La noche de los cuchillos largos


Mensaje de spyro512:

El hilo está para comentar lo ocurrido, pero mantened un poco el tono. Gracias.
spyro512

#358 ah bueno, pues si has acabado harto, todo bien. Justificado.

Y sí, sí que has hablado de él como blanqueador. Por eso te has llevado la trufa de esta mañana.

2 respuestas
Zoko

O te pagan o no entiendo por que cojones no ves que se estan haciendo mal las cosas por parte de tus "jefes", hay que joderse.
Una cosa no quita la otra, los usuarios pueden equivocarse, pero es que es de traca.

1 respuesta
Hipnos

#353 Eso pudo ocurrir en el pasado, sobre todo al principio. Pero desde hace unos años mi función de mod es testimonial. Me dedico a borrar hilos de spam, estafas e insultos obvios. Creo que magnificas un problema que no es real.

1 2 respuestas
A

#361 Ah, ¿acaso no lo hace con los posts que pone?
¿Acaso no lo admite el pidiendo perdón? Es que parece que quieras desviar su culpa desviandomela hacia mi

#362 que les van a pagar, son unos sectarios aquí todos, ya estuve por el interno hace tiempo

2 respuestas
B

#363 de esto doy testimonio.

Sesshoumaru1

#363 Y crees que eso la gente lo sabe? Chico, sabes de sobra que solo los mods en cuestión tenéis acceso al log de moderación. Es igual de importante en estas situaciones tanto lo que haces, como la imagen que se da.

Chewirl

Pero hipnos sigue siendo mod? Me hago viejo.

spyro512

#364 él admite haber incendiado el debate, no admite haber blanqueado nada. De verdad tengo que explicar esto?

1 respuesta
Hipnos

#364 Pido perdón por los sentimientos negativos que han podido generar mis opiniones. Entiendo que son polémicas y la gente se puede sentir ofendida. Esto es algo que no entendía al principio (para mí el debate es debate y tengo derecho a decir mi opinión por visceral que sea). Pero con el tiempo me he dado cuenta de que es muy fácil crear enemigos por internet, porque no puedes regular lo que otra persona siente cuando te lee. Por eso pido perdón, porque nunca ha sido mi intención hacer sentir mal a nadie.

3 respuestas
Word-isBond

#251 La única explicación lógica a tu bochornoso espectáculo es que te hayan pagado para que distraigas al público.

Bien jugado Hipnos.

1 respuesta
Ozonoo4

#361 y te pregunto honestamente Spyro, entrar a un hilo de pederastia a hacer de abogado del diablo con la pedofilia, ¿no es blanquear el tema?

Si voy a un hilo, digamos de una violacion de una mujer e intento abrir el debate sobre el fetiche de las mujeres con la fantasia de la violacion, ¿que crees que pasaria?

Ojo, que no estaria defendiendo la violacion, que la fantasia es legal.

2 respuestas
A

#368 Nada, no hace falta, ya tengo posts de el donde si que lo hace y ya me he ocupado de que la gente lo vea, sigue con la venda

1 respuesta
Chewirl

#371 Pues te dirian que es verdad y que a veces el no es si, solo hay que insistir un poco.

AikonCWD

Bueno, pues la cosa parece llegar a su fin. De momento saco varias cosas en claro:

  • Que Hipnos no blanquea la pedofilia ni le gustan los niños de 16 años con consentimiento.
  • Que no se puede acosar ni acusar a nadie del foro, que si alguien lo hace será permabaneado (excepto Hipnos, cuyo primer mensaje aquí ha sido acusando a otro usuario)
  • Que la administración llama losers a alguno de sus usuarios mientras pide no acusar a los usuarios (???)
  • Que Spyro me cae bien aunque creo que no está escribiendo lo que realmente piensa por dentro.

Pues ea. Hasta el próximo salseo.

22 2 respuestas
spyro512

#372 joder, lo tienes en #369. Asegúrate de capturar también ese, no vaya a ser que se te escape.

#371

#371Ozonoo4:

y te pregunto honestamente Spyro, entrar a un hilo de pederastia a hacer de abogado del diablo con la pedofilia, ¿no es blanquear el tema?

No, es muy polémico, puede resultar ofensivo, pero no lo es.

#371Ozonoo4:

Si voy a un hilo, digamos de una violacion de una mujer e intento abrir el debate sobre el fetiche de las mujeres con la fantasia de la violacion, ¿que crees que pasaria?

Lo mismo, muy polémico, desagradable, incendiador. Pero no es blanquear nada.

1
A

#369 Acepto tus disculpas con el tema Hipnos, la verdad es que me agota el tema y no quiero darle vueltas, ahora dejo en tus manos si de verdad te renta a ti ser moderador, ya no sólo por tu ( a mi parecer ) dudosa labor después de esto, si no por tu salud mental sobretodo, llevas años recibiendo el "acoso" que dices tener y aún sigues ahí amarrandote, yo es que de verdad no lo voy a entender ¿Tanto te gusta la web? ¿Tanto te llena?

1 respuesta
B

#360 si ha puesto tu nombre completo y tienes captura yo lo denunciaba a ver si bajaba tres tonitos

1 respuesta
Ronjoujoujou

#370 Ahora la culpa de que hipnos sea un flipado es mía.

Acuéstate crack. Por que claro, no me he dedicado a responder a los tontos de las derroiciones que no han parado de citarme.

Como moderes igual que analizas esto a lo mejor hipnos no debería irse solo.

1 respuesta
B

get a life u fucking losers

B

#377 la moderación ya está sobre aviso y con ese tema no tengo queja porque si se repite habrá castigo.

1 respuesta
Fyn4r

#374 Buen resumen, me gustaría añadir que:

@spyro512 no te merecemos

1 respuesta
1 comentario moderado
The_elovator

No hay mas que ver el mensaje de un administrador insultando a parte del foro, a partir de ahí no se que esperaís de la estructura que hay debajo.

9
Hipnos

#376 Me gusta crear contenido y eventos. Desde hace bastante tiempo prácticamente me limito a eso. A veces me río un poco con las exageraciones de los antivacunas, les edito el título y cosas así. Pero moderar reportes la verdad es que lo hago poco, creo que en algún momento del pasado me quemé. Lo que me refiero es que la función de moderación subjetiva y polémica la suelo delegar, y me limito a lo que creo que es muy positivo para la web. Por eso sigo de mod.

1 respuesta
R

#381 es literalmente el unico que hace algo en feda

#382 no es tan chungo, las veces que reporte en juegos al rato se habian ocupado

2 respuestas
A

#385 Habrá sido Tron o Dresler, pero modera según le caiga bien o mal el reportado, ya se le ve las intenciones por offtopic y feda metiendo puntillitas

1 respuesta
Dase

#353 Se te olvida crear hilos con cuentas fake, o crear hilos con su cuenta, llamando Nazis a todo cristo mientras punishea al que le responde (aunque esto lo has metido en alguno de tus puntos, pero es importante remarcarlo bien, no vaya a ser que se olvide).


hipnos tiene razón en sus quejas en este caso, pero todos sabemos que Hipnos no debería ser mod desde hace bastantes años.

Y evidentemente las lagrimas de cocodrilo de Hipnos no se las cree (casi) nadie. Que deje la moderación y vemos si es verdad lo arrepentidisimo que está.

1
B

#380 no hablo de moderación.

Chewirl

Necesitamos a perestroika de nuevo.

2 respuestas
A

#389 Calla

Tema cerrado