Novia C.ronaldo

Kr4Zy

Nose a que estais esperando para subir las fotos de interviu de la novia de este susodicho, que alguien tenga la bondad por favor.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=504598&idseccio_PK=803

RaCe

coño, si es mallorquina xd

pd. tetas aqui (nsfw) -> http://machochip.com/2008/04/nereida-gallardo-is-topless-on-1.php

M

Lo que hace el dinero.. digo, el amor..

OrODeTh

Sinceramente, me gusta -3, me parece muy fea xD

#2 Se ha enamorado porque su amiwito Roberto Carlos tiene los mismos muslos¿? O es que no veo bien porque no llevo las gafas¿? xDDD

blast3r

No me atrae demasiado, donde este megan fox (babeando) grrrrrr

ZoRy

vaya pezones cortacristales

NSFW

PD: no me mola

#11 no gracias, que en la otra ya estas tu, tu lo que quieres es petarme, andaaa piyin

RaCe

la verdad que siendo c.ronaldo, podria aspirar a bastante mas xD

sacker

xD #2 que velocidad de búsqueda y edit

la verdad no me parece atractiva para un tío como c. ronaldo, y esas tetas me gustan -1

malillo

los jamones me parecen un poco raros, tirando a celuliticos.... va no me parece nada del otro mundo, eso si, me la cepillaba

xPipOx

La mujer esta buena, pero C.Ronaldo puede aspirar a mujeres perfectas.

-SHolmes-

#6 cámbiate de acera, ésta no es la tuya

sergiovk

Está bien(supongo...a mi no me gusta) pero C.Ronaldo puede aspirar a mucho mas xD

geronimo1

Que no os gusta?
Plantearos eso de suicidaros

templari0

hombre no es una Diosa griega pero por Dios, está para darle lo suyo y lo de su prima... hombre no creo que se vayan a poner a hablar del nihilismo ninguno de los dos... está para lo que está.

M0E

¡Cielo santo, una mujer con curvas!

El otro día hablaba con un amigo sobre lo que era estar jamona, y esta chiquilla me viene que ni pintada para el ejemplo.

No es mi tipo, pero prefiero mujeres así que las mojamas que pueblan las revistas.

M

Tiene una bonita sonrisa... y unos exprimidores de naranjas que flipas.

Oyi

Yo veo aquí a la gente sobrada eh? si tuvierais a una tia que fuera la mitad de la mitad de la mitad de esa...

Si la mayoria de aquí sois unos frikis que nunca follaran... no se porque negais la evidencia de que está buenísima

ZaMoRk1nG

a mi me gusta bastante :/

Kaiz

Enhorabuena Nereida, pq fijo q te pone unos cuernos de aqui a Roma. Eso si, hambre no pasaras.

mohikano

Esta claro q esta con ella pa las risas.... poque ese tio sale a la calle y ya tiene 200 chochitos hambrientos de su pene.

lopagan

para lo que tira cristiano ronaldo esta tia es muy poco.

no me gusta muxo la verda...

KingFish

A mí me gusta xD

http://rapidshare.com/files/110120510/The_Sun-Nereida_Gallardo.rar

Password: www.wareztuga.org

eL_aiRMax

#17 follar? que es eso?
suena un poco vulgar, menos mal que por visitar mediavida soy un friki y nunca podre comprobar que se siente al hacer eso que denominais follar..:S

ademas la mujer del thread no es para nada atractiva, a mi me pone mucho mas esta:

aksarak

me pido una nueva!!! OMG!!! yo me parezco mucho a cristiano, aunq soy mas alto... alomejor me confunde :)

mnbvc

menuda frente la virgen, la puede alkilar x horas apra un fronton

B

joder mira que fijarte en la "frente" precisamente...

mnbvc

#26 joder en la foto de #1 es exagerado, y vale ke use pezones rayacristales pero yo creo ke con la pasta ke tiene y sin ser feo podria tener a miles mejores.

Es más, yo si fuera el no me ataba pero bueno

M

#23 fap fap fap fap

mazius01

Tiene un polvazo tremendo la niña.

No se porque le sacais defectos, ahora firmábamos todos tener una piva así al lao o no? xDD

Merluza

Cronaldo las tendra a pares, pero nunca dejara de ser feo.