[NSFW] Tetas, ahora con un 100% MENOS de pron

Recordad,



¿OK?

Si queréis postear culos -> AQUÍ
Y por supuesto abrir página con fotos. En serio, ¿quién no espera tetas al abrir este hilo?

ruk0style

Maldito, el que nos está jodiendo debe ser el mismo que en el hilo de badoo, seguro vamos..

En 20min edito y pongo tits

NSFW

#7502 No puedo insertar imágenes, si alguien lo hiciese, thanks

3 2 respuestas
B

#7501 abres página monster

pd: te inserto

NSFW

#7503 nada tranqui. Era solo para que no te olvidaras jaja :)

Esto va de rubias.. :D

NSFW
2 respuestas
ruk0style

#7502 Ostias, no me he dado cuenta, he poosteado desde el móvil xD, ahora aporto contenido

1 respuesta
mnDl
NSFW
1 1 respuesta
B

#7501 El bonus no son melones, son ubres LOL

1
fxvison

#7504 Hostias!! Esta no es la novia obsesiva esa que pulula por youtube??

NSFW

Creo que ya he localizado las filtraciones de contenido al exterior. Creo que tiene un botoncito en el que pone BAN

2 respuestas
denon

#7506 Cuenta cuenta

1 1 respuesta
KOPU
NSFW
9
BeTTo

#7506 no nos tengas cn esa intriga cuentalo por dios !! xD

2 1 respuesta
nace
NSFW
6
kcuestag

¿Y decís que está gorda? Esa foto es reciente, los que decís que está gorda estáis enfermos. :O

2 3 respuestas
B

#7511 Es la peña de aqui.. que la mitad son follamises XD

1
HeXaN

Será por tetas.

NSFW
7
KOPU

Kate Upton gorda, ya lo que me faltaba por leer. Tiene un cuerpo perfecto. Cara preciosa, tetas increíbles y cuerpo donde agarrar.

Si queréis follaros saco de huesos allá vosotros.

Bueno, os dejo con unas fotos de Jessica Nigri, la famosa cosplayer. Se ha hecho un cosplay recientemente de Teemo, el campeón de League of Legends xD

NSFW
2 1 respuesta
fxvison

#7507 #7509 Vía badoo, una chica de las que salían en el hilo me ha dicho que el que le dijo lo del foro se identificó como administrador del mismo, de hecho, me ha enviado su perfil. Lo iba a abrir, pero como no tengo los superpoderes y te ven si lo visitas lo he intentado mirar después de desconectarme, pero no me deja, me pide que me conecte. He de aclarar que puede ser moderador de MV o no, que él lo dijera no tiene nada que ver. No me pidáis el perfil, que no se lo voy a dar a nadie.
El círculo se cierne sobre tí, chivato.

#7514 Kate Upton no está gorda para nada, pero sí muy sobrevalorada.
Esta sí que está a un nivel superior a casi todas las demás y no la conoce nadie

NSFW
2 respuestas
B

#7515 claro, claro.. sobrevalorada. XD

Si quieres sigo con más fotos.. ya que está "sobrevalorada" JAJAJ

2
B

Para mi esta sobrevalorada, la he visto en algunas fotos que tiene unas caderas bastante anchas, de estar gordita, es mas por la calle puedes ver tias con mejor cuerpo que la Kate Putón esta...

Lo unico que tiene son TETAS, lo demas pse.

#7518 He dicho "gordita". Si me quiero referir a ella de forma obesa hubiera dicho algo como "ballena, orca, gordaca, que vuelva al mar" tu ya sabeh

4
neo-ns

Pues que me den a mi la gorda de Kate Upon y para vosotros las disecadas :clint:

1 1 respuesta
HoRuS

Si claro, has tenido tu algo mejor que Kate en la cama verdad? porque vamos, a mi me aplauden los muñecos de la estanteria si la entro a la habitacion a la amiga Kate...

7
PlrA

#7511 Reciente? esa foto es de cuando tenía 18 años recién cumplidos.. Solo tienes que mirarle la cara por dios.

4
KOPU

Yo sinceramente, prefiero a Kate Upton así, con esas curvas de "gordita" como tú dices:

NSFW

Antes que a este saco de huesos:

NSFW

#7523 Vaya hostia en la cara tienes muchacho xD Pues nada, sigue con tus sacos de huesos. ¡Ten cuidado no te vayan a clavar una clavícula!

16 3 respuestas
B

#7521 KOPU 4 PRESIDENT

2
B

#7521 En esa foto tiene una abdomen horrible, una cintura rara, y tetas de gorda. Lo dicho, en esa foto si que esta mas rellenita de lo normal.

#7521 Hay un termino medio sabes? Mira esta, tiene una tetas grandes, sin ser de gorda, y una cintura normal.

NSFW
2 respuestas
V

#7523 Para MV no existe el término medio. O está hiper follable o está gorda. Pero no te preocupes que lejos del ordenador cambian mucho las cosas.

9
Calzoncillo

Kate Upton es una jodida Diosa. No quiero ni imaginar a las pedazo de tías que os folláis algunos en MV, ejem.

NSFW

#7536 Nos entendemos, mi comentario va porque me parece increíble leer sobre 1 cuerpazo como el de la upton (que para mi está a un nivel casi insuperable es decir, puedes ser distinta, pero ya mejor es muy dificil) cosas como que tiene un abdomen horrible o tetas de gorda xD. Nada más.

8 2 respuestas
thiffon

Yo tampoco entiendo esa obsesión ahora con Kate Upton. Es una tía buena mas que ni es una Diosa como alguno decís ni tampoco está gorda, pero hay mil tias mejores en este hilo. Ahora venid a meterme mierda y a decirme que me vaya con mis sacos de huesos va xD

4 1 respuesta
Bauglir

#7526 Vete con tus sacos de huesos.

#7528 Looool relaja XD

9 1 respuesta
1 comentario moderado
espikiller

Kate Upton tiene fase de estar más gorda por una enfermedad.

neo-ns

#7521 Yo me la quedo, hasta con los pinguinos del fondo, mira por donde :)

1
Tema cerrado