No ponen reposabrazos en pasillo de autobuses??

Pompino

Pues eso... Ya ni recuerdo la ultima vez que subi en autobus; creo que para ir al cole y tal .. y con ello recuerdo que los asientos que dan al pasillo tenian su reposabrazos basculante de turno el cual bajas lo justo para que el compañero de viaje se lo introdujera rozando el masaje prostatico con su consecuente gritito de codorniz y saltito peinando la coronilla con las salidas de aire...

Ahora, camino de vuelta a casa me fijo que no los hay.. (para muestra un poyon)

Es la moda? Me he perdido algo??

Tb le he mangado un paquetegalletasprincipe doble choc al pacosaramiento de delante que tranquilamente lee y oye musica a la par... A lo mejor lo abro ya.

intelntl

#1 Ponte a leer como la gente normal, no a abrir hilos de MIERDA

4
MeCagoEnDios

Construye un reposabrazos amasando las galletas con el chocolate. Si lo haces, serás mi ídolo.

B

Están riquens? #1

AlexGc

#1

8
JonaN

Entre eso y que al parecer no ponen cerebro a algunas personas, el mundo se va a pique

2
RubenLionel

#1

Moler

Oye pues esas galletas deben estar buenas eh, yo las comería delante del dueño.

Snorky

Lo que deberían poner son cepos para cortarles la mano a los mangantes como tú. Si pillo a uno robándome mis paquetegalletasprincipe doble choc, le meto el reposabrazos por el culo.

18 1 respuesta
Maven

Si os creeis que le ha robado algo a alguien es que sois muy tontos, es suyo.

Suele haber reposabrazos pero sale desde debajo del asiento haciendo un semicirculo, no está puesto donde solía, al menos en los de ALSA ahora suele ser así

1
B

Mátalos a todos. Es la única manera de que vuelvan los reposabrazos.

#12 Yo no salgo de mi casa sin él.

elo4000

A mí me deberían poner un reposapenes, porque suelo tener problemas de espacio

6 2 respuestas
B

#12 /thread

Cerrad esta mierda ya.

J

No me jodas, siempre ha salido de debajo, desde que tengo memoria he tenido que levantar esos cacharros incómodos.

24 3 respuestas
MeCagoEnDios

#14 Pero eso no es, si tiene la cosa esa pa poner el cinturón, ¿no?

1
onega_pro

te imaginas que el hombre de alante es asiduo a media vida y cuando llegue a casa ve esta mierda, menuda cara se le quedara

Mishifu

#9 He ahí la razón por la que no hay reposabrazos xD

B

A ver cipotón, como ves en la foto de #14 lo que debes hacer es pulsar ese botoncito, estirar la mano, agarrar el reposabrazos (está debajo) y subirlo.

1
Pompino

#14 eso es lo que he intentado levantar sin suerte...

Aqui teneis a vuestro amigo...

Me juego tres jornales a que es mediavidiense... Es mas añado los vuestros a que esta leyendo esto.

1 respuesta
LiKaN

Eres bastante, no, eres demasiado tonto.

Pompino

Si pero yo me las he comido

1
M

He de suponer que por tu manera de exponer este interesantísimo suceso de tu vida debes de ser mínimo así:

9
Ifz44

Quién diseñará la decoración de los asientos... son todos iguales.

Peyru

#1 los reposabraSos que has intentado levantar sin suerte, tienen un boton que dandole se sueltan, como un freno de mano pero en vez de estar en la parte delantera estan debajo.

eres torpe

1 comentario moderado
NeV3rKilL

Con lo sencillo que es preguntar:

  • HOYGAN!!, y esto cómo funciona?
Gonchito

No hay que pulsar ningún botón, está debajo, lo echas un poco hacia atrás y ya lo subes.

Gravewolf

Pff, qué putada, tío. Espero que mejore la cosa. :C

E

#1 No.

S

#19

Eso es un ebook, un artilugio para leer esas cosas con muchas letras que se ponen en los armarios para hacer bonito.

Me parece muy bien que le robes las galletas, al ebook no le ibas a sacar partido.

1 respuesta