[NSFW] Pectorales (y guapos) Only

Voy a empezar a punishear por forochat. A partir de ahora más fotos y menos cháchara

oOL4sTOo

El Mr. Málaga me han dicho que tapea mucho por la calle larios xd

B

Perdon, Mr. Johnny Deep /thread. xDD

aleG

#1380 Madreee!!! El primero es el Ginés de Famaa!?!??!!? O.O

LaChilvy

#1383 No, el primero fue un Mr España de hace 3 años creo.

PD: tengo la chaqueta que lleva la tia de la foto que has puesto xD

aleG

#1384 Tú tú tú xDDDD Que si que es!!!!!

http://queermundy.blogspot.com/2009/05/mino-gines-gil-cano.html

oOL4sTOo

Juas, cualquiera con un par de años de gimnasio y que tenga una sonrisa medio decente puede ser mister "x" en fin

hDs92

#1386 pues si la verdad. Se da mas importancia al guapo que al atractivo y carismatico. O eso me parece ami.

Veo elecciones de misters y veo una fila de cascaras de nueces vacias XD

Uno puede llegar a ser decentemente guapo si sabe arreglarse y demas , en cambio o eres atractivo y carsmático o no lo eres.

#1388 XDD pero es que es verdad!!! Muchos (que no digo todos vale , igual he generalizado) de los pretendientes a misters seran guapo si , pero les veo como eso..guapos y punto.

Y las misses ya ni te cuento

aleG

#1387 Ya estabas tardando... xDD

B

#1387 yo estoy contigo, el atractivo es algo que perdura, Johnny Deep, se los come a todos jajaja porque mas carismatico que el xDD

oOL4sTOo

Tengo entendido que le hacen preguntas a los misters y demás, yo creo que a parte del físico (creo que con uno medio decente vale) con una medio sonrisa decente, ser guapo y ser simpatico debe bastar, por claro eres MISTER, que quiere decir ser "el mejor" de una comunidad o pais.... Con lo de ser simpatico me refiero a cuando te pregunten...

Que opinas del PP:

-Me parece bien.
<- Eso es no serlo.

Y por eso, para ser Mr. o Mrs. creo que debes rozar la perfección en casi todos los ámbitos y tanto en tias como tios no se produce

hDs92

#1389 totalmente de acuerdo. Johnny Depp en mi opinion es uno de los actores con mas carisma que existen.

Otro que me parece muy carismático por ejemplo es Wentworth Miller en prison break. Y eso que el es el tipico guaperas. Pero tambien tiene carisma.

#1392 es la respuesta la mas segura frente a un jurado. A saber la orientación política de la mayoria XD

LaChilvy

Me parece bien

JAJAJAJJAJ FAN!

B

A mi personalmente no me atraen mucho los Mister, ...no es que no me rinda ante la evidencia de que fisicamente estan muy bien, ...es que a mi me atraen mas los hombres inteligentes y que me hacen reir xxDD...creo que en el caso de las mujeres se ajusta mas a la realidad, yo tengo un colega que siempre esta rodeado de mujeres (cuenta con un cerebro privilegiado, por eso) y si lo ves es el tipico de gafitas, intelectual xxDD

B

Gines <3<3

oOL4sTOo

Para mi como he dicho antes, ser Mr o Mrs es ser casi perfecto, creo que deberían de esmerarse más con el tema preguntas e incluso hacer test cojones, que de ahí sale el más "mejón" del pais...Pero no se hace...

hd92 yo con lo de antes no me refiero a que los tios deben tener más físico, para eso está el Mr. Olimpia. Simplemente que sea más completo en cuanto a cerebro y que se esmeren pillando también físico porque macho, vaya miopía se gasta algun juez de los programas.

#1393 Pero los misters y mises es un concurso de físico puro y duro, para ese chaval que tu dices deberían hacer el programa "Como ser extrovertido y buena gente", y de esos hay muchos, y algunos pues no son tan guap@s y casi siempre suelen ser, mejor amigo, y mejor casi todo, pero es lo que hay, hoy dia se vende más una imagen que un carisma, porque esos que dices "no son productos"como diria este:

B

#1395 ¿Quieres decir? no se, si hicieramos una encuesta de todas las mujeres del MV, yo creo que la mayoria prefeririamos a un Johnny que no al Mister ese (bueno vale, para un ratito si, el Johnny es para toda la vida xDDD).

oOL4sTOo

Me refiero de cara a TV,está claro que una persona con un carisma y personalidad que cuadre con tus gustos está por encima de cualquier guapete, tio bueno y demás... Yo tengo amigos que son de los dos tipos, y me quedo con los 1ºs como amigo y por lo visto las chicas también lo prefieren para sus relaciones. Y lo veo totalmente lógico.

hDs92

#1395 Yo en mi epoca de modelo en londres tenia prohibido por contrato coger mas masa muscular, sino se anulaba por no cumplir con las normas , ya que tienes que parecerte siempre lo mas posible a la imagen que la agencia que te promociona frente a clientes tiene de ti XD.
Y eso que en esa epoca pesaba 8 kilos menos.

Ahora ya no sirvo para la mayoria de gente que busca a modelos. Menos alguna que otra campaña deportiva en todo caso.

B

#1397 ni mucho menos quiero generalizar, pero si es verdad que en una asignatura que estudie en la cual se hablaba de que tienen en cuenta las mujeres a la hora de fijarse en los hombres, habia ciertas diferencias respecto a en que se fijan ellos, en mi caso si se confirma la regla, pero no se...quiza ahora una de las mediaveras me calla la boca xxDD.

PD: perdonad pero este teclado no admite acentos, no se que c...le pasa :S

hDs92

http://www.mytopdozen.com/Most_Charismatic_Actors.html

Estoy de acuerdo con los 2 primeros ..por lo demas , salvando a Edward Norton en todo caso y christian Bale....

Chuck Norris es chuck norris pero carismático ? por favor .. XD

EDIT: Alá , fotos de carismáticos: (hasta el numero 5)

spoiler
B

#1400 jejeje, completamente de acuerdo Chuck Norris ¿¿???. A mi, personalmente me falta Hugh Grant :)

http://imstars.aufeminin.com/stars/fan/hugh-grant/hugh-grant-20051209-89127.jpg

hDs92

Otro que no es un actor muy conocido , no especialmente guapo pero si con rasgos faciales pronunciados y buenissimo interpretando ciertos papeles, Barry Pepper.
(en ajuste de cuentas esta sublime haciendo de mafioso)


B

El pequeño de los Fiennes, es superior a mi xxxDDD http://www.rodandocine.com/wp-content/uploads/2007/07/joseph-fiennes.jpg

LaChilvy

#1403

Ta wenillo ;O

koichikawa

Los mister y finalistas de Murcia curran en un bar de camareros (el plaza 3 en murcia) no han llegado muy lejos no.. cada vez mas ciclados y mas feos.

B

HAHAHAHA en la penúltima (creo) foto que habeis puesto de Johnny Depp lleva todo el camino de acabar pareciendose a éste:

LaDy_MiR

Que secsy :$

LaChilvy

Más tios buenos!

supernenaR1

estaba leyendo atentamente el thread...... hasta que leido Wentworth Miller y ya no he visto nada mas.... XD me encanta este hombre^^

moaaarrrrrrrrrr XD

P.D: yo creo k a los mister y misses x mucho que les hagan preguntas siguen siendo idiotas xo no de estupidos de no saber cosas, pueden tener mucha cultura general y expresarse muy bien xo no quita que sean los tipicos creidos/as que solo se preocupan del fisico ;):P

miniking

Bueno dado que ultimamente solo poneis callos con unos cuerpo escombro que te puede dar algo, me gustaria hacer un regalo a las chicas de MV http://nuevacara.menshealth.es/

Yo me preparare para 2011 a ver que tal :P. HDS tu no necesitarias mucha preparacion cabroncete jeje