La noche de los cuchillos largos


Mensaje de spyro512:

El hilo está para comentar lo ocurrido, pero mantened un poco el tono. Gracias.
B

#659 en un saco te metieron al nacer que no es lo mismo jajaja

1 respuesta
tute07011988

Wow

Ronjoujoujou

Ostias que risas.

1 respuesta
j0aZ

yo voto no linchamiento sólo por no darle a la mafia el placer

4
AikonCWD

jajajjaja

spyro512
#652MaviFe:

no se lo que comentan los moderadores la verdad lo que si se es que conmigo no lo han comentado.

MaviFe, recuerda que estoy leyendo el hilo por favor. Podemos ceñirnos al tema de Hipnos? Se acabó este tema, gracias.

3
B

#653 Esa es la mayor verdad que se ha dicho en todo el hilo.

Pero para no importar nuestra opinión, si que le duele que le digamos lo que opinamos de él :woman_shrugging:

BuLLeT_AZ

#658
Podría bajarle un par de puntos a la intensidad, pero en cierta medida esa perspectiva le da algo de vidilla al foro. Por poner un ejemplo, Don_Verde estando de mod ha creado algún hilo interesante en el que se le daba una vuelta distinta a una polémica que estaba en el candelero por el foro. Es más sutil, genera menos odios personales y a fin de cuentas hace un poco lo mismo.

Igual no es tanto el que si no el como.

1 respuesta
B

#663 ya ves cada vez que hablas de economía nos echamos unas buenas risas. Mi prima de 17 años tiene mas cultura económica que tu.

1 respuesta
B

Pero todavía no os habeis enterado de cómo funciona el foro o cómo va esto, la comunidad no pinta nada en este tipo de decisiones, esto es una empresa privada no un foro que lo manejen los usuarios, que haya que aclarar esto, pareceis nuevos.

1 respuesta
spyro512
#668BuLLeT_AZ:

Igual no es tanto el que si no el como.

Hombre, es que el cómo básicamente que te define el qué. Y más si eres mod.

B

Es este el hilo de los llorones que solo leen derroitions y no postean? Si lo es

Ronjoujoujou

#669 Seguramente tu prima tenga el mismo retraso que tienes tú y por eso os descojonais.

1 respuesta
Agrael120

#670 Tú sí que eres nuevo. Ah, no.

B

#673 ¿te tengo que explicar que el retrasado eres tu? que tendrás 30 años y te he visto haciendo preguntas que yo hacia con 15 años, venga dejemos de desviar el hilo, en el próximo sobre economía comenta el primero pls. Ponte a estudiar anda subnormal.

4 1 respuesta
btoman

Alguien que explique que ha pasado? o algun post donde lo expliquen xd

Hipnos

El problema de fondo es que hay pocos mods activos en OT y el odio se ha concentrado más de la cuenta. A ver si puedo meter dos o tres y se empieza a repartir de nuevo. Y si pudieran meter de nuevo a zdr sería perfecto.

1 respuesta
Ozonoo4

#653 MV no es una democracia, ya.

Pero es que hasta en las dictaduras hay que dar buena imagen.

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
B

El problema no es que te odien y que tu crees crispación en la comunidad como NADIE absolutamente nadie ha hecho en MV. El problema es que hay poco mods, alright todo en orden.

jjajajajajajaja

2 respuestas
mrphy

#679 Pero es que tampoco estais descubriendo la rueda xD. Evidentemente, el personaje este solo va a moderar a la gente contraria a sus ideas y por tanto toda la gente de esa cuerda será la que esta molesta.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#675 Ah bueno que eres de esos que se cree economista por hablar en un hilo de economía. Bueno crack te informo que tengo trabajo para 3 vidas y piso pagado en 15 años que me cuestionen 3 inútiles de internet solo me hace descojonarme más de lo tonto que eres xD.

1 respuesta
TonnyWanna

Bueno chavales, ¿qué tal vuestras últimas citas de Tinder?

1 respuesta
claroquesi

hay pocos mods y entonces el odio se concentra en mi.

BliNk_PoWa

#683 pregúntale a tu puta madre

13
Ozonoo4

#680 Todo el mundo le dice que lo ideal seria que dejara la moderacion. ¿Que saca de ello? Hay que meter mas cabezas de turco en la moderacion que carguen con sus cagadas.

Desde luego que para el ser mod, no es una cuestion de buscar lo mejor para la web, sino para si mismo y su ego.

1
tute07011988

BuLLeT_AZ

#681
El planteamiento está bien hasta que descarta que justo parte de esos usuarios también son los que más la lían. La relaciones se pueden establecer de muchas formas y no solo una es la correcta en este caso.

Dralions

#680 Está muy fea la pataleta que te estás pegando contra el mundo desde una cuenta fake.

1 respuesta
B

#682 no soy economista pero eso no quita que tenga nociones básicas y sepa como funciona una economía estatal. Yo lo llamo cultura general tu ser economista ahí vemos el nivel intelectual que tienes que vienes a decirme que en 15 años tienes pagado el piso... felicidades crack jajaja
#689 peor fue la tuya llorándole a los mods porque te habían insultado en el FEDAchat xdddddd

Por cierto no es la primera vez que me dicen lo de la cuenta fake a ver dime cual es la mía de verdad? que ni yo la sé xd

2 respuestas
Tema cerrado