¿No tengo aficiones?

B

Orden del día:

  • Alternativas a PSN: una distro de GNU/Linux que pisotea a la Policía.

  • Enseña las tetas a la Cúpula del Twerking que depaupera a la nalga derecha de Franco.

  • No olvides un subsubforo que juega al teto con moldes de ojetes.

Eso es todo hamijos (0)

1
filemontv

puedes empezar creando un blog

14
K

puedes empezar por no abrir hilos de mierda periódicamente

16
Dralions

¿Cómo que no? ¿Y lo de abrir hilos de mierda en FEDA qué es, si no?

14 1 respuesta
Jorgew

Presentanos al loco de los trenes!

2
ruonory

Bueno, después de leerme el tocho, mi conclusión es la siguiente:

No es que no destaques en nada, sino que no te crees a ti mismo. Viendo el vídeo puedo decirte que editas mejor que muchos con estudios.

Por norma general, todos buscamos cosas que hacer y descubrimos cosas que nos evocan una pasión especial, es ahí donde aprendemos más y acabamos destacando. Puede ser el vídeo, como podría ser tu caso, el deporte, la escritura, o simplemente jugar al multiplayer del Call of Duty.

Deja de compararte con los demás e intenta ser más objetivo contigo mismo.

1 1 respuesta
Whiteness

Bajate el LoL.

19
1 comentario moderado
B

Orden del día:

  • Jamás consideres el SJW número 5142592, que abraza el veganismo tras conocer una verdad incómoda sobre las hembristas.

  • Llora por un subforo que trolea a Redfive Labs S.L.

  • Practica sexo anal por una videoconsola que no tiene complejos en haber montado un gangbang junto a los creadores de No Man's Sky.

Eso es todo hamijos (0)

1 1 respuesta
wolpek

#1 Bailo. Si por mi fuese, no lo haría sólo 3 veces en semana, sino que lo haría 2 veces por dia durante toda la semana.
(Son clases de hora y media)

PD: Bailo flamenco.

Edito: #6 Sabe.

1
Shooket

#1 Patino a lo to' proh saltando cosas por la calle, también voy a nadar, y los viernes y findes por las tardes paso el tiempo con colegas sentado en cualquier parque/banco random comiendo pipas cual canis.

X-Crim

haz el 100% del sonic generations ;)

1
Voorhees

Yo era igual que tú hasta que descubrí Skyrim.

1 respuesta
PruDeN

Vete de meretrices.

1
Dorenz

Me sumo a #13, yo era igual, pero hasta que descubrí el LoL.

1 respuesta
Voorhees

#15 Eres un atrapado.

2 1 respuesta
Dorenz

#16 Sí tío, yo creía que Skyrim me sacaría del zulo pero no, ahí sigo. Hereje, me llaman.

1 comentario moderado
Moler

Ya cansáis los que siempre entráis a decir que se hagan un blog, entonces no nos podríamos reír de la gente que hace estos post. ¿Es que nadie piensa en los niños?

3
Fireternal

Lucha tu día a día para conseguir el tan ansiado tesoro con el que todo el mundo sueña...

...barcos y putas

2
elecC

No hace falta destacar en algo para decir que tienes una afición.

PD: No se si a ésto es a lo que te refieres pero this is FEDA alsjdahljfhalsdfjahslfjas. /quit.

strobe

Comprate una chinchilla, limitan la mayoría de tu tiempo xD

kraqen

Pinta warhammer y haz dos o tres ejercitos de unos cuantos miles de puntos. Eso te tendrá entretenido.

B

Yo tampoco tengo (sólo practico deporte y hago cosas puntuales que no me esfuerzo en progresar, como bailar salsa, dibujar algo con una técnica PENOSA o leer).

Si lo piensas todo es ocio. Como te aburres, haces cosas que la gente ve más o menos con buenos ojos (está más aceptado leer a Sir Arthur Conan Doyle que ludar al Stacraft. Con el primero quizás respondas algo de 50x15). Yo creo que una afición te quita mucho tiempo libre, y mejoras en ello. Como montar a caballo (siempre pongo el mismo ejemplo xD).

Pero ¿Ver películas? Es un pasatiempo. Lo mismo que jugar al fútbol, hacer cualquier arte marcial, ir al gimnasio...
Que puedes desarollar un cuerpazo o ser el mejor del mundo en Taekwondo, sí. Pero es que no creo que trascienda por práctica de ocio a afición. Aunque quizás lo veo por ser algo que tiene que tener destreza y no ser brusco. Como... los que se pasan el día cortando 1 hoja del bonsai xd.

La línea entre ocio y afición nunca la he sabido delimitar, lo que sé es que no tengo aficiones. Cuando me aburro hago cosas. No creo que por repetir las mismas porque me gustan (¿Fotografía? ¿Pintar? ¿Salir a correr?) sean aficiones, simplemente filtras tus momentos de ocio, y acabas haciendo unos 10-15-los que sean.

Si no, salir de fiesta para mucha gente es una afición. ¿Why not? Algo que puedes hacer 4 días a la semana (salir de Jueves a Domingo) te saca un skill que flipas.

Ahora, que te aburras con tiempo libre lo veo una falta de inteligencia o de material a tu alcance. Yo podría vivir toda mi vida del ocio. La de películas, libros, series, blogs de aficionados a "lo que sea", técnicas que aprender de cualquier arte, corrientes filosóficas... a día de hoy es imposible aburrirse. A no ser que necesites un líder (jefe) o un objetivo (currar de lo que te gusta e ir llenando tu cuenta corriente). Lo que me parece... algo triste, por así decirlo. Yo puedo vivir del placer continuo sin esfuerzo. Lo que necesito comer, y por eso curro.

3
Vehuiah

#4 Entro, veo que me has leído el pensamiento, te doy manita y me voy.

sizoK

#1

Aprende a coser gorros si eso xd

Nott

.

1
kidike

Haz deporte, sano y satisfactorio

PD: me acabo de leer el tocho, si haces mil cosas, no se como te aburres

PUTO_JEFE

Yo hay veces que también.

FunkyWake

#1 El corto es bastante patético. Espero que no invirtieras mucho tiempo en él...