La noche de los cuchillos largos


Mensaje de spyro512:

El hilo está para comentar lo ocurrido, pero mantened un poco el tono. Gracias.
B

tema zanjado

demasiada info

circulen

pirri1721

#384 puede que hayamos chocado en algo en concreto, y aunque no me gustas como mod, creo que tampoco tengo nada en tu contra, no es nada personal

Pero creo que yerras al querer mantener el mod: que no es que les debas nada a los moralistas que ayer pedían tu cabeza, pero después de notar esa caza de brujas, si no sientes desprecio por el desprecio que se ha hecho allí de lo que creo que son unos "esfuerzos" hechos por y para la comunidad.... Creo que realmente es porque lo utilizas y te gusta esa distinción, aunque señales que tampoco eres un mod que haga especial hincapié en moderar.
Cualquier abuso de poder me parece mal, y creo que tú has tenido los tuyos, aunque intentes enmascarar lo de inocente chiquillada, de esos barros estos lodos

No te lo has llegado ni a plantear?

Hipnos

#417 Eso es cierto. Lamento mucho involucrar a terceras personas en un ataque personal. Es algo que hice de una calentada por una ofensa y lo hice muy mal. Lo borré y le pedí perdón a Aikon, y ahora te lo pido a ti. Siento mucho lo ocurrido, y espero que no haya tenido repercusiones para ti.

1 respuesta
geronimo1

Pero ser mod que te da? aparte de acceso a la version pro de mediavida, curiosidad yo no me meto aqui que sois muy cabrone y me sacais los post del tinder y me arruinais la vida jeje

2 respuestas
Kalgator

#424 Que haces aqui?, a tirar papeles que hay que bajar los bitcoines para vender

6
B

#424 acceso a flames, donde se discute lo mismo que aqui.

1
j0aZ

es aquí donde os coméis las pollas largas?

2 respuestas
Hipnos

#427 Ya he gastado dos de las tres de este año solo en este hilo.

1 respuesta
B

Vengo pido perdón forzadamente llamo a un user pederasta y me voy tan pancho. Todo esto llorando porque se meten conmigo porque hablo de basura, poco te hace el personal para lo que mereces.

1 respuesta
Nerviosillo

#427 Solo si tienes 17 o menos :clint:

j0aZ

#428 gracias, era por confirmar lo que se comentaba por el fedachat

Tras

Lo oléis? Es el buen rollo navideño MV style xD

6
Hipnos

#429 Sinceramente me gustaría saber qué quieres que haga. ¿Le pido perdón a al gente que se pone el avatar de pedohipnos? ¿Les doy la razón y me baneo la cuenta para que se queden felices?

1 respuesta
Kalgator

#433 Hombre, no meter mas leña al fuego ahora acusando a un usuario de lo que te acusaban a ti

es de primero de lógica, y mas si vas pidiendo perdón :psyduck:

2 respuestas
B

Esto se soluciona saliendo más a la calle, chavales

3 2 respuestas
YokeseS

#189 si lo haces tu esta bien pero si lo hace otro usuario se lleva chocopunto.

Hipnos

#434 Okay, borro el post en calidad de hacer las paces.

2
Sentry

Qué recuerdos me traen estas cosas cuando moderaba/administraba un foro medianamente grande, es tan igual xD

En fin, es bueno pedir perdón y la mayoría de cosas siempre se solucionan hablando. Todo el mundo se puede equivocar y al final es la administración del foro la que tiene que tomar las medidas.

Y en cuánto a un comentario que he visto; Sí que existe la policía de policías. Se llama División de Asuntos Internos. Y es de las pocas profesiones que investiga y limpia sus manzanas podridas ;)

2 respuestas
j0aZ

#435 y quedando en el parque de los patos con unas navajas

1 respuesta
spyro512

#438 y quién es la policía de asuntos internos?

2 respuestas
Ozonoo4

#440 los que tienden trampas.

xPipOx

Me lo perdí :pensive:

Sesshoumaru1

#438 Yo hablaba concretamente de mediavida, no de otros sitios xD

1 respuesta
B

#439 no te digo que no, pero vamos, que hay mogollón de usuarios que parece que su vida es el foro, y anda que exudan toxicidad

Kenderr

#434 Xddd pero si justamente eso es lo más gracioso, la hipocresía de media vida.

Sentry

#440 Iba a decir Políticos o Mandos pero una gota fría ha recorrido mi cuerpo y ahora tengo miedo. Gracias por las pesadillas.

#443 Ya ya, entiendo, en MV los policías de polis son los admin aunque nunca he visto a más de 1.

1
SwarkO1

Como de costumbre me he perdido toda la accion y ahora me toca reconstruir en base a los comentarios. Tranqui todo el mundo, en unos días todo quedará como un apunte en el libro de historia de MV, las inquinas personales seguirán existiendo, se habrán forjado algunas nuevas y con un poco de suerte se habrán eliminado algunas antiguas.

E

la pena es la buena gente que sugestionada por un tóxico se ha "suicidado", pasarán las horas los días y echarán de menos todo lo bueno que les aportaba mediavida que era muchísimo, solo espero que no les ciegue el odio y vuelvan

1 respuesta
LaChilvy

#423 perdonado!!

Discúlpame tú a mi si en alguna ocasión te ofendí.

1 respuesta
Hipnos

#449 Gracias.

#448 Yo le doy permiso como afectado a thrazz o a quien sea a desbanear a la gente. Creo que se han tomado esto como un broma y lo han pagado caro. Si prometen no seguir con este tema, pues que vuelvan. No ganamos nada baneando gente.

1 respuesta
Tema cerrado