[NSFW] Pectorales (y guapos) Only

Voy a empezar a punishear por forochat. A partir de ahora más fotos y menos cháchara

C

#418 Bueno, pues más razón me das, todos podéis conseguir esas piernas, pero no todo el mundo las tiene xD ( Vale, tú sí, lo sé, que estás cachas xDD )

3XplOoD

#420 bueno.. para gustos colores, pero no te pienses ke el japones ese no se cuida xDD, y seguro q se lo tiene muy creido xD

1 comentario moderado
hDs92

#420 vale y me parece muy bien , pero el segundo y el tercero es que guapos no son lo siento XDD

Y el topicazo de "que solo hablan de lo mucho que se cuidan" sobraba ¬¬ ..no te piques :P

UnLiMiTeD

#394 ¿Te comprometes a poner la tuya si yo pongo la mia?, asi damos ejemplo...

NocAB

No es por meter mierda pero estoy de acuerdo con hDs92.

El tal Miyaaaavi (nunca había oido hablar de él) porque habeís dicho que es un tío que sino tendría serias dudas (y me parece que terminaría pensando que seguramente es tía...). :S

PD: Para aportar algo diré que Ryan Reynolds me da bastante envidia, por el físico que tiene y por la mujer que tiene. xD

Enkripted

El tio mas bueno de éste hilo es Aznar, indiscutible.

annitA-

#423, a ver si entiendo tu razonamiento.. ¿putas porque nos gusta ver hombres guapos? tienes el coeficiente intelectual de un mono, ¿no?

1 comentario moderado
Bau

Hacía lustros que no echaba tanta cantidad de semen. Gracias por el hilo.

C

Venga, yo subo uno de cosecha propia, que como dijo alguno por ahí, todos los que hemos puesto son famosetes o conocidos.

El chico en cuestión es el novio de una conocida y a mí, personalmente, me parece que está bastante bien, aunque hay rasgos que no me terminan de convecer xD

<imagenes>

Están todas subidas al tuenti, por lo tanto, son públicas y por eso las subo :D

editado por moderador: leete de nuevo las normas que lo pone bien clarito. Las fotos subidas a tuenti no son públicas porque no las puede ver google.

GrimLow

t d s p t s

LoLu

#431 Pues está wenorro sí :P

B

#431 Eso de que son públicas... Ya hubo jaleo en FEDA en su momento por culpa de las fotos del Tuenti.

LaChilvy

#423 Resentido porque es un troll.

#431 ay omá!

C

#434 Oye, si están en tuenti y yo las puedo coger, son públicas no? xDDD

Pues ya está, además, nadie se enterará ( esperemos ) así que shhh silencio xD :(

ChaRliFuM

Tengo una duda existencial:

A cuantas de las aqui presentes les molan los tios 100% depilados?

A cuantas de las aqui presentes les es indiferente si los tios se depilan o no

Y a cuantas de las aqui presentes les molan los tios con sus buenos pelillos en el pecho cual macho iberico.

Nott

#431 Yo le tiraba ficha, xDDD

C

#437 Depilado 99,9% y que no pinche xD

LaChilvy

#437 Yo prefiero sin depilar, pero evidentemente, no me gustan MUY peludos. Los cuatro pelillos me gustan.

#441 rico rico =)~~

hDs92
annitA-

#437 a mi me gustan machos, con sus pelos en el pecho. Vamos, naturales como la vida misma.

Eso sí, que no sea un troll (:

R

son de los pocos tios que me parecen atractivos...

B

El hombre cuanto más oso, más hermoso. j3

(Eso sí, el pelo excesivo en la espalda es HORRIBLE)

LaChilvy

#443 Te van niggas ;)

U

#420 para mi esta gente no son tios :S ya que de por si los japoneses no me gustan nada, estos menos, parecen muñecos o...no se :s para mi desde luego no son ni guapos xD

#437 me gustan los hombres que se cuidan pero no me gustan que esten tan depilados, para esto soy mas clasica. Los hombres con sus pelos en las piernas y en el pecho! (y barbita de 3 dias :$)

ChaRliFuM

Seras de las primeras que veo que le gustan con barba de unos dias, a mi normalmente me dicen que me afeite porque pico... pero me gusto mas con barba de 3-5 dias, mas no que parezco un mendigo

annitA-

las barbas molan, mi novio tiene hasta rastas en la barba :/

Azalea

#437 a mi me da igual que tenga o no pelo O.o
#424 repito, el "ser feo" o "ser guapo" es algo que varia segun la persona, a muchas tus fotos les pueden hacer el chichi agua, a mi me dan mas bien repelús. Para gustos los colores que ya lo ha dicho chylvi y ahora, MOAR asian guys: Takeshi Kaneshiro

eNe

las mujeres se apoderan de mediavida

Huid insensatos