No os acerqueis... puedo estar contaminado

Cupi

Ha sido hace escasos minutos, mientras visionaba capítulos trilladisimos de La Que Se Avecina, después de una gran noche riéndome demasiado, y tras tomarme un gran vaso de leche con krispies, cuando he decidido que iba a tomarme unos cacahuetes.

Maldita la hora de tal decisión...

Nada me hacía imaginar que entre esa bolsa de cacahuetes me esperaba, silencioso y paciente, un asesino minúsculo. Un gusano, verde y asqueroso, se retorcía en el interior de un apetitoso fruto seco. Patidifuso por la inmensa luz que le entró a su guarida, se movía hacia los lados buscando oscuridad.

Y en la otra mitad, sus hijos. Una veintena de pequeños huevos-gusanos que esperaban para introducirse en mi cuerpo y reproducirse en masa y convertirme en el primer infectado de la historia por los gusanos del cacahuete.

Pero gracias a Buda me dí cuenta al abrirlo y que se me cayera en el plato...

Y ahora os estareis preguntando... ¿Y si no te lo has comido para qué coño me estás contando esta mierda de estar contaminado? Pues porque en las cáscaras de los cacahuetes vienen

y el otro ya estaba en mi hambrienta tripa...

Aquí es donde estra el juicio de Mediavida... ¿Soy el primer contaminado del gusano del cacahuete? ¿Esparciré una terrible plaga por todo el planeta? ¿O por el contrario sólo era ese el infectado y he salvado mi pellejo y el de la humanidad?

Aquí las pruebas. Juzguen ustedes mismos:

4
B

joder te iba a meter mierda pero veo que ya te la metes tu solito :regan:

16
Mikaki

Eso es culpa de tu madre por comprar las cosas en Día.

4 1 respuesta
Li3cht

Has salvado a la humanidad; tu ya estás done.

Rubios

enjoy your aids.

4
wiLly1

La nitidez del video es extrema.

19
K

Eres una mierda de persona, no se como puedes postear semejante cagada de thread.

2
zazgan

Anda si ese gusano es como el que tienes entre las piernas.

2
Zombie_Mv

La ostia tío que ricos! No se de que te quejas, le dan sabor.

1
Sekenn

#3 que soso eres tio...

Es culpa de tu puta madre que no tiene suficientes clientes como para gastarse mas comprando

1 respuesta
Mikaki

#10 Estoy también contaminado.

Fireternal

Cuando vayas a cagar te emparanoiarás pensando en si lo que cagas es un moñigo o el gusano que se ha sobrealimentado en tu estómago.

X-Crim

De lo que se come se cría.

Felicidades, papá.

3
Drakea

Pero tu problema mental es por el gusano o viene de antes?

10
LMTLMT

A mi me han salido cosas mas grandes de dentro de un huevo kinder y no abro un hilo para decirlo.

2
A1rStacK

Pinchito de gusanitos!

SoneT

No me preocupa,la estupidez no se pega,asi que estoy a salvo.

Woh

Dentro de escasos 2 dias estaras arrastrandote por el suelo cual gusano.

Seras el primer hombre-gusano y te llamaran de Telecinco para que te hagan un reportaje y aparezcas en Salvame Deluxe.

LaChilvy

Yo solo como gusanos si van dentro de las castañas asadas, que están requetemuertos xD

mcfollins

ahora se estaran reproduciendo en tu barriga por lo que tienes alimento infinito!
PROFIT! xD

n3n3b3c3n3

Un inmenso escalofrio ha invadido mi cuerpo al desplegar el spoiler de la foto y asociar esos minusculos organismos con las crias del gusano, oh dios, maldita sea, me pica todo el jodido cuerpo, voy a verme algun capitulo tripitido de La Que Se Avecina, a ver si así se me pasa.

Un saludo #1 !!

p.d: Aprende a enfocar macho, que la calidad del video es inversamente proporcional a tu salud, pésima. Comegusanos, que eres un comegusanos! jijiji

Pachinko

Has destrozado una familia :/

1
V

pues tienen muchas proteinas xd

verseker

Se que no tiene nada que ver, pero estaba buscnado la imagen esa de "esto me dara las proteinas que necesito" y he encontrado esto xDDDD
llevo 5 minutos riendome, voi a ir al infierno ajajaja

3
C

Yo una vez encontré un gusano en un melocotón!!!

M1k4

"-¿Papá ...?"

22
mrcroket

Pues no lo veo para tanto... Yo de chico solía comer bolsas de gusanitos como esta:

Y hasta ahora no me he muerto.

KyOshA

Ya tienes pensado los nombres?!?!

Psicotropica

#1 préndete fuego, es un sacrificio necesario para preservar la raza humana

xlive

Tu tranquilo, que no te va a pasar nada.