No quiero que Clint Eastwood se muera

SuperMatute

la dije

E

El que fallecio es Alain Delon .

Reupsito

Puto Clint, cuando yo era niño ya estaba viejo, y ahora que soy adulto, sigue estando viejo.

SilentMike

#29 La verdad es que le tengo que dar la razón a #28. Por otro lado me suda la polla, se entiende perfectamente lo que quería decir.

1 1 respuesta
Ninja-Killer
#34SilentMike:

La verdad es que le tengo que dar

*lo

xDD

5 1 respuesta
bitelchuss

#35 jajajajajaja

vuvefox

Yo me cago en LOS putos catedráticos de filología de este foro.

Vamos a centrarnos en cuando morirá este señor. La foto que han puesto ahí tirado en el sofá es demoledora. Parece un anciano demenciado total...

Una pena.

1 respuesta
WANGO1

“Cada revolver tiene su voz, y yo esa la conozco.”

5
KnowtheFear

Que le den. Desde que vi "Los puentes de Madison" y ni hace volar un puente por los aires ni nada, me lleve tremenda decepcion y desde ahi lo tengo cruzao.

1
Alviro

Not me literalmente hace dos días volando en avión viendo 'Gran Torino' por 462 vez y pensando 'puffff el papi Clint tiene que está ya picando billete en breves'.

Los que dicen que está sobrevalorado no tenéis ni puta idea de cine. Objetivamente hablando, su dirección junto con la de Martin Scorsese forman parte del imaginario del cine norte-americano, y han definido una escuela y a una corriente en el género... y ni hablar del impacto posterior que han tenido ambos en la historia del cine, así, en general.

7
C

Desde que murió el actor de doblaje Constantino Romero, para mi ya ha muerto Clint Eastwood. Es escuchar con otra voz y no es lo mismo.

2
Chaotic

#11 Cuando empiecen todos los irrepetibles de los 80/90, que por edad van a ir en fila india... Lo vamos a pasar jodidamente mal.

bitelchuss

#37 Y yo me cago en los putísimos subnormales que se la pela cómo usar nuestro lenguaje, total, no es molón escribir bien, qué más da no? O es que no saben escribir en condiciones y, por eso, hacen como que les da igual?

Pero de buen rollo, sin acritud.

#37vuvefox:

La foto que han puesto ahí tirado en el sofá es demoledora. Parece un anciano demenciado total...

Pues siento decirte que la foto tiene ya varios meses y, a esa edad, la cosa va más rápida aún.

1
sagha

#9 y el pollolimon se quedo con su gran torino!!!!!!

1
Tharsis

Como actor perdió mucho al morir Constantino Romero.

anythere

#8 básicamente el personaje que interpreta en las películas que dirige el mismo.

1
LaChilvy

Firmo por llegar asi de bien a su edad.

2