DEP.

1 1 respuesta
B

#1 Haber estudiado de joven.

1
dark_snake

A estas horas estarás ya agonizando, DEP

jadgix

Que el primer DEP llegue en #41 me parece vergonzoso.

#1 disfruta tu tenia/solitaria !

_j0sE_

dame el nombre de la cámara... para no comprármela.

1
bioshinra

Te lo mereces por ver mierdas de series

1 respuesta
PorcsByte

Estoy de acuerdo con #46.
Peor cuéntanos que le pasa al gusano? lo has metido en otro fruto seco o ahora vive en algún bote en casa o que? dioss.

jordim

#34 Los gusanos sí ponen huevos. Es más, los ponen a miles, incluso estando dentro del cuerpo parasitado, como hace la tenia.

Eso quiere decir que a #1 le faltan cuatro horas para explotar en una masa informe y viscosa.

BeRs3RKeR

cuando notes que tiras gusanos por la raja del glande.. deberas acudir al medico o masturbarte inmediatamente para expulsarlos a todos. suerte

PD: dep

1 1 respuesta
B

#49 joder macho .. xD

B

Imaginate esto pero contando cada gusanito

DEP

Alviro

QUE PUTO ASCO.

Odio los gusanos, en cualquiera de sus manifestaciones.

BH99

Las bolitas blancas no eran sus hijos en los huevos aun, sino su propia mierda XD

1 respuesta
KyOshA

#53 la mierda seria negra no??? al menos en las plantas las mierdecillas son negras y los huevos blancos...

1 respuesta
jordim

#54 los excrementos de la lombriz son negros porque son suelo, literalmente. El humus que se produce con él es uno de los fertilizzantes más poderosos del mundo, así que, de nuevo, ya sabemos qué hacer con #1.

Fuera bromas, a mí me pasó algo parecido hace muchos años con unas tortas de Panrico, de esas con tanto azucar que con sólo mirarlas mueren tres diabéticos. Me estaba comiendo una, y descubrí que tenía algunos gusanos blancos por encima, en un acto de camuflaje que ni en Call Of Duty.

1 respuesta
n3n3b3c3n3

Yo nosé de que color son las mierdas del gusano, igual que nosé pq entro aquí... Siempre que lo hago me empieza a picar el cuerpo cosa mala >_<

KyOshA

#55 me refiero a gusanitos que no son lombrices ehhh me refiero a otros gusanitos que te joden `plantitas bonitas jajaja

Alatriste

eso sale solo en un par de semanas tal que

Pescaico

#33 Jajjajajaj, me he acordado de ti instant.

marmmmalade

No te preocupes, eso no son gusanos, son nanorobots puestos aleatoriamente en una bolsa de cacahuetes para experimentar sus beneficios.

Come muchos y serás mucho más fuerte y rápido!