Novia C.ronaldo

Sidi

#56 seguro que se anima un montón.

w1k1

#58 & #59

yo para ella soy un dios, ella para mi una diosa, pero ella a si misma no se ve diosa, de ahi ese comentario/broma/flipada

pd: ademas ha visto a las tias kon las k me he liado... y k no he bajao nada el liston, con lo cual, se lo digo pa k se lo crea, de k sta k se parte

MaPaCHe

#56 Romanticismo personalizaso XD

Supongo que ahora me querras pegar un poquito mas xD

#62 ¿LE dices lo que quiere escuchar? Si, eso es amor

B

Si eres tú, qué Dioses ha visto tu novia?

Y sí. Soy feísimo. Pero te lo digo :S!

w1k1

#63 no es lo k kiere escuxar, es la verdad xDDD

tambien esta la tipica frase de flipao: "siempre hay tiempo pa exarse una novia fea..." y es totalmente cierta xDD no me exaria novia si fuera fea

#64 crees ke un feo pondria una foto suya haciendo el mas feo aun? ^^ solo un bekam ke no hace falta k le digan k lo es la pondria, nO Creesz?

aLi00

#65 No voy a decirte nada mas, porque viendo lo que dices seria totalmente inutil.

Saludos!

B

No lo sé. Sólo he pillado la foto que tenías la perfil. Y me ha sorprendido negativamente, dado que os Dioseáis recíprocamente tú y tu novia.

MaPaCHe

puedo confirmar que #64 es feo de cojones (La Campus Party da para mucho)

Con cariño siempre xD

w1k1

kieres k ponga una foto en la playa con cara de flipado y marcando tableta en un foro de putos gordos?? nooOoOoOoOo m8!

pd: doy gracias a driw por no hacer mas capturas akel dia xDD

#68 sii vas a postear algo gracioso acerka mia, k sea realidad, como la foto k ha puesto el notas ese xdd pero no me falsees mapashito xdios!

anikex

#62 he aqui un puro latin lover claramente... vaya un dios ajajaj

MaPaCHe

#69 No te lo decia a ti, fijate bien que lo decia por UFO (aka TabrisEchoes)

JosE_Arcadio

yo soy horrible y mi novia me ve guapo, y no tengo dinero y soy bastante fracaso... así que ya supongo ke sí, ke me ve guapo, como al hombre de arriba cuando lo ha dicho de ke para ella él es un Dios yo me lo creo...

Y lo de cuando está de bajón decirle ke si no no estaría con ella en el contexto de estar de bajón por verse gorda o tener algún defecto puede alegrarte más ke un tópico "yo te kerré estés como estés" ke puede interpretarse como un "te doy la razón, estás cada día más foca"

w1k1

lol sorry, pnsaba k era acerca de la foto, no de el tipo ese

#72 ste tio mentiende

Loc_Dog

#73 Flipao

personaje

JAJAJAJAJAJAJAA vuelve al tuenti wiki y no salgas de ahi q

Follar Es De Atrapados y este no es tu sitio :O

mapaxe tu no ivas a pegarle a wiki o del reves? :S

SkyuL

yo me la f..... ,esta jamona pero tiene morbo morbo jeje

ElKedao

Esta buena...pero tiene una celulitis en las patas un poco cantosa, que no quita que tenga un apretón...pero C.Ronaldo podría tener a bombones cuasi perfectos.

SkyuL

w1k1 eres algo tontiko y flipao verdad.¿?

si tu novia tuviera 2 deos de luces(k lo dudo),diciendole eso ya te ubiera mandao a la mierda ...

con respecto a "foro de gordos" ....como no seas tu el gordo o algun familiar tuyo ....no se yo a kien te refieres con eso...

PD:w1k1 eres el tio mas tonto de to MV.

zabYoLa-

panda de enfermos, salir a la calle a liaros cn orcos anda... q vais vosotros a saber de relaciones xd

wiki tiene razon y no hay q tener 2 deos de frente pa saberlo.

PLeaSuReMaN

hostia puta, que celulitis :\

Filippo

#79

Que lo diga alguien así.

+

Y esa pinta de yogurín 13 añero que me llevas..

STAN

#81 se decidio a tirar de repertorio xDD, pwned? pronto lo sabremos..
quien piense que esa mujer no esta bien, creo humildemente que tiene un problema..

Urien

#57 ke sabio eres ufo :O

#82 yo digo ke pwned pwned basto y sobrao easy & fast por ir de listo el otro xDDDDDD

NerfMe

#79 Pues a mí me dice mi chico lo que dice w1k1 y le mando a la mierda. Y creo que de relaciones sé un rato largo.

mnbvc

Si, yo tambien he tenido alguna novia seria para la ke era wapo y en fin, cuando cortamos su dosis de sinceridad atrasada fue cruel a la par ke dolorosa.

P.D. Me ha hehco gracia lo de foro de gordos, disfruta flipadete xq estoy seguro de ke mas de una vez has cobrado x bocazas

CHIBI

menos mal que esto iba de la novia de C.Ronaldo...

Panch

Esta buena, aunq supongo q se follara a muchas mejores...

OvKeS

w1k1 vuelve al zoo del cual jamás debiste salir, eslabónperdido :)

JoMa

yo le daba lo suyo...

ch3ris

ese tio con los millones que tiene puede aspirar a mucho mas , aunque a mi me daria cosa estar con una tia que sabes que esta contigo solo por tu dinero :\