La novia de Alonso pide trabajo por Twitter

-jack69-

#88 Yo diría que de un buen pollazo se desmontaría jajaja

10 días después
lafundo

Up, que va la zagala y encuentra trabajo y pasa lo siguiente:

La novia de Fernando Alonso, demasiado delgada para la pasarela Cibeles
Dasha Kapustina no estará en la semana de la moda de Madrid por no cumplir con el índice mínimo de masa corporal

Hace poco Dasha Kapustina, la novia del piloto asturiano de Fórmula Uno, Fernando Alonso, buscaba trabajo a través de las redes sociales. Uno de sus objetivos bien podría ser desfilar en la Madrid Fashion Week, uno de los eventos más importantes del sector. Pero, la joven rusa, no podrá hacerlo, según confirma La Razón, debido a su delgadez.

La organización del certamen ha establecido hace ya varias ediciones, el requisito de que las modelos tengan un índice mínimo de masa corporal, fijado en 18, una exigencia que la joven modelo no cumple.

A Dasha Kapustina, no obstante, parece no importarle demasiado el hecho de que su índice de masa corporal le impida acceder a este trabajo. De hecho, la propia actriz muestra orgullosa su cuerpo en fotografías caseras tomadas por ella misma y que cuelga en las redes sociales.

El link:
http://www.elcomercio.es/moda/pasarelas/dasha-kapustina-demasiado-delagada-201402091826.html


Quizas a la Kasputina le falte tambien alguna neurona.

¿Es actriz tambien?

2 respuestas
Dralions

#92 O usuario de Mediavida.

Saido

será bichopalo chupachup la tia

LLoskka

Recolecta para tirarle un bocata a la cara

2 2 respuestas
B

#95 im in

-jack69-

Está claro que Alonso no le da de comer eeh..

december

#95 Yo le tiraba varios.

H

Yo le daba longaniza.

van-dermeide

t-d-s f-ll- esqueletos

B

#92 normal, es un insecto palo

7 días después
B

Como te la montes le sale chepa.

Scottie

follamises todos, no espera, que esta es modelo y aun no os la follais...

R4mB1

Mejor que follarte 1 gorda es desde luego.

2 respuestas
B

Kasputina.

xingular

Esta es una fracasada mas tratando de dar el braguetazo con Alonso. Nada nuevo.

STAN

#104 Tengo mis dudas, siento el mismo asco por los esqueletos también.

1 respuesta
xingular

#107 No suda. Un esqueleto > gorda. Siempre.
Alguno me dirá que las gordas tienen tetas. Si, de blandiblu: arghh!!! brfffff. Asco...

1
lafundo

Las modelos de los catalogos del Lidl le dan 10.000 vueltas (r.p.m) a este boli bic de tia rusa.

Si, la ves y es guapina de cara, en algunas fotos parece una muñeca, pero la verdad es la verdad. Por mucho que digan esta es un tia random de la pasarela, si no se junta con cuellomazo ni el tato la conoce.

Briattore, Berlusconi, eso saben de que va el tema del jamon de calidad. Alonso se ha quedado con unas alitas de pollo.

RubaPowa

#104 El que dirán !