[NSFW] Pectorales (y guapos) Only

Voy a empezar a punishear por forochat. A partir de ahora más fotos y menos cháchara

Bloody

#388 Parece ser que se hizo y no funcionó.

anikex

#389 no se ni que haces posteando aqui cuando lo pone bien claro en el titulo del hilo

UnLiMiTeD

Desde aqui lanzo una propuesta... ya que tanto mediavidero y mediavidera les gusta los pectorales / tetas... ¿Porque no sube cada uno una foto de "lo suyo"?,xDDD

Boh, seria la repanocha!!

LaChilvy

#393 Empieza

shakespeare

Yo pongo una si alguna chica postea la suya en el de tetas y guapas !!

P

A mi me pone el que levanta la ceja :3 que guapo es.

sacker

#393 la repanocha? no sé si te acuerdas de un hilo de un calendario y no se qué... me dió por poner unas fotos y... hubieron risas ; /

como bien dice LaChilvy, este hilo es de "Pectorales (y guapos) Only", y no todos entramos al saco!

pd. además, que empiecen ellas, que narices xDD

#398 esquirol

Bloody

Esta tarde subo una foto de mi pecho (el izquierdo). Ya si se anima, pongo más :)

Elektr0_ddr

#393 Yo ya he colado una foto mia en la página anterior y nadie me ha baneado jojojo

F

no puedo insertar, pero este hombre... hay que ponerle

Chris Núñez

http://www.formatmag.com/wp-content/uploads/2009/04/chrisnunez_img1.jpg
http://i.wp.pl/a/f/jpeg/21638/chris_nunez.jpeg
http://images2.fanpop.com/images/photos/5600000/chris-nu-ez-miami-ink-5672398-600-938.jpg

LaChilvy

#400 Esta follable pero le sobran cejas.

B

Yo ya he posteado una foto mía.

doktortura

Bueno, aquí os pongo un par más

Sakis Rouvas:



Sean Faris:



Que los disfrutéis.

C

#401 Pues a mí no me parece que esté follable xD

Los cejudos con cara de panchitos no me gustan para nada xDDD

LaChilvy

#404 hahaha

Nekr0

Madre mia, y yo pensaba que las unicas salidorras eran las jenn1s ...

xD

zeros-cool

lo bueno de MV?

spoiler
1
LaChilvy

Shhh, tits or GTFO.

Azalea

No sé quien ha puesto a miyavi pero tiene mi amor xDDD (Nott?) Aqui Neiko me amará.. Jamie Burke de Calvin Klein, el anuncio One...xD

NSFW

Miyaaaavi <3 esta foto dioses

Reita w The Gazette

Si lo siento, prefiero tios escualidos a tios que tengan brazos como The Rock XDDDD

B

#409 Le había puesto, pero siempre está bien verle mas veces <3 <3 <3 xDD

Y sí, Miyavi tambien está de buen ver xD

B

Y qué me decís de Michael C. Hall? a.k.a. Dexter. Para mí es un modelo a seguir, tanto en figura física como en forma de vestir y tal xDD Está marcado, no over, y así es como me gustaría estar algún día.

LaChilvy

#411 Me encanta Dexter :______

C

#412 Y a mí :D

3XplOoD

bueno va pongo una mia

B

Ashton Kutcher


B

También envidio el cuerpo del cabrón de Jason Stackhouse (True Blood), Ryan Kwanten:

C

Todos los tíos deberías estar como este:

No es muy difícil conseguir un cuerpo así, no? xDDDD

Tampoco se pide tanto, un poco de "chocolatina" en vez de la barriguilla cervecera y ya está :D

Bueno, casi todos, que a Azalea no le gustan cachas xD

hDs92

#409 pero estos son tios ?????? : /

#417 sus piernas son de risa , hasta mi novia tiene mas muslo que el

LaChilvy

A mi los que puso Azalea, no los tocaba ni con un palo, pero para gustos los colores :_

#417 MOAR.

Azalea

#415 veo que quieres ir a ver playboy...y yo ire contigo cual quinciañera estresada XDDDDDDDDDDDD

EDIT: #418 si, lo son y no a todas nos agradan los tios musculados hasta la saciedad que solo hablan de lo mucho que se cuidan y lo mucho que trabajan su magnifico cuerpo fibrado, algunas simplemente preferimos un tio guapo a un tio bueno.