novela mediavidera

totespare

Erase Trabis comprado un yougur natural...natural yougur un comprado Trabis Erase y se cae tu yougur natural con sabor a Billa con propiedades homeopaticas implícitas. Entonces aparece una cuarentona para comerse el yogur con Trabis y decirle que Goetzze ha sacado un libro sobre fitness, con Billa y Tabris como protagonistas, aunque lo mejor es el prologo, donde cuenta que parece un relato de niños autistas. Entonces hubo 1 post nuevo en el tema y se formó la gran la gran cagada de yogures y cucharas que desembocó en la trama Danone, en la que se demostró que Letto tenía 10 chalets en Benidorm, pagados con el dinero que saca de MV, aunque los barcos y las putas eran de atrezzo, un primo italiano que Nigger nigger nigger nigger nigger nigger, nigger nigger nigger, nigger nigger. Nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger john nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger cena nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger :C si quieres que le laman el culo como a zyzz tienes que poner fotos en los que salga con los pantalones a la altura del tronco de la polla para que sus mentes calenturientas se lo imaginen desnudo y se hagan pajas bien a gusto, y ojalá nos baneen a todos por el sida que estamos dándo, sin embargo a Tabris

1 1 respuesta
B

#31 Erase Trabis comprado un yougur natural...natural yougur un comprado Trabis Erase y se cae tu yougur natural con sabor a Billa con propiedades homeopaticas implícitas. Entonces aparece una cuarentona para comerse el yogur con Trabis y decirle que Goetzze ha sacado un libro sobre fitness, con Billa y Tabris como protagonistas, aunque lo mejor es el prologo, donde cuenta que parece un relato de niños autistas. Entonces hubo 1 post nuevo en el tema y se formó la gran la gran cagada de yogures y cucharas que desembocó en la trama Danone, en la que se demostró que Letto tenía 10 chalets en Benidorm, pagados con el dinero que saca de MV, aunque los barcos y las putas eran de atrezzo, un primo italiano que Nigger nigger nigger nigger nigger nigger, nigger nigger nigger, nigger nigger. Nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger john nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger cena nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger :C si quieres que le laman el culo como a zyzz tienes que poner fotos en los que salga con los pantalones a la altura del tronco de la polla para que sus mentes calenturientas se lo imaginen desnudo y se hagan pajas bien a gusto, y ojalá nos baneen a todos por el sida que estamos dándo, sin embargo a Tabris se la está sudando todo esto y pido el cierre de dicha mierda de hilo, gracias.

1
_-Dereuda-_

Érase Trabis comprando un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado presdigitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero.

1
X

Erase Trabis comprado un yougur natural de lefa a rebosar niggi yeahyeah tu madre en el super me la mamo y de tanta leche en los yogures lo echo thiyungleniigggi

ramaGZ

Acabo de releer #28 y me doy cuenta de que "john" se puede leer como una palabra suelta entre todos los "nigger", pero que también se puede leer "john nigger" todo junto. Lo cual puede causar confusión. Me break la box.

EDIT: Ahora me doy cuenta de que también se puede leer "nigger john nigger" como si se estuviese presentando. Me desorino.

Tema cerrado