[NSFW] Pectorales (y guapos) Only

Voy a empezar a punishear por forochat. A partir de ahora más fotos y menos cháchara

aleG

#1410 Más feos que Picio vaya....

http://yfrog.com/17paulwalkerj

hDs92

#1410 no me llama mucho participar en este tipo de concursos. Pero si me èrmite promocionarme bien como entrenador bienvenido sea

Aunque pensandolo mejor ser portada de una revista tipo men's health seria una promoción brutal para mi..mm.habra que plantear mandar un par de fotos despues de la fase de definición :si:

#1413 ..ahy que admitir que paul walker es un waperas en toda regla.

LaChilvy

aleG me encantan las fotos que pones xD

La inserto

aleG

#1413 Pues que sepas que tienes muy buen gusto ;) jajajajaj

LaChilvy

Enamoraica me tiene xd

hDs92

#1415 por dios Chilvy tú no !!!

Pensaba que tenias mejor gusto XD

LaChilvy

de este chico me gusta su cara, tiene perfil griego.

es mi prototipo de hombre ideal (de cara) xD

fanimar

#1415 A mi tambien me gusta este chico pero mas bien por el papel que hace.

M

#1418 ? xD

B

El otro dia lei en el periodico que al chaval este las fans le escribian cartas pero dirigidas al personaje que interpreta xD.

No seras tu #1418 una de esas locas no!? xD

LaChilvy

Es que esta más bueno todo pálido en la pelicula Crepusculo que de normal xDDDDDDDDDDD

B

A mi esque todo el fenomeno fan este de locura que se traen me pone de mala leche, no le veo tan guapo al chico, por no decir que los vampiros no brillan con el sol, eso es una mariconada de my little pony =/.

Me parece mas mono el morenito ese que se ha puesto cachas pa la 2ª peli :X

LaChilvy

/\
||

Taylor Lautner?

Personalmente este chico (más bien niño) no me gusta NADA!!! Tiene rasgos de machupichu (con todos mis respetos) y cara de crio xD

fanimar

#1418 He leido los libros y aunque la peli esta muy mal hecha (y aunque sea él sea bastante delgado y tenga los rasgos un poco duros) eso no evita que acabes relacionando las caracteristicas del personaje del libro con el de la pelicula.

#1419 No, desgraciadamente ya no tengo 15 años :(

B

#1423 Si ese, pero las fotos esas tela, no veas como se ha puesto ahora, es un niño gamba.

fanimar

#1423 Totalmente de acuerdo!!! No me gustan nada Lautner.. es demasiado crio.

LaChilvy

Niño gamba hahahahahaahaahhahahaha qué bueno xDD

M

En la vida real son retrasados mentales con un cuerpo bien definido, no os engañeis, tienen el cuerpo pero no la mente y los mediavideros tenemos la mente pero no el cuerpo hahahaha

P.D.: Interesadas!

Y lo del niño gamba ciertamente es un apelativo más usado por el género masculino hacia el femenino, mujer gamba, te lo comes todo menos la cabeza.

P.D2.: Interesadas!

-Shaydund-

Creo que se refieren a esto:

Aunque parece que tiene mucho... es todo por el efecto de las sombras, al natural es bastante más normalito

PD: un fenómeno fan más xD

hDs92

#1429 pff..aficionado el tio este XD

Para mi gusto , una vez mas ,vampiros como dios manda son :

Triple H en Blade trinity o

Dominc Purcell en la misma pelicula xD
y no un emo pálido que parece que a la minima ostia de un niño de 5 años se vaya a romper en 1000 pedazos
Sin rencor eh XD

B

#1450 Dominic Purcell es bastisimo en musculatura, debe ser porque parece mas ancho que largo xD

LaChilvy

Bueno, de todas maneras, desde cuando los vampiros como tales tienen que estar cuadrados?

xD

Sigo diciendo que el niño gamba no me gusta nada xD

B

A lo que me referia con el niño gamba era en el cambio que habia dado

para su edad esta bastante bien y lo veo mejor que al otro, que me recuerda un poco a Pete Doherty y me da grimica xD

M

#1433 Es normal que este asi, el nota es campeón de artes marciales.

http://es.wikipedia.org/wiki/Taylor_Lautner

B

#1433 joder, pero si tiene los músculos más maquillados que los de 300...

B

#1435 pos como la mitad de los que hemos puesto a lo largo del thread xD

LaChilvy

Darth pensé exactamente lo mismo, en casi 300 xDDDDDDDDDD

kiLLoSaMa

Faperas de mierda.
cerrad este maldito thread de una vez

B

#1436 pues en otros no se me hacía tan evidente, pero vamos...

Fingertime!

(Mira que son cutres, y están más currados que el maquillaje de ese xD)

B

Ahora que habeis dicho lo de 300, recordais la reinona, Xerxes? pues es el chulazo del anuncio de Chanel =/

#1439 xDDD