¡¡¡Nos invaden!!!!

X-Crim

hades, siempre tienes que llamar la atención joder, cuentanos tu rollete con ahnko y dejate de tonterias!

3
PeTu

Me cago en el tinychat

Pachy

#1 rápido, alerta roja.

Coged los HK, salimos al amanecer. Quiero veros formar a todos con las botas limpias, afeitados, los fusiles engrasados, limpios, y cargados. No quiero quejas, porque mañana... moriréis por vuestro tinychat.

2 respuestas
X-Crim

#33 venga hijos míos...dad la vida por tinychat, yo como veterano me quedaré viendolo por televisión tostos

BliNk_PoWa

pues yo soy negro, pasa algo?

1 respuesta
Pachy

#35

4
Hades13

.

Scerin

siempre que leo "Nos invaden" me viene a la mente esta foto

3 1 respuesta
destE

Dame tu fuerza pegaso!

4
Silvio_Dante

si te invadieran a ti, y bien invadido....

PD: mierda de post

jarobado

#11 ¿Si? ¿Segro?

gabilondo.jpg

#44 Touché

2 respuestas
Uscita

En esa foto se ve al admin killosma, creo k es momento de que a killo se le hagan penetraciones anales como castigo. XD

dovitodkb

Todo esto para decirnos que escuchas Muse y eres de Vodafone.

Snorky

#41 si, segro.

pd. Me mola tu avatar!

2 respuestas
bagman

#38 Esa foto es preciosa.

Sphere

#16 He visto ese mismo anuncio en Hotmail, pero rezando "¿Eres realmente una poligonera?"

Me ROFL

Sust0

Nadie se da cuenta del user que se llama TheGame... estais hechos unos niufags

nDrw

#1 +1

Lo de ayer empezo con el nigga enseñando la polla y luego se lleno de peña ajena a MV spameando y haciendo el retard.

Hasta el tio ese que se empeño en enseñarnos el agujero del ojete reiteradas veces, al final me pire por que cansaban.

DeFiNiTioN

Pues hoy se ve que nada más entrar al tiny los redireccionaba al de mv, por que no veas xD.

edgar23

3
destE

#44

video del avatar de #41

1 respuesta
jarobado

#51 Bueno, en realidad en mi avatar la cara de Ronald está sustituida por la de Jorge D'Alessandro, a raíz de este vídeo (aunque al ser tan pequeño no se ve :( )

B

Con lo facil que era decirme por msn, Rosi banea a negros.