La nueva app de tuenti me llama papi!?

ESL_Kaiser

Andaba super aburrido esperando para echar un LoL y me he metido en Tuenti por si era el cumpleaños de algún amigo y/o amiga y nada más entrar me sale este pop-up

¡Descargate la app que lo tiene todo papi!

¿Por qué Tuenti me llama papi? será que tengo un hijo y no lo sé, pero tuenti si? ¿Es posible que sepan cosas que yo no sé, de mi mismo? ¿Quien es la madre? ¿Tuenti a cambiado de idioma y lo tengo en Latino?

:/ y por qué mi colega Jaime escribe mal su nombre?

2
S

Es imposible que tengas un hijo si no has follado en tu puta vida, asi que esa pregunta ya esta resuelta.

PD: He dicho.

72
E

Si te fijas no te llama papi. Si te llamase papi habría una coma.

Te dice que es la aplicación que lo tiene todo papi, es como decir "eh, está padre, weón". Está papi significa que mola, pero que tampoco es para tirar cohetes.

4
B

Menuda mierda de red social.

13
sacnoth

Lo de jaime ni idea, para lo demás:

B
NocAB

Has ligado!

zErOx

Algo habras hecho.

RubaPowa

Entrar al tuenti para ver si es el cumpleaños de alguien , que tryhard.

Jorgew

Haber estudiao.

Voorhees

Tu eres de esos típicos que no quieren saber nada de nadie durante todo el año y luego como ves en el tuenti que es el cumpleaños de alguien le mandas el típico mensaje...

"Que pasa tío, muchas felicidades!!! A ver si nos vemos pronto!"

Os mataba a todos, hipócritas de mierda.

15 2 respuestas
pkjn

Daaaamelo tooodo papi

jonhy_walker

Chulo?

1
mnDl

Quien cojones sigue usando Tuenti.

Solo conozco a mis primos de 14 años usándolo.

1 respuesta
Fit1

4 1 respuesta
SaNt0S

the best thread ever

CarlosML27

#14 Yo uso lo que es el chat, el Tuenti en sí ya lo usa muy poca gente xD

ESL_Kaiser

Yo ni el chat uso, solo los cumples y tal, #11 tu cumple no se cual es, pero si me agregas a tuenti te felicito por tu cumpleaños!

M

#1 Espero tu felicitacion :) y no, no te voy a agregar a tuenti para darte facilidades :¬¬:

PD: que cosas te pasan kaiser xDD

1 respuesta
tute07011988

Pero Tuenti sigue vivo para gente mayor de edad?

3
B

1 gb de retraso.

1
S

Antiguamente en latinoamérica, la gente se reunía para bailar en comuna salsa, bachata y esas cosas.

Entonces, bebían y se follaban entre ellos sin saber si eran sus padres, madres, hijos o hijas. De ahí que se llamen papi y mami en modo sexual/cariñoso.

1
AlexGc

A mi desde que me banearon en tuenti le tengo odio, que se metan el papi por el culo hijos de puta, mi carne de buitreo... v.v

Jotauvece
2
ESL_Kaiser

#19 Hasta marzo que los cumplas tengo tiempo xD

raganock

Tuenti, ese criadero de ladillas virtuales.

zazgan

Desde que cambiaron la privacidad no lo usa ni dios.

Con la casa de putas que era que te enterabas de todo ..

B

#1 Yo creo que te llama papi porque tienes fly, tienes party y tienes una sabrosura.

En realidad no tienes nada, virgen, que eres un virgen y te mereces un ban por abrir esta mierda.

Gory

No sera por la puta canción de lo tengo todo papi...del fifa...los fiferos sabrán cual les digo...

PocketAces

Me da pena por #11

Vive como amargadillo el pobre jajaja

1 2 respuestas