La noche de los cuchillos largos


Mensaje de spyro512:

El hilo está para comentar lo ocurrido, pero mantened un poco el tono. Gracias.
B

@spyro512 creo que no vas a conseguir nada con este thread. Es mas, conforme pasen las horas, posiblemente vaya a peor.

3 respuestas
Nerviosillo

#389 Eran tiempos sencillos.
Eran tiempos mejores.

Grande lb_nacho y la chupipandi de los juegos japoneses con avatares de niñitas anime.

melonz

#391 consigue tráfico y le pagan más bonus. Ahora puede pasar del Taycan al Taycan 4S si cierra bien el mes gracias al hilo.

B

@spyro512 de hecho por una vez estoy de acuerdo con #391 yo cerraba esto (sin mandarlo a flames). Hipnos ha dado su versión y ha respondido de forma calmada y #374 ha hecho un buen resumen.

Podemos dar el hilo por concluido.

2 respuestas
B

#394 puedes poner en #1 un resumen a modo de informacion para todo aquel despistado que llegue tarde.

2 respuestas
Kernel0Panic

#369 Venga coño, si llevas partiéndote la caja años vacilando al personal para ver si alguien te la devolvía y banhammer, que en los últimos meses hayas bajado el ritmo porque ya te tiene todo el mundo calado y no te hace tanta gracia no disculpa lo que hayas hecho. Y una mierda de post en feda después del rapapolvo que te han echado no va a cambiarlo.

Hipnos

#395 Yo creo que lo mejor es ponerlo en portada, lanzar un aviso por el grupo de ofertas y mandarle un PM a cada usuario de la web diciendo "¿Sabías que Hipnos es pedófilo? ¡Pues en realidad no lo era!"

2 respuestas
Ronjoujoujou

#385 #386 Yo la verdad que un mod que tiene una inquina por qué no compartas cierta ideología pues oye, quizás debería plantearse las cosas.

De toda la mierda que se ha dicho en el hilo solo le molesta la mía que encima es respondiendo. Ya me imagino de que pie cogea también.

Y lo consideraba buen mod...

2 respuestas
Dralions

Los que os quejáis de que el admin se meta con los losers de feda sois unos putos pielesfina, más sabiendo que con feda siempre se ha metido todo cristo, que este foro nació como una broma y que encima el fedachat que es lo que menta es un generador de insultos por minuto y la mierda que ha salido de ahí (acoso selectivo, datos personales de muchos usuarios e incluso de no participantes en el chat en cuestión, fotos, etc.) es para sacar a más de uno de la web.

AikonCWD

#397 Y efebofilia tienes o eso tampoco? Recuerdo que lo comentaste hace no mucho. Es por zanjar el tema.

1 respuesta
spyro512

#391 #394 de momento lo dejaré abierto porque precisamente el hermetismo de ayer fue lo que ha alargado el tema más de la cuenta.

1 1 respuesta
A

#398 Se dedica a meter puntillitas y decir cuñadeces, que esperas

1 respuesta
The_elovator

#397 Tú también estás llevando esto al extremo de la gente que te tiene inquina(y te acusan de lo que sea) para neutralizar toda crítica, pero no despistes a la gente, aquí ha habido alguna acertada en la que dicen que a ti se te da carta blanca y es verdad.

1
B

#395 done

Ronjoujoujou

#402 Ya veo ya.

Es bueno saber que no soy el único que lo ha calado.

Hipnos

#400 He quedado con algunos chicos de 18 en el pasado, pero ahora suelo quedar con más mayores. Conforme te haces mayor también buscas otras cosas y la inmadurez cansa, y ahora normalmente quedo con chicos entre 25 y 30 años. No sé por qué te interesa tanto mi vida sexual pero bueno, ahí lo tienes xD

1 respuesta
Word-isBond

#398 De él no me sorprende después de tanto patetismo, lleva mucho llorando por las esquinas pensando que importa lo más mínimo, pero de ti me esperaba más clase.

1 2 respuestas
M0E

Espero que la administración de la web mande mínimo una cesta de Navidad a sus moderadores.

3 1 respuesta
AikonCWD

#406 No me interesa. De hecho no te he preguntado con quien sales o con quien te acuestas. Te he preguntado sobre la efebofilia, porque recuerdo que lo has comentado por el foro y para zanjar este tema.

1 respuesta
A

#407 Patetismo de que, personaje, si solo estás en mi contra porque pienso políticamente contrario a ti

Eso sí que es patético

1
B

#408 si no fuera por @spyro512 este tema se habría enquistado pero bien.

Ahora ya parece que el personal está más relajado.

The_elovator

Que bien te viene tener a gente rabiosa acusándote de tonterías para irte por la tangente y excusarte.

Ronjoujoujou

#407 Y yo de ti. Pero en este foro es que has tropezado de lleno. Simplemente no entiendo a qué cojones me has citado cuando he tenido 7 menciones a ese comentario.

Una cosa es la ideología que creas que tengo y otra tacharme (ya en reiteradas ocasiones) cuando tienes la ocasión de soltarmela. No lo entiendo, pero tampoco voy a buscar tus razones. Tú verás tío.

2
B

#401 Con los años que llevas de mod, supongo que nadie mejor que tu para saber cuando parar esto llegado el momento. Gracias y suerte.

AikonCWD

Que alguien abra hilo de los mv-awards, yo creo que es el momento

2 1 respuesta
Ozonoo4

#415 o encuestas de mejor moderador xD el resultado te sorprendera.

LaChilvy

#337 a mi no me has pedido perdón por la parte que me toca.

2 respuestas
X

Putas chupipandis

AikonCWD

#417 Yo ni me acuerdo que dijo. Envíamelo por MP y de paso una foto de tus pechos que te echo de menos.

Hipnos

#409 Me parecen guapos algunos chicos que rondan los 18, pero no los busco activamente ni limito mi vida sexual a quedar con chicos que rondan la mayoría de edad. Entiendo la confusión porque la efebofilia va desde los 15 a los 19, pero un chico de menos de 17 no me despierta ningún interés sexual. Si a veces cae alguno de 18 pues bien, pero es más por pasar el rato que otra cosa. Aunque a nivel estético los chicos de 18 a 20 me puedan parecer guapos, mis aspiraciones vitales y personales son muy diferentes ahora, y no suele salir nada serio.

Tema cerrado