La noche de los cuchillos largos


Mensaje de spyro512:

El hilo está para comentar lo ocurrido, pero mantened un poco el tono. Gracias.
Gunker

#677 Eso no va a cambiar la realidad de que, por desgracia, criticar tu forma de moderar ya se ha vuelto un meme. Y ojo, yo cero problemas contigo, pero comparto la opinion de spyro y aparte creo que huir hacia delante no te ayuda.

poisoneftis

a ver que esto ni es nuevo, ni es un post, como pretende hacer creer spyro a los despistados... Es algo que lleva tiempo viéndose y prueba de ello es que ayer se borraron hilos de hace años y se sacaron varios hilos en un momento.

Es decir, a la admnistración esto le da igual. Otro tema es que luego vayan censurando comentarios mucho más light porque no encajan con su línea política.

Que ha explotado porque a muy poca gente le parece que Hipnos sea buen mod es cierto.

Ahora también igual hay que considerar que si tienes mods a los que no les pagas, y que conforman una especie de aquelarre de marujas que muchas veces sólo se preocupan de un tema si es para cotillear sobre él, o que usan el foro para tener alguna sensación virtual de poder, es que tampoco se está aspirando a más...

19
A

#653 Un foro lo compone los usuarios también, pero si, tienes razón, les da igual lo que opinen los usuarios

1 respuesta
Dralions

#690 A mí lo que me queda claro es que aquí había un ambiente de debate que podrá ser más o menos acertado y has aparecido tú metiéndole mierda a todo cristo. Bájale una marcha, chico. Tampoco tienes que ir arrastrándote por el suelo.

AikonCWD

lo componen los usuarios y los losers

Soy_ZdRaVo

#693 No, no, nos da igual lo que opines tú y la gente como tú.

2 2 respuestas
Ronjoujoujou

#690 Otro inútil que se cree que soy economista cuando yo solo aplicó la legislación del PGC que culpa tengo yo que en el máster de fiscalidad se aborde la economía europea y sea esto el que ponga en duda el PIB como índice de crecimiento de una economía. No esperaba que lo entendieras pero sí que te mostrará más humilde con la ignorancia. Vete a chuparla crack que simple sois algunos.

B

#696 Ostia, la tienes adentrisimo eh?

Otro flipao que vaya tela los aires de grandeza que gastas, a seguir dando lecciones en internet titán xddd

2
A

#696 ¿Y a ti que te he hecho para que seas así?

Me parece increíble que estéis hablando de grupitos de política en este foro y cuando veo que uno de vuestro bando hace algo que es asqueroso os pongáis en contra. Patético esos aires de grandeza que gastas en un puto antro de internet, tristísimo lo de los atrapados estos.

3 respuestas
Hipnos

#699 Nos hemos montado un discord y nos pasamos mierda de usuarios.

1 respuesta
E

lo que tienes que hacer es pirarte hipnos.

Se hacen hilos enteros y posts continuamente diciendo que sobras y aun no lo has pillado

Dralions

#699 ¿Antro de internet? ¿Antro de lósers, nos quieres decir?

B

Bueno se saltó las nuevas normas esta mañana y aquí sigue. Normas que se han llevado a cuentas de +10 años.

2
A

#700 Si, para poder hablar de tu caso de mierda y tristísimo sin que nos baneen

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#699 Me suda el rabo tu opinión política. Lo que no tolero es que se acuse de delitos graves y se hagan cazas de brujas

Si vas a vender que esto es porque opinas X o Y y no porque eres una sabandija a la que le ha faltado hacer banners acusando de pedófilo a otro usuario.. solo confirmarás más aún mis prejuicios.

5 3 respuestas
mrphy

Me encanta cuando hasta el más palurdo del foro, usa el plural mayestatico pensando que tiene algun tipo de poder o relevancia xD:

Hipnos

#704 ¿Y qué opina el jurado de discord? ¿Hay unanimidad o está disputado?

2 respuestas
G

Yo si fuese Hipnos dejaria el puesto de mod, la verdad no se que haria en una web donde el 90% de la gente no me quiere XDD

A

#705 ¿Cazas de brujas? Venga callate un mes tío que parece que no te enteres, hay capturas si no las quieres creer es que eres más tonto de lo que parece

1 1 respuesta
Ozonoo4

#705 y entonces porque te posicionas con Hipnos?

El me ha acusado de pederastia, falseando pruebas.

AikonCWD

#705 La pedofilia no es delito e Hipnos ha iniciado acusando a otro usuario de pedófilo y no te veo recriminarle igual.
Y tampoco le banean pese al aviso que puso thrazz.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#707 Poca broma discord no,.pero Telegram unos cuanto.

A

#707 Que con los posts que has puesto a lo largo de tu trayectoria eres repugnante

Ozonoo4

#711 no no, de pedofilo no. Directamente que muevo videos de niñas de 15 años por la web.

Soy_ZdRaVo

#709 JAJAJAJAAJAJAJA

Me pondré a tu nivel:

Bota bota y en tu culo explota

1 respuesta
Dralions

Qué fragmentado veo al #TeamAlicante

A

#715 Patético

1 respuesta
CerdoVerde

MV derroiendose, fantástico.

Hipnos

#711 Pero ha editado las pruebas. ¿No te dice nada eso?

4 respuestas
Dase

#719 Has editado (y borrado posts) tu también. ¿Qué es lo que te dice a ti eso?

Tema cerrado