Nos fumigan desde el cielo

pronv

Hilo de conspiraciones

1
DiVerTiMiX

40
Lyn

Las palomas no son reales, son drones del gobierno.

https://pigeonsarentreal.co.uk/about/

8
LucianESP

Monta un buen hilo de conspiraciones y no esta mierda, pedazo de cabrón

nV8x

1
n3On

2
Estoico

Overwatch

Se dice nos fuñigan

2
LaChilvy

👽

tute07011988

3
SuperMatute

el rey es mi padre

B

garlor

hilo del subnormal del OP

2
CHiNaZo
4
Anonymouse

Polla pene caca pedo culo pis

jarobado

La medicina centralizada y la industria farmacéutica son una estafa. Solo tratan los síntomas de la enfermedad con fármacos, no van a la raíz del problema, hacen dependiente al paciente y le provocan otros problemas por el camino. En eso se base la medicina actual y salvo para un pequeño % como cirugías, no la necesitas para estar sano. No es casualidad que las habitaciones de los hospitales estén alejado del sol, que den azúcar a los pacientes con cáncer y las cientos de negligencias que cometen a diario

1
E

De donde creen que nacio la idea del Tetris? De las piramides, asi las construyeron bajando piezas desde el cielo con sus naves interespaciales.

1
fracarro

Xddd

poisoneftis

yo estoy a tope con la de los pájaros

1 respuesta
wHiTefOx

Ninguna supera la de los sionistas y lo sabéis

1 respuesta
pronv

#20 No hubo 6 millones de muertos durante el holocausto, los judíos controlan los medios y nos fumigan desde el cielo (no sé quién nos fumiga, pero lo hacen). Esas 3 no son conspiraciones, está probado

naduriense

#1 Respondo por puntos:

  1. La primera pirámide se hizo mucho después de la edad primitiva.
  1. La Gran Pirámide de Giza tampoco es la primera pirámide de los egipcios, si es una construcción "perfecta" es porque llevaban siglos haciéndolas. El desierto está lleno de prototipos fallidos, pero estos parece que siempre se han ignorado: sí, es práctica y error.
  1. Así mismo, la relación entre la base y la altura de esta pirámide se aproxima por coincidencia al valor de π. Coincidencia porque si se estudia la relación en las otras pirámides, aunque también parecidas, son desiguales y peores que la de la Gran Pirámide de Guiza: no tenían el valor exacto. Su relación entre base y altura sí, son proporcionales a la circunferencia de la tierra, pero con este dato es evidente que si tomas una formula aproximada al valor de π, esta se puede comparar tanto con la circunferencia del planeta, como la de un CD, o la de cualquier simple circulo. No es nada mágico.
  1. La distancia de la luna varía conforme esta orbita la Tierra, además de que no se conocen las medidas de esta para encontrar su radio (como se ve en los cálculos de la imagen). No creo que puedas calcular una supuesta lejanía a partir de esa pirámide.
  1. Por último, si se toma la velocidad de la luz y se transfiere esta a una coordenada, esta localización dará con la Pirámide de Guiza: esto es, en efecto, asombroso. Aún así, cabe decir que su centro tiene en un margen de error de 8 metros sobre esta coordenada exacta. Además, desde que esta fue construida, se estima que se ha desplazado aproximadamente unos 100 metros debido a la deriva continental, hasta el "mágico" punto en el que se encuentra hoy, por lo que en su principio no se levantó exactamente allí. Fuera de esos detalles, sí, es una sorprendente casualidad, pero yo no entraría en conspiraciones: los azares también ocurren.
2
Nurglete

#19 Cual es esa?

1 respuesta
poisoneftis

#23 https://www.instagram.com/los.pajaros.no.existen/
los pájaros han sido sustituidos por drones para vigilarnos y las farolas y postes donde se apoyan son estaciones de recarga, creo que es de coña pero me entran dudas de si algunos lo creen...

1 respuesta
Ninja-Killer

1
Nurglete

#24 y si eso es asi.. entonces de que se alimentan los peruanos?

1 respuesta
poisoneftis

#26 de cobayas

1 1 respuesta
Desper4doS

fdo:

el_bombillas

1 1 respuesta
anythere

Cuando se es un ignorante en ciertos temas, es normal pensar que existan conspiraciones.
La gente se piensa que los egipcios eran retrasados hace 4.000 años y es ridículo. Como iban a hacer cálculos matemáticos? Como podían tallar esas piedras? Como podían moverlas?..respuesta fácil, son aliens. Respuesta real, lee un poco de historia.

Nuestra especie como tal tiene unos 300.000 años, no ha llovido poco desde entonces.

Nurglete

#27 esa gente no tiene alma

1 1 respuesta