La noche de los cuchillos largos


Mensaje de spyro512:

El hilo está para comentar lo ocurrido, pero mantened un poco el tono. Gracias.
spyro512
#623MaviFe:

porque hay gente que se toma cada mínimo comentario como si se le fuera la vida en ello.

:new_moon_with_face:

11 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#628
Excusatio non petita, accusatio manifesta

2 2 respuestas
B

Del creador de yo he recibido mas reportes de los que he hecho llega el usuario mas moderado de OT soy yo.
MaviFe de verdad las risas que me echo a tu costa no tienen precio no cambies nunca xddddddddd

spyro512

#632 hombre, claro que es manifesta, aquí nadie se come los mocos xD

Pero pertenecer al grupo progre o facha, por definición, no invalida una queja legítima.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Mavife calienta que sales.

Agrael120

Noooo a Irene noo

B

#631 te tienes que reír xD

R

#632 Ya, ya, seguro XD

Como bien ha dicho spyro aquí no nos comemos los mocos. No hace falta ser muy listo para saber a quien te referías con tus acusaciones, otra cosa es que escondas la mano ahora.

1 respuesta
eXtreM3

#600 corregido, gracias.

#607 dimite ya y hazle un favor a la comunidad, gracias también.

B

#631 yo me puedo enfadar como todos. Lo que pasa en dos minutos se me pasa salgo del hilo y reinicio el contador. Otros lo van arrastrando por todo el foro.

#629 y no me quieren de moderador... te lo puedes creer?

4 respuestas
spyro512

#640 vamos a dejar este tema para otro momento anda xD

4
B

#640 pero si varios mods comentan que están hasta la polla de ver cómo quemas el botón de reportar. Qué cojones intentas vender xD

1 respuesta
B

#640 dudo que incluso tu madre te quiera en casa por navidad te van a querer de mod xdd

2
BuLLeT_AZ

#634
Ahora igual ya es tarde para el matiz, pero mi comentario no iba señalando ideológicamente si no por "calidad de usuario" (léase si sus participaciones tienen algún tipo de valor añadido a la web o simplemente van de hilo en hilo haciendo que escalen las cosas).

Que esto no quita que la actitud de meter el palo en el avispero, baitear, hacer de picapleitos del diablo, etc... de Hipnos tenga consecuencias, pero imho no llega al punto del odio personal que se gastan algunos que parece que se les va la vida en ello.

Dicho esto, yo le metería un par de semanas en la nevera para que le de una vuelta que creo que le da el IQ para ver donde la estaba cagando y a otra cosa.

1 respuesta
tute07011988

#606 Es gracioso el tema porque ambos bandos acusan al otro de tal cosa XDDD. A mí mismo, esta mañana, un iluminado me lo ha dicho, cuando no tengo contacto con nadie de MV fuera de la web salvo con mi hermano.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#645 Aclara que tu hermano no soy yo por favor. Ese usuario ya se está poniendo pesado cD

1 respuesta
A

Estamos todos llegando a la conclusión de que Hipnos no debería seguir en la moderación, yo creo que sería lo más sensato

2 respuestas
tute07011988

#646 Ey, qué pasa, tete. Luego me paso por tu casa.

1 respuesta
B

Hombre ambos sois especialitos lo raro sería no pensar que sois hermanos.

3 1 respuesta
R

#640 Pero si ya son varios moderadores de distintos subforos los que han dicho que están hartos de tus reportes y MP's acerca de los comentarios que escriben los demás, que eres pesadísimo. Pero si incluso enviaste un mensaje al equipo de Podemos por un comentario en el que se le decía "Irene Puta". Si se te etiqueta como el Randall del foro, es por algo.

Qué cojones dices ahora de que

#623MaviFe:

hay gente que se toma cada mínimo comentario como si se le fuera la vida en ello.

Macho, estás hecho todo un cínico xd

1 respuesta
Gunker

#647 Por pura curiosidad y desconocimiento: como se procede en estos casos? Lo decide el de motu propio? Actua la moderacion en general?

B

#642 no se lo que comentan los moderadores la verdad lo que si se es que conmigo no lo han comentado.

#650 si de hecho te lo has inventado todo. Entiendo que la época de me censuran y todos están en mi contra es muy tentadora pero bastante alejada de la realidad.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#647 pero es que vuestra opinión es irrelevante

6 5 respuestas
tute07011988

#649 Otro traumatizado por algo en algún momento. Ánimo y a superarlo.

1 respuesta
Kenderr

Yo no quiero que se vaya Hipnos, le da vidilla al foro y más viendo quienes son los que piden que se pire.

B

#654 traumatizado tenéis a medio foro cada vez que habláis de algo que requiere mas de dos neuronas alineadas acabáis dando vergüenza ajena.
Lo peor es que tendréis cerca de 40 años xdddd

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#653

  • "La democracia no funciona"
  • Esto no es una democracia

xDDDDDDD

1
spyro512

#644 te compro el matiz pero no creo que vaya por ahí el asunto si en las siguientes líneas dices que mete el palo en el avispero, baitea y hace continuamente de abogado del diablo. No me parece que comportarse así pueda ser compatible con reprender a usuarios por su "mal" comportamiento.

No al menos en offtopic. Conocemos el carácter más coloquial de FEDA y puedo ver un mod de ese estilo aquí, pero en Offtopic no.

1 respuesta
tute07011988

#656 ¿En qué saco de users están pretendiendo meterme con tanto esfuerzo? ¿Te sirve para afianzarte en tus idioteces?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#648 Trae tabaco. No hagas caso a esos indigentes mentales hermano.

#656 Ahora dilo sin llorar.

Tema cerrado