[NSFW] Pectorales (y guapos) Only

Voy a empezar a punishear por forochat. A partir de ahora más fotos y menos cháchara

S

A ese le caben mas de una,dos y tres pollas por la boca. x"DD

koalas

#2459 no podía resistirme a decirte Win! jajajajajajaja

D4rk_FuRy

http://www.denimblog.com/wp-content/uploads/2010/01/christiano-ronaldo-armani-jeans.jpg

esto si es un cuerpo lo demás son boberías xdd

TeCagas

Me quedo con Gerard de espartanito :3

aleG

mmm Gerard butler aink aink ainkomaaa!!!

Lemelisk

#2448 "Yo que voy de culo solamente por subir el nivel de glucógeno al entrenar" ¿qué significa eso?

B

Batidos de Vitargo.

P.D:
#2468
Tomas pre-durante-post entreno. Es lo más pesado que he tomado en suplementos. Aparte hay que combinarlo con batidos de proteina para maximizar su efecto y mil polladas. La verdad, el día que pueda dedicar totalmente mi tiempo al deporte (rollo cada día hacer una actividad deportiva en grupo o parecido) dejaré las pesas xd. Prefiero hacer 2 veces al día natación, en serio.

Lemelisk

¿y por eso vas de culo para subir?

oOL4sTOo

hOSTIA jajajaja sin #2431

LaChilvy

que no decaiga

Grilla

joer, que sosainas estais hoy, donde están esas fotos???? mvideros de buen ver, que haceis????

go go power rangers!!!! \o/

uis uis uis lo que he descubierto!

arf... :3:.....

LaChilvy

Dios mio que culo tiene, para meterle un bocao ahí que flipas.

Y la foto que sale con pelitos en el pecho, AY omá!!!

evening0

De los bomberos y nacionales va a ser difícil que ponga alguna, pero bueno ahí va una mía aunque se me hace raro subirla.

LaChilvy

Otro valiente, ahi ahiiiiiiiiiii

evening0

He cogido paraguas y hoy no llueve.

M

Como suba una foto mía metiendo tripa para que se noten los abdominales, los maromos estos se arrodillan a mis pies JA!

PD: no.

C

ahora que lo recuerdo yo postee una foto mia...pero no en este post, sino en el de una operación, a ver si lo encuentro...

EDITO: chicas hoy es vuestro dia de suerte (jajajaja)

aunque no se me ve la cara...

hDs92

Pse , carece de sentido seguir posteando fotos vuestras, ya puse la mia paginas atras.

/prepotente OFF

Bloody

#2478 Que te gusta a ti también, eh? xDDDDDDDDDDD

LaChilvy

#2477 tiene buena pinta, foto de tu cara, goessss

Bloody

Precisamente ayer vi una peli de este tio. Es un actor alemán y suele gustar, claro :)

C

#2480 aunque me da vergüenza poner mi cara, que conste....aunque pensandolo la tengo en el tuenti y el facebook, tampoco pasa na...

koalas

soy yo o e revolucionado el thread con solo poner una foto mia?

ahora van todos detras de mi ¬¬

Bloody

#2483 Casi en los inicios del thread, muchos usuarios ya habían puesto fotos, pero hubo muy mal ambiente hasta que se calmó un poco.

I

#2483 Sí, de hecho tú inventaste poner fotos de usuarios en threads, felicidades.

En serio, deja ya de dar la brasa con que pusiste una foto el primero; que tienes unas ganas de hacerte notar que no sabes cómo...

Foto:

1
LaChilvy

Caracayo muy mono :3

1
C

gracias ;)

Symphonia

Me quedo con William Levy

http://www.lahiguera.net/postales/imagesed/12323911414974cbe579d3c.jpg

PocketAces

Anda, no conocía yo la existencia de este hilo.

A ver qué os parece:

http://2.bp.blogspot.com/_hE0TRpE-p8U/SO-l5BYMogI/AAAAAAAAMjQ/dMOIxvbV7zA/s400/SeanCassidy011.jpg

granaino127

Venga, saquemos la fase putote :)

spoiler