[NSFW] Pectorales (y guapos) Only

Voy a empezar a punishear por forochat. A partir de ahora más fotos y menos cháchara

PocketAces

Me llevas tol orikoh premoh.

granaino127

#2491 Look verano con bañador style.... y ¿oro?

No, no me gusta el oro y por cierto son las chapas militares....

Grilla

#2489 pero pon más de ese por diox! quien es????

LaChilvy

insertadla insensatos...

PocketAces

Es Sean Cassidy.

Si os aburrís podéis ver algún vídeo suyo en Youtube. :P

B

Carcayo for presidentttttt!!!!!!!!!!! AIIIIII OMÁ QUÉ RICO >__<

1
LaChilvy

Eh Naoko, pues hacéis buena pareja....

lalalala

1
C

bleh la tengo en mv pro weno.

http://www.mediavida.com/img/users/galeria/5g/5gjNSVfMT_big.jpg

no seais duras, que con el chiringuito que teneis montado no quiero irme con el eo por los suelos >.<.

#2499 ya si eso me haré algún día, (de culo no of course).

vicka

#2498 Donde estan los pectorales ? fotos de fotolog no gracias.

Las chicas y yo queremos pectorales y culamens.

B

#2498 pectorales plz.

#2499 gay? ;O

LaChilvy

Dios...

AikonCWD

Ya que algunos MVideros se han pasado por aqui dejando sus pectorales... porque no algunas MVideras os pasais por el post de tetas y poneis foto?

Igualdad ante todo, no?

:clint:

TeCagas

#2502 si cuela cuela no?XD

koalas

#2502 diciendo eso tu. pienso que nosotros los MV somos mas valientes en postear una foto nuestra en los thread de chicas.

pienso que ellas... ejem no son valientes xDD

AikonCWD

Yo si alguna MVidera postea pics, abro mi thread del piercing genital, he dicho! xDD

evening0

#2504 Yo creo que nosotros somos mas exhibicionistas. De todas maneras si no enseñan es que no tendran nada que enseñar. Guiño... guiño.

1 comentario moderado
doktortura

#2502 Más de una vez se ha propuesto algo así con palabras parecidas a las tuyas y el resultado ha sido una retahíla de comentarios de tíos, con algún post furtivo de mediavideras ignorando el comentario y siguiendo con el hilo...

AikonCWD

#2508 Pues menuda injusticia, espero que luego no pidan igualdades en otros temas de la vida...

Y Sheldon... como te pasas, yo vi a Silvia en la KDD y solo puedo poner una nota: 10/10, en todo

LaChilvy

Sheldon me conoces de algo para juzgarme? Nos hemos visto en persona? No se con qué derecho te crees para hablar de mi, y faltando al respeto.

Tu problema es que comenté que no me gustaba el comportamiento de un usuario de esta web, y como estás enamorado de él, ahora vas a deguello conmigo. Pero no pasa nada =]

S

¿ Qué usuario ? Angel_capo ? x"D

LaChilvy

Ya te han ocultado, así que no sigas por el mismo camino de trolear porque aabarás mal (a mi me da igual eh, tu mismo).

Que entiendo a los users que se meten a este hilo para cotillear o aportar fotos, pero aqui trolls no, gracias. Si tienes algún problema conmigo, me lo dices a mi.

[img]http://entre_lineas.blogia.com/upload/20090217224401-q-tio-mas-bueno.jpg[/img]

doktortura

#2509 Y hay igualdad... los tíos sois libres de poner vuestras fotos de putotehs en este hilo, y las tías son libres de no hacerlo en el otro :P

C

#2507 habría que verte la cara a ti.

AikonCWD

#2513

claaaaro, pues si las tias como #2499 y #2500 piden pectorales a un MVidero, que sea también al revés. No? xD

S

Edit: Da igual. Rectificar es de sabios.

LaChilvy

He dicho yo que los haya llamado? Digo que tengas cuidado, porque ya te han ocultado.

Pero si te da igual, oki ñ_ñ

S

#2510 > #2507 que isi mas basto xd

Hipsipila

entro feliz viendo que hay muchas replies y ni una maldita foto.....¬¬

_

Menudos pelotas estáis hechos algunos, anda xD